Dinamarca se está empezando a reír de Suecia y de su situación actual

Prixhus

Es una pena, dos países serios. Suecia se ve abatida por la inmigración, el buenismo tiene que ser moderado porque sino te toman el pelo cuando toca ser duro.

Guevara

#19 Si tan valiente y listo fuera aceptaria discutir sus ideas en publico

Mako666

#7 Pero que humor sobre politica? En ese video no hay humor. No hay chiste. No hay verguenza para los entrevistados. No hay nada.

gogogo

Hay que agradecer al salvador Rockoman sus proféticas enseñanzas y su criminalización de todo un colectivo.

Vosotros no lo entendéis porque Soros os ha lavado el cerebro.

PrinceValium

La voz de un comico define un pais. Si es q no me extraña que os hayan abducido.

No os habeis fijado que todos estos que estan siempre con el mismo discurso estan cortados por el mismo patron? Es que son igualitos, misma forma de expresarse, mismos argumentos, manipuladores...

De verdad no os recuerda a nada?

1 respuesta
Kenderr

Entonces, cuando veo un sketch de apm ¿representa el sentir de España?

Interesante

1 respuesta
Oridana

#35 a mi sí, a intereconomia o a un discurso rancio que se asemeja sospechosamente a uno hitleriano

Devuélveme los dos minutos que acabo de perder de mi vida viendo semejante chusta y la visita que le he dado al vídeo!!

Soy_ZdRaVo

#25 eres tú el que ha nombrado mi ideología basándose en absolutamente nada.

B

esto es bastante cierto, uno de los motes tipicos de los daneses a Sverige es Sverigistan, tambien se suelen reir pej de como Ibrahimovich, uno de los grandes orgullos suecos, habla sueco como el culo a pesar de haber nacido en Malmo; tambien hay que considerar que en todo esto que hay rivalidad bastante grande (sana) entre los ciudadanos de ambos paises, aqui arriba es tipico pej reirse del lenguaje danes

los politicos daneses suelen usar a suecia como ejemplo cuando se debate sobre inmigracion, y el politico medio danes seria llamado "far right" de estar ejerciendo en suecia (Sverige Demokraterna); y esto es porque absolutamente todo danes que me he encontrado es mucho mas abierto a debate temas tabu y racional que cualquier sueco o noruego, incluso cuando no les conoces demasiado, tienen bastante menos pelos en la lengua

para el que se aburra debate entre politicos y periodistas daneses y suecos, subs activables en ingles

el sketch del poli es top

1 respuesta
ErChuache

#36 Anda que no hay tipos de humor en España XDD.

Lo mismo es el humor absurdo y con a veces infinidad de detalles de Muchachada Nui/Hora Chanante/Museo Coconut que el humor de José Mota, que el de los monólogos de El Club de la Comedia, que el que había con El Informal o el de Buenafuente o el Intermedio.

Igualito.

ArKan0iD

#17 aka "no piensan como yo = facha"

JackDaniels

#17 No me gusta lo que dice alguien o lo que es, por tanto será....un, hum.....un facha. Eso.

Ya está bien de tratar de poner etiquetas de facha a lo que no te gusta para tratar de descalificar lo que dice, dado que si es un facha (un tío blanco hetero facha, se ve que lo has escuchado un montón), automáticamente no tiene razón.

Pensaba que cuando la Colau rebuznaba otorgando carnets de fachas, no le hacía mucha gente caso, pero si que tiene correligionarios por lo que se vé.

1 respuesta
R

#42 pero luego si dicen que wyoming es un rojo saltan.

Don_Verde

Pues hacía ya tiempo que no salía post en MV sobre el Califato Sueco...me alegra que no se pierdan las viejas costumbres. Y todavía me sigue sorprendiendo como un país al borde del colapso social y económico (según algunos) continúa teniendo unos datos económicos y respecto a la calidad de vida de sus habitantes que al lado de nuestro país, nos hace parecer Somalia.

Me falta algún vídeo de las "no-go zones" y del ¿croata? que se fue a Suecia y ahora es anti-inmigración, así que solo doy un 7/10.

R

#44 como si el PIB fuese el único indicador económico. Mira el PIB de países como Arabia Saudí o Qatar, y según tu lógica son paraisos para vivir, sobretodo si eres una mujer.

Ponte a analizar como ha crecido la cantidad de denuncias por violación, curiosamente desde que empezaron a importar grandes cantidades de inmigrantes de oriente medio y áfrica. También te diría que miraras las estadísticas de violaciones y criminalidad en torno a la etnia. El problema es que el propio Gobierno se encarga de

Video de las Go-Zones tienes muchos, sobretodo en un hilo que se creó exclusivamente para ello. Pero sí, mejor tirar por falacia del hombre de paja y mirar para otro lado como hacéis de costumbre con vuestros paraísos democrático :rofl:

2 respuestas
Don_Verde

#45 A veces cuando disparas haciendo "pray & spray" corres el riesgo de no dar una bala...comencemos.

