Dimite José Manuel Soria, Ministro en funciones

evening0

Pues uno menos, espero que le den por culo, un buen rato.

Q

#13 No la mantiene, renuncia al acta de diputado y queda fuera de toda actividad política.

Completa su patética semana, a paseo.

1 respuesta
T

Rajoy: "Sería responsable por corrupción si la cometiera yo o alguien nombrado por mí"
http://www.20minutos.es/noticia/2712063/0/rajoy/jordi-evole-salvados-entrevista/corrupcion-barcenas/

Ahora es cuando Rajoy se aparta, llevando consigo toda la mala imagen del PP y entra el repuesto Soraya Sáenz para aportar una nueva imagen. Eso o aun queda algún golpe mas que recibir.

4 respuestas
StkR

#33 Eso ya tal, como dijo un sabio.

1 respuesta
B

#33 Donde dije digo, patada en los cojones. Del dicho al hecho, patada en los cojones. Sabe más el diablo por viejo que por patada en los cojones etc...

sacnoth

He recuperado un poco la fe en la Humanidad. Primero porque se ha ido, porque se ha visto que las mentiras y excusas de niño pequeño no valen. Segundo porque muchos usuarios, a pesar de comulgar con las ideas de su partido, no le defienden a ultranza.

1 respuesta
AnuQeiRo

Trabajo no le va a faltar

Ne0x

Pues nada, cuando pase la tormenta lo tendremos en iberdrola.

Yo soy español español oeoeo

Dieter

#34 quitando lo de sabio eso lo lleva soltando el cojo manteca mas de dos años y medio.

touchdown

#32 Apuesto entonces por Repsol o Iberdrola.

S

Repsol va a ser entonces.

FreemAN-

Pues yo voy a volver a votar al PP en las próximas elecciones, es un caso aislado.

MaTrIx

Esta mañana es Gloriosa xD

vinilester

#36 Las ideas del PP en la teoria son unas, y en la practica otras.
Que suban los impuestos y esten en contra de eliminar gasto publico innecesario como las diputaciones, son ejemplos de ir al contrario de sus supuestas ideas.
A fecha de hoy son un partido flojo y secuestrado por el parasitismo politico.

Vikingr

#17 +1

Nadie en el PP y en el PSOE dimite si no es por enormes presiones. Entre otras cosas porque en dichos partidos la gente no escala por méritos, sino por controlar información privilegiada y tener contactos, y como es gente que no está preparada, pues así tenemos los gobiernos que tenemos.

Y si lo han echado es porque ya le tienen algo reservado por ahí (como pasó con Wert). Si a este lo dejaran suelto cantaba hoy mismo a la policía las mil mierdas que rondan por el PP.

1 respuesta
Hiervan

Línea, seguimos para Bingo.

S

Lo llevo diciendo, ser de izquierdas en estos tiempos es un pasaporte a un mundo de risas, diversion y victorias.

ivi14

#33 Pues si la gran coalición no ha sido por que el PP está en modo salvar al soldado Mariano, no va a coger e irse ahora que se van a repetir las elecciones.

2 respuestas
Vikingr

Por cierto

Q

#45 Más presiones que ha tenido Rita B no ha tenido nadie, y mírala, al menos este ha tenido la decencia de dimitir.

Y no, no no tienen nada reservado porque la ley impide nombrar a un nuevo ministro en funciones.

1 respuesta
T

#48 Pues ya me dices tu que hace un tío al frente de un partido que durante su presidencia, semana si, semana también, se come un caso de corrupción (si no una comunidad entera) en su partido, si no es para aguantar los golpes y llevárselo todo con el una vez acabe el chorreo de casos de corrupción.

La gran coalición no ha sido por que el PSOE sabe que seria su tumba . Otra cosa es que digan Rajoy cuando quieren decir PP. Igual hasta les sirve de excusa al PSOE para decir venga cedemos pero Rajoy se va fuera.

1 respuesta
Vikingr

#48 Ojo que las elecciones no se repiten hasta el 2 de mayo a las 23:59. Y yo del PSOE me espero cualquier cosa a estas alturas.

+90000 votos ya en la consulta de Podemos.

1 respuesta
themaz

#33 Es gracioso todo esto. Si es el presidente de un partido político, es responsable de todo lo que sucede en el. Es como si eres el jefe de una empresa, pues eres el responsable de lo que pasa.. pero claro esto son casos aislados, nada nuevo

1 respuesta
Hiervan

#52 El PSOE hace cualquier cosa por tocar un poco de poder. Ya veremos si no hacen pactos de última hora y me lo espero con cualquier fuerza política o fuerzas políticas que le de para llegar a los escaños necesarios.

1 respuesta
T

#53 En una empresa muchos CEOs han dimitido exactamente por lo que dices, por hacerse cargo de las responsabilidades. Pero claro siempre que los inversores/accionistas presionen.

Aquí si los propios votantes no presionan poco mas podemos hacer el resto, esta gente se siente amparada y arropada haciendo lo que hace. Que impresión crees que vas a tener de ti mismo y tu desempeño como político cuando vas a un pueblo y las abuelillas te abrazan y todos te aplauden y luego eres el partido mas votado.

Vikingr

#50 ¿Quién está hablando de Ministerios?

Si a este lo echan del Ministerio es porque ya tienen otro hueco por ahí y muy bien remunerado. Y tal cosa pasó con el Wert, que lo quitaron del Ministerio de educación para automáticamente nombrarlo embajador de España en la OCDE.

#54 Más que el PSOE, Pedro Sánchez. Si Pedrito no consigue nada de aquí a 15 días es un cadáver político.

2 respuestas
B

Los que votasteis a esta caterva de ladrones ahí por el 2011 también podríais dimitir de vuestro derecho a voto. Es sólo por depurar responsabilidades, nada personal.

B

Para cuando el PP como organizacion criminal?

1 comentario moderado
sahrimud

Soria Dimite, la organización de ultraderecha Manos Limpias se desmorona...solo falta una noticia mas para convertir este viernes en un dia épico

Usuarios habituales