Dimite vocal Seguridad Vial PP por Borrachuzo

UnLiMiTeD

¿Sera por seguir los consejos de su ex jefe, el señor Ansar, y tomar todo el vino que le diera la gana?.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/24/espana/1267018407.html

* El diputado 'popular' dio una tasa de 0.54, el doble de lo permitido
* 'Lamenta y reconoce' los hechos y asegura que se trata de 'un error humano'
* Esta mañana ha tenido un juicio rápido en el que le han retirado el carné

Ende luego... muy mal eso de seguir ciertos consejos.

VIVA EL VINO!!

George-Bush

HOSTIAS

¿y ha dimitido?

Ya es raro esto en España, no me lo puedo creer. Por norma se agarran al puesto como garrapatas pase lo que pase.

Tr1p4s

Deben haberle hecho dimitir, porque me da a mi que es muy raro que voluntad propia lo hagan... en el país que vivimos no dimiten ni hasta por millones de cosas peores.

Yo creo que además de alcohol llevaba marihuana y coca encima y luego es vocal "seguridad vial" del PP, madre de dios.

B

Si lo ha dejado por eso al menos tiene mucha dignidad, que es algo que dentro de la calaña que tenemos no se suele ver.

werty

asegura que se trata de 'un error humano'

como queriendo decir: es inevitable e inherente al ser humano el que una vez cada 2 días uno de 0.54.

privet

este tio el careto que tiene, siempre me a caido mal... XD

holon23

es todo un hippie

J

Si con todos los politicos sucediese esto a dia de hoy no tendriamos politicos xD.

reci0

Me parece bien que dimita, raro es porque aqui nadie dimite sino mirar a Cams....

LaChilvy

lol... ahora se le llama error humano...

la de broncas que me habría evitado en mi adolescencia si a mi madre le hubiese explicado que todo era un error humano.

PeLoTaSo

Algo falla aquí ¿juicio rápido estando aforado? lo dudo mucho, para procesarlo tienen que hacerlo a través del Tribunal Supremo y enviar un suplicatorio al Congreso, además 0.54 no llega a la tasa mínima para ser considerado delito, por lo tanto entiendo que iría bastante influenciado y eso provocó el accidente..

Supongo que el tio no dijo que era aforado ni a la policía ni al juez para evitar que saliera a la luz, algo que finalmente no ha conseguido.

Lo mejor es lo de pertenecer a la comisión de seguridad vial y estar procesado por un delito contra la seguridad vial, ahora podrá hablar con conocimiento de causa en la comisión.

P.D.: Cambiando de tema ¿no hay ninguno en las nuevas generaciones del PP que no parezca un clon de los demás? es que parecen hechos con molde todos, entre los polos y camisas y el pelo con la raya en el lado parecen de una secta.

Pachy

#11no tendría validez no? al ser aforado y tener que juzgarle el TS, con el suplicatorio, blablablabla.

PeLoTaSo

#12 http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/comision/Trafico/diputado/PP/dar/positivo/control/alcoholemia/elpepuespmad/20100224elpepunac_14/Tes

En esa noticia está todo más claro. Por lo visto renunció a su condición de aforado cuando la policía le tomó declaración porque sino no podrían haberle procesado. De todas formas hizo lo más lógico para intentar evitar que se hiciera público.

Si es que de Valencia sale todo lo mejorcito del PP, entre Camps y este menuda imagen estamos dando.

Mensi

Como dicen, lo mas raro de la notica es que haya llegado a dimitir el mismo

Pachy

#13 ahora queda todo más claro.

Realmente, es de risa que este señor esté donde está, y encima tenga huevos a coger el coche estando en ese estado. A lo mejor no le llegaba para un taxi, andará apuradillo el hombre.

J

no se si habra seguido los pasos de ansar, pero igual ha seguido los de garzon

HNgoly

Por una vez alguien dimite cuando la caga

M

Los que tienen que revelar a Rajoy, Aguirre y toda la chusma del PP viene fuertes! Son aun mas subnormales.

michi

le habran dimitido creo yo, raro es el politico que no se agarra a su sillon como una garrapata

ChaRliFuM

#19

Hay que matizar una cosa:

Le han dimitido a base de fajos de billetes sino estas tu que cualquier personalidad politica se va por la cara xDD

Kenny

#2 Tambien dimito un alcade por aquie en Asturias despues de dar una burrada en alcoholemia y cruzar una rotonda por el medio con el coche oficial xD

michi

#20 o un puesto en algun lado para poder seguir rascandose el ombligo y seguir pagando el club, el yate y coche nuevo cada bienio, la pasta es cosa de pobres xd

eurodiputado quiza? hahaa

kimeritta

No entiendo como se le ocurrio coger el coche bebido, la verdad, ya hay que ser tonto... Por lo demas, me parece estupendo que dimita.

KONRA

es lo que tiene hacer caso a retards como ansar.

si algun dia doy positivo le dire al picolo: "Esto se debe a un error humano"

Soltrac

Perroflauta!!!!!!!!!!!!!!

Uis, esto no va aquí

PD: Se echa de menos a Faulques y su comparación diciendo q seguramente la hija Chaves vaya más borracha cuando conduce.

M0E

asegura que se trata de 'un error humano'

xDDD

Son políticos, saben lo q es mejor para nosotros.. mejor q nosotros mismos. Ahora, lo q es mejor para ellos.. ya es otro tema.

Pero como dicen, es increíble que haya dimitido él y no el bedel.

Tael

¿error humano?

¿Agarro la botella en vez del chupito y todo pa dentro?

Strangelove

Teniendo en cuenta el puesto que desempeña, es obvio que pueden estar muy pendientes de pillarlo, aunque creo que tiene toda la pinta de haberla cagado de pleno. No se puede ser vocal de seguridad vial y coger el coche trompa perdido.

#1 Yo creo que ese 0'54 pueden ser mas bien de cubatazos que de vino, pero vamos, yo no estuve allí para comprobarlo. En cualquier caso, ha tenido la mejor reacción que podía tomar, que ha sido dimitir de inmediato de su cargo.

konstanz

Por lo que se deduce del atestado, ha renunciado a su condicion de aforado, y no ha sido presionado por sus superiores puesto que fue en el acto. La ha cagado de forma espectacular, pero al menos ha tenido la dignidad que le faltaria al 99% de sus compañeros de profesion.

Le ha salido cara la gracia, pero es justo que pague.

M

Ya podrian dimitir otros tantos... por causas MUCHO peores.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Tr1p4s
  • Soltrac
  • konstanz
  • Menineo
  • michi
  • Pachy