Dinamarca se está empezando a reír de Suecia y de su situación actual

DaVNiz

#50 Mogadishu.

R

#57 o igual es que fuerzan esa paridad con becas para estudiar a mujeres, reduciendo las tasas, etc

Aquí no hay un rol social que dicte que las mujeres no deben o no pueden estudiar carreras técnicas, simplemente que la biología juega un papel fundamental y esto es algo que un noruego ya hizo un documental de porque las mujeres prefieren carreras sociales o sanitarias a técnicas.

Creo que tienes la cabeza bien comida con la ideología de género, lo cual no me sorprende siendo de allí.

2 respuestas
michi

#62 Exactamente que papel importante juega la biología en el hecho de que aproximadamente el 90% de estudiantes de informática sean varones y mas o menos lo contrario en medicina?

ReEpER

#62 mediavida ese foro equidistante que sabe perfectamente la situacion politica en cuanto inmigracion e igualdad en suecia pero:

No sabe que estudiar en suecia es gratuito para todo el mundo incluso a nivel de master.

No sabe que como estudiante se tiene un sueldo basico, y se puede optar a un prestamo a 0% de interes si se necesita mas, para pagarte casa, comida, etc....

Tendre que abrir un post de vivo en suecia I respondo a vuestras preguntas...

Pero luego soy yo el que tiene comida la cabeza.

nomechordas
#39baron_dandy:

tambien se suelen reir pej de como Ibrahimovich, uno de los grandes orgullos suecos, habla sueco como el culo a pesar de haber nacido en Malmo

Se reirán de que Patxi López haya sido lehendakari también???

1 respuesta
ReEpER

#65 o de montilla cuando fue president. O de albiol I arrimadas en la oposicion..

B

Bueno se supone que el ragnarok es inevitable https://imgur.com/a/eQO9oan

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Rockoman
  • Dieter
  • Don_Verde
  • ErChuache
  • Soy_ZdRaVo
  • tholdrak