El PIB no es un indicador económico de nada, en todo caso será la tendencia ascendente o descendente del PIB. Y no, no lo he mirado siquiera, he mirado cosas como el IDH, en el cual Suecia, a pesar de ser de los países con un Indice de Desarrollo Humano más alto históricamente, sigue subiendo. En el Indice de Desarrollo Humano con ajuste por desigualdad están incluso más arriba. Por cierto, muy próximo a Dinamarca, totalmente lógico pensando que son países con un contexto geográfico y social muy próximos y parecidos. Y ojo que en estos indicadores nuestro país no sale ni tan mal...te pones a mirar el % de desempleo o la renta per cápita...

Lo de las denuncias por violación, como otras tantas veces que han salido, ya se explicó una y otra vez que la legislación sueca fue reformada haciendo que muchos delitos pasasen a denominarse como violación...algo así como lo que ocurrirá en este país tras el caso de La Manada, pero hace ya unos años. No tengo tiempo (ni ganas) de buscar el enlace del gobierno sueco donde explicaba este aumento y la reforma legislativa, pero estaba en inglés y todo, en algún otro post sobre el Califato andará.

Las zonas no-go del gobierno sueco ya las comentó también incluso un forero que vive allí y explicó que no son nada que no tengamos por aquí en muchos barrios. Yo no quiero exculpar a los problemas causados por la migración masiva de personas, es obvio que surgen problemas sociales cuando tienes que integrar a una población extranjera sin conexiones culturales, pero la cantinela del desastre sueco ya llevan años por internet y Suecia sigue avanzando...positivamente. Con lo cual me hace llegar a la conclusión de que hay gente que pretende maximizar y hacer enormes unos problemas para desacreditar una forma de actuar por parte de un estado y, ya de paso, meter un poco de mierda a todos los refugiados.

Como país mucho más próximo al borde del colapso y en decadencia histórica no hace falta irse a la península escandinava, a un lado y otro de los Pirineos tienes dos ejemplos. Y no, ninguno de los ejemplos es Andorra.

Pdt: Si comenzamos a tratar de tergiversar lo que escribo para decir que defiendo AS o algo así, corto por lo sano, sinceramente. Creo que pocos foreros se han expresado públicamente y más veces totalmente en contra del estado Saudí más que yo, sin ánimos de fardar de nada.

D

Los que dicen que Suecia tiene un problemon con la inmigración me recuerdan a esos votantes del Frente Nacional que vivían en barrios de lujo y no habían visto un inmigrante en su vida.

Lo difícil del fascismo no es identificarlo cuando ya se ha impuesto, sino identificarlo cuando está usando sus tácticas de manipulación de masas.

ReEpER

#45 Vayamos por partes.

Soy nacido en Barcelona, viviendo de los 0 a los 28 anyos. Durante toda mi vida, pues he crecido con los comentarios de: el moro ese, puto moro, moro de mierda, panchitos, guachupitos, los rumanos solo roban y piden etc...

Curiosamente, los últimos 3 aöos he estado viviendo en Suécia. Más especificamente en Stockholm.

Acostumbro a postear en MV, y curiosamente a MV le preocupa mas la situación de Suécia, incluso, sabe más que yo, o que un sueco medio...
Después de todo este tiempo... sabes cuantas veces he tenido, el más minimo problema, o sentido inseguridad? El primer mes que me moví aquí porque, joder, moros por todas partes... estos oscuros... curiosamente con el tiempo me he dado cuenta, que a diferencia de espaöa estos "moros" tienen todos sus trabajos, en cualquier tipo de empresa, y no estan encasillados en la sociedad...cosa que en espaöa en la vida he visto, y que toda esta inseguridad eran prejuicios de la sociedad de donde venía.

Ahora después de 3 anyitos..por casualidades de la vida, ayer cené con una catalana que ha venido aquí hace 2 meses... y sabes cual era su discurso? Joder es que solo hay moros por todas partes... putos moros de mierda etc... ( curioso que lleve poco tiempo aquí y tenga un analisis tan deep de la situación...).

Espanya a nivel de inmigración y de integración está en la edad del medievo, y solo me entra la risa cuando me vienen con falacias de historias de violaciones...Sabes cual es la diferencia? Que aquí una tia, no tiene el rol "de mujer" que tiene en espaöa. Aqu'i te encuentras el mismo nombre de lenyadoras que de lenyadores, de policias tio que de policias tia, o mujeres trabajando en la obra, carpinteras etc... y eso, hace que no se escondan cuando hay el mas minimo abuso contra ellas.

