dios...

Loap

http://www.elrellano.net/videos/videofiles/breakdance.zip bajaros el video del negro ( no ocupa nada ) - breakdance y dad opiniones, yo para empezar bailo y me e kedao o_o simplemente no tengo palabras..

F

Porque no has jugao al Mario 64,lo hacia mejor

George-Bush

http://www.elrellano.net/videos/videofiles/breakdance.zip

aprendemos a poner links directos.

Loap

no se me ocurrio :o

Mc_KaNaN

O_o de dd ha salido ese super-humano?

TiC-Ne

ese negro se llama Junior, y si, tienes razon en quedarte asombrado al verlo bailar, por que en efecto, es el mej0r breaker del mundo.

vale enterarse un poko amigo.

Loap

yo me dedico a bailar YO, y paso de todo lo demas pero esq ese tio... tiene unos brazos de 30 cm de ancho..

-Skuad-

Woah se sale el video sobre todo el final k hace las cosas como relentizadas muy wapo ^^

TiC-Ne

que bailes tu, vale, pero tambien saber algo de tu cultura no estaria de mas.

Loap

tu mismo ^^

KaSe

sin palabras..

#7 no tiene mucho brazo para la fuerza que tiene

steven

por favor... mas videos?? de este tio ;)

RoDRa

ya lo habia visto pero hacia tiempo que no lo localizaba, thx u

el video esta MUY wapo

Pe4Ce

A-L L-O-R-I-T-O C-O-N E-L N-E-G-R-O

Yo voi a gimnasio y de vez en cuando me da por acer en el tatami cosas de estas de break xq me mola y gente ese video esta al borde del fake xq dios lo que cuesta acer eso, asi esta de mazao el cabron, pekeñiko y mazao es el breaker perfecto aun asi no lo conocia.. me kedao bocas :o

Loap

sisi, yo tmb voy al gimnasio a acer pesas y otras cosas y ayuda un webo, macuerdo q cuando empece a bailar me costaba un puñao pero lo de este tio es algo... SI ESQ NO LE PESAN LAS PIERNAS JODER..

IIpereII

lo mejor cuando hace flexiones solo con los brazos OMG

Urko

menuda fuerza tiene el pavo ese...
lo de las flexiones no me cabe en la cabeza

DeviR

Ese tio como han dicho por ahi se llama Junior, si no me equivoco es frances pero no es el mejor del mundo, lo que tiene es un dominio descomunal con los brazos, pero hay gente mejor, como los koreanos por ejemplo(que estan considerados los mejores breakers del mundo)

_Akiles_

me he quedado sin palabras,las ultimas escenas ahi levantado con los 2 brazos,debe de tener una fuerza y una resistencia descomunal para poder hacer eso

n0sferaTu

Lo q hace ese tio se lo saca mi profesor de capoeira, no todo,pero las movidas asi de utilizar fuerza si

neVu

guapísimo

xhiroz

Lo que mas mola es cuando hace un mini salto y se pone a dar puños al suelo y luego las flexiones con los 2 brazos...

abE

va sin brazos el compi... xD

CHIBI

Hace ya un tiempecín q ví el vídeo y me quedé 8) flipando.

La cosa q es único y sin dudar el mejor breaker, pero es q el pavo tiene un cuerpo para eso.

Mira q brazos y las piernitas cortitas q tiene :p

B

A mi lo que me extraña, es ke el mejor Break de todos, solo tenga 1 video colgado en internet...., siempre veo el mismo.

_kiNG_

el negro en cuestión es cojo, jeje.

FouNNdeR

q basto xd

Pe4Ce

http://www.b-boyjunior.com/

ejem..

Faquir

la ostia....

sauki

hola? es de los mejores breakers dl mundo...xo no el mejor..y el video ese tiene unos años ya eh.. es de la bc one del 2003 si no recuerdo mal...:S bajaros videos sueltos de la bc del 2005 i vereis..

Usuarios habituales