dinero viaje de estudios

tifossi

Buenas tardes media-vida

El viaje de estudios de mi clase es caro, 350 euros 5 dias y la verdad es que somos 8 amigos que queremos ir, pero nos parece mucho dinero como para que lo paguen solo nuestros padres, tenemos casi 17 años y nos gustaria saber de alguna forma de sacar dinero que nos permita hacer actividades por la tarde (academias, deportes) y estudiar.

os agradeceriamos vuestras opiniones
un saludo tifossi i amigos

Sagas

Ya sabes... boletos de esos de viaje de fin de curso. 1 € la mierda esa. Si te la compran... podrias sakarte muxa pasta gansa. Un saludo.

B

Currar, pero si eso te impide sacar buenas notas, no lo hagas xd (si hay tiempo para pillar dinero, curra los findes al Caprabo o similar, y en un mes 300€ fijos pa la saca xd)

Por cierto, un "viaje de fin de curso" es cuando va la mayoria del centro no?
Es que dices "yo y 8 amigos vamos". Supongo que hablas de la gente que conoces no? Porqué si no, es un viaje que os organizáis vosotros por vuestra cuenta y la etiquetáis como "fin de curso"

josepginer

Robar.

S

Vender mecheros.

M

850€ nos cuesta a nosotros Puntacana

A

Vended bollos de casa en casa. A mi prima le iba de maravilla, aunque tenía que madrugar bastante.

Iba a una confitería donde ya tenía encargados unos cuantos y los iba vendiendo por las casas, calentitos.

_-Itachi-_

el tema viene a ser, en que trabajar y todo eso, lo de los boletos ya lo hacemos

-

oye por curiosidad, donde vais?

tifossi

respondo a tabrisechoes de nuestro grupo de amigos vamos 8 personas pero logicamente tambien van personas de las demas clases y repondo a otra pregunta,vamos a torremolinos i luego visitamos marbella sevilla i esos sitios,si a alguien se le ocurren nuevas formas de conseguir dineroque nos diga porfavor
un saludo

NeCkiL

banco de semen 35 eruos vas cada 2 semanas y de aqui al viaje ya te as sacao tus 150-200 euros xdd

OvERoN

#6 pos iros al hotel mas cercano y 50€ la noxe y no llores o vallas de riko xk te sale 850€ el viaje en temporada de invierno aunke alli aga bueno

_-Itachi-_

Vale, ahora algo que podamos hacer xD, lo de los mecheros es una buena idea, pero no se gana mucho dinero :P

-

350 €, 5 dias a torremolinos? os ven la cara o ke?

pd: el mio, 560 € 10 días, Francia y Belgica

_-Itachi-_

el colegio no se hace responsable de nada, por lo que no van profesores, asi que no podemos salir de españa

Sinceramente yo creo que parte se lo llevan las delegadas

Todas putas :( (menos mi madre)

Hantrax

los boletines esos pero k los vendan alguna amiga tuya k este wena (k vaya por ahi vendiendoselo a los tios del polideportivo por ejemplo) CAEN el 80% FIJO!!!!

Si es un poco cabrona tu "amiga" pepino pues pagale el 50%

sanroma

dedicate a las drogas

annitA-

Para ponerse a vender polvorones ya es tarde ¿no?

Miahu

vender mecheros, camisetas, papeletas, hacer funciones en el colegio cobrando una pekeña entrada, vender bocadillos en los recreos...

Colacado

nosotros vendimos polvorones y sacamos una pasta, pero ya es tarde xD, por cierto me parece la hostia de caro, mi viaje de fin de curso eran unos 400€ y fueron 9 dias a Italia

-MakeA

350€ 5 dias caros? depende d dnd vayas no? xq yo x eso he ido a londres 5 dias y si t parece caro esq debes ser la persona mas rata dl mundo

Colacado

#21 pero que se va por sevilla y todos esos lares, para estar ahí al lao me parece caro xD

Eustaquio

En mi instituto y en institutos de por aquí, lo que se hace es desfilar (algunas personas que vayan al viaje) salas de fiesta (sitios cutres). Luego vas vendiendo entradas y te repartes el dinero con el local.

pd. Yo me voy a Túnez 8 días por 500€. En teoría era más barato, pero a los de 4º de ESO preferían ir a Galicia y sólo vamos los de mi clase.

ZiZoU

vende droga en la puerta de los colegios, esta muy de moda.

Josetxe

a ver tio... si hacéis las papeletas.. no sé de que cojones os quejáis.... vende a tus familiares, a tus profesores de academia.. cada vez que cruces 3 palabras con alguien pseudo conocido pidele papeleta... pero no en plan dame 1€ sino venga te vendo una papeleta va que es para el viaje find e curso... en plan entonación "soypobrenecesitodinerojoo" y no habrá nadie que no te compre.

Ah que lo que pasa es que te da "palo" rebajarte y pedir? quieres trabajar pero que te permita tener la tarde libre... supongo que tampoco querrás trabajar ni fines por la mañana... ni tarde... ni noche... vale, entonces estás como el chaval ese qeu qeuría un trabajo rentable desde casa, fácil y sin invertir... eso no existe xd

B

lavarle la ropa al ke dice ke le apesta en el otro post

FroyyO

ponle el ano al sudaca del post de bydiox y dile que eres su primo. lo mismo sacas algo

_-Itachi-_

#25 a ver, boletos vendemos, claro, pero no tenemos todos los que queramos, son limitado, 20 por cabeza ¬¬

No he dicho en ningun momento nada de no trabajar findes por la mañana ni nada por el estilo

No me da mal royo vender papeletas de los cojones

P.D. ya hemos preguntado el los telepizza y pizza hat

Onanymous

Si te quieres ir de viaje por poco dinero compra los billetes con tiempo y planifica las cosas.
La mayoría de los viajes podrían salir tirados de precio si la gente se lo currase un poco más.

PD: yo me voy a Italia en breve, estaré dos meses o así, y los billetes no pasan de los 30 euros (de hecho 24€), y es Madrid-Roma. Así que para ir a donde quieres... debería salir tirado.

Pakazo

¿Les tenéis mucho aprecio a vuestros riñones?

a) Vender cosas en eBay.

b) Un curro de fin de semana (restaurantes de comida rápida).

c) Reciclaje de botellas de cristal (10 céntimos cada una xD).

d) La idea de vender bollos/comida a domicilio que han dado por ahí arriba es buena.

Saludos y suerte!

Usuarios habituales

  • tifossi
  • evilsol
  • _-Itachi-_
  • Josetxe
  • ZiZoU
  • Colacado
  • -kNoX-