Suécia tiene cantidad de cosas malas, por ejemplo, el poco nivel de estudios entre los jovenes, o problemas de alcoholismo y drogas, monopolio economico en algunos sectores, problemas en la sanidad... pero, intentar tirar mierda a suecia sobre como a manejado la situación de la inmigración es simplemente ignorancia, cuando cualquier otro país en su situación habría implosionado.

2 respuestas
TheStarKille

Europa en 50 años va a ser otro califato de los moros, así que no se rían tanto

R

#48 en que ciudad de Suecia vives por casualidad?

3 respuestas
Dieter

#50 en estocolmo.

1 respuesta
TrumpWon

#48

Lo del rol de la mujer en Suecia es simplemente mentira. Claro que te verás muchas policía que son mujeres, son cargos público y las medidas de igualdad allí han sido brutales. Pero no de leñadores o carpinteras y demás trabajos más físicos, y si ni mira las estadísticas. Pese a todo lo que han luchado por la EQUIDAD en cuanto a trabajos, las mujeres siguen prefiriendo unos respecto a otros, y eso pasa en todas las sociedades, cuanto más avanzadas, más diferencias.

R

#51 dudo que sea de Malmo. aunque ahora dirá que si xd.

1 respuesta
Dieter

#53 sarna con gusto no pica.

ReEpER

#50 lo pone en mi Segundo paragrafo. Antes de haceros los super entendidos rinkeby por ejemplo esta bajo stockholms-lan.

Evidentemente que hay mas hombres que mujeres al igual que veras mas mujeres estudiando sociologia. Pero hay mucha menos segregacion por sexos que en españa. Por ejemplo no hablemos de una facultad de informatica o un paseo por linkedin donde te encontraras a muchas mas mujeres trabajando en puestos tecnicos o directivos que en españa.

Pero no, una vez mas seguro que desde toledo teneis una vision mas cercana que yo.

1 respuesta
R

#55 en españa una mujer tienes las mismas posibilidades de estudiar una carrera técnica que un hombre. Donde está tu punto?

1 respuesta
ReEpER

#56 en que no existen unes roles sociales tan definidos y existe mucha mas igualidad entre sexos.

1 respuesta
B

https://www.theguardian.com/world/2016/jan/11/swedish-police-accused-cover-up-sex-attacks-refugees-festival

http://plus.url.google.com/url?sa=j&url=http%3A%2F%2Fwww.wnd.com%2F2016%2F03%2Fswedish-rape-crisis-boils-over-as-media-stays-silent%2F%23rZiMFgpqJRH5C7QH.99&uct=1513699705&usg=iRVOyuvMf_uKMdavUP9dxDS7aVE.

https://www.rt.com/news/349142-sweden-wristband-sexual-assault/

http://plus.url.google.com/url?sa=j&url=http%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Fnews%2F2016%2F07%2F04%2Fswedish-music-festivals-hit-by-reports-of-rapes-by-migrants%2F&uct=1513699705&usg=6Np1vZQ0Mjs5cWGYBF1Nu8QSXBo.

http://plus.url.google.com/url?sa=j&url=http%3A%2F%2Fwww.telegraph.co.uk%2Fnews%2F2016%2F07%2F04%2Fswedish-music-festivals-hit-by-reports-of-rapes-by-migrants%2F&uct=1513699705&usg=6Np1vZQ0Mjs5cWGYBF1Nu8QSXBo.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3608255/Swedish-police-blame-migrant-sex-attacks-Nordic-alcohol-culture-European-women-s-non-traditional-gender-roles-new-report.html#ixzz4DXueXIVg

https://www.theguardian.com/world/2016/jan/11/swedish-police-accused-cover-up-sex-attacks-refugees-festival

https://www.express.co.uk/news/world/673799/Sweden-sex-attacks-migrant-rise-police-report

Que comience la Redpill, tengo un archive guardado con más noticias, ya que nadie pone fuentes, almenos pongo algo yo.
Todo el mundo diciendo que Suecia tiene leyes muy bien reguladas sobre los delitos sexuales, no digo que no, pero nadie ha puesto el código penal y sigo esperando.

1 respuesta
Dieter

#58 no merece la pena, solo observa y ríe.

Lexor

esta noticia es muy loleante
http://www1.cbn.com/cbnnews/world/2018/march/update-sweden-tries-to-starve-out-christian-asylum-seeker

una irani cristiana en el limbo

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Rockoman
  • Dieter
  • Don_Verde
  • ErChuache
  • Soy_ZdRaVo
  • tholdrak