Dino Riders

Fyn4r

llevo media vida buscando el nombre de la serie de #13 pk nunca vi el ultimo episodio a ver si ara hay mas suerte xDDDDD

Poisonous

#30 creo qe se refiere a una que habian mosntruplantas o algo asi. que los coches malos tenian como plantas encima , uno una sierra, otro lanzaba un potingue y asi

la de #13 xd

Dek0

#31 la serie se canceló antes de tener final xD . Quedó inconclusa.

holon23

si ! es la que dijo 13 x`D lo de las monstruoplantas

que recuerdos, esa serie era dios, eso si que eran dibujos y no los de ahora

B

Holy shit

This is awesome

pd: Sinceramente no tengo nada mas que añadir, lasers y dinosaurios.. xD

M0E

Dios! los monstruoplantas me flipaban mazo. todo lo que requiere una buena serie, personajes carismáticos y estereotipados según la época, un argumento con intrigas (todo aquello que pasaba con el padre del prota lo cual no recuerdo), coches, cohetes, naves, explosiones, y plantas demoníacas, más poderosas pero menos habilidosas que nuestros queridos héroes. oooh...

B

#30 MASK tenía unos libritos en plan elige tu propia aventura. Qué tiempos...

CoLM

joder valla dibujos d mierda k veiais antes...me cago en la puta k asko de dibujos yo tengo 17 y os digo la verdad

goku & oliver y benji > all

B

#38 Bola de Dragón y Oliver y Benji son de los 80, de esos dibujos de veíamos nosotros antes. Pena me da la mierda que habeis visto los de tu edad y menores.

mc-ario

dios, mi infancia la pase con los guerreros de la luz, que grandioso, la lastima fue que me "perdi" la de los dinoraiders, ya que en mi epoca ya no la hacian en la tele, pero si que la hacian en un canal gabacho o ingles, y me acuerdo que la veia en otro idioma sin entender un cagarro, eso si, los dibujitos molaban ^^

Mu

Pongo esta que me vino a la mente cuanto me puse a ver dinoraiders.Me costa encontrarla ya que lo unico q recordaba era el conejo verde xD
http://www.youtube.com/watch?v=nuRftXKn-9w

Usuarios habituales