dinero!!

Gandalf530

Reponedor, siempre hay extras :DD

K

no se lo q la gente entenderá x dinero rápido.. ( x los q dicen MC donalds.. )

0rL4tR3

trafica<------------------------dinero rapido y facil.

PD:no es coña, es facil de hacer.Tengo un colega de 21 años k se saca una media de 300 euros al dia(no es coña),,y solo con hierva.

EuReKa

Lo de donar semen es complicado, bastante complicado. Te exigen mucho para poder ser donante y una vez que lo eres no puedes donar muchas veces.

Lo se por que me dio por mirarlo aqui en granada pero aun no he ido

-Se evalua dos muestras de semen de cada donante que deben tener los siguientes valores mínimos

Concentración espermática >80 millones /ml

Movilidad progresiva > 50%

Morfología normal

Ausencia de anticuerpos antiespermatozoide

http://www.ceifer.com

Esta es de granada

Darth

Pon un anuncio que ponga que te suicidas por 300&#8364;

B

Yo el semen lo dono gratis ._.

Soy un filántropo :D

I

Matrimonio de conveniencia
Mamporrero

M

Alguien a dicho putote? xD

No,es broma.No se,como an dicho por arriba,Mcdonals o en un burguer (Si es en el caso de Mcdonals te recomiendo que no seas el payaso,a chavales de nuestra edad y menos lo odiamos y podrias acabar mal...)

L

estoy por hacerme sicario, xo no creeis que soy muy joven para ello??

RMcDonalds

33# Tu colega te dice que gana una media de un millon de pesetas al mes vendiendo hierba y tu eres tan tonto que te lo crees.

S

lykantropo no seras tu el que has abierto el tread, tu no ganarias dinero ni prostituiendote ni de sicario si te pido que nos peguemos y sales corriendo, i con lo feo que ers me da que no prostitucion ni haciendo compañia a enfermos

S

El dinero no cae del cielo.

El dinero no crece en los arboles.

TyaGo

No del cielo no cae pero vuela el hijo de puta...

PD: vender hierba/hachís olvidate porque no da un duro.

E

enchufes.com , para toda la familia.

sataNIN

#28 no jodas? :( yo q era la ilusion d mi vida ya.. pagarme medio gramo tokandome la polla y nunca mejor dixo

L

shintay, se k soy feo, i no me va ese rollo de pegarme con la gente porque si, si me pagaran o algo me daria de leches con todos, lo de ser sicario, guarda espaldas i toda esa poya me va
jeje

xD

Loven

vende el pc y te compras las piezas.

PD:Si

DARk

ojo a #41 shintay malote spotted!!

T

Invierte en bolsa
Ve al bingo

M

#2 jajajajajajja

BuiTReZ

Juega a todas las apuestas del estado, loteria,primitiva,gordo,quiniela, etc... con 1 poco de suerte te puedes sakar bastante dinero.

Usuarios habituales