¿Dios existe?

Spybreak

#29 no creo, estoy absolutamente seguro de que los hay.

B

#31 entonces se confirma lo que he dicho en #22, no hay más xD

E

#26 mordorOjo, aunk no t lo creas, la jodida teoria de la generacion espontanea, se mantubo ( o mantuvo) durante 70 JODIDOS AÑOS!!

t dejo otro ejemplo...su creador...decia q las hojas de los arboles, al caer e una charca..se transformaban EN RENACUAJOS!!! anda la ostia1!!! y le creian!!! es q es como los post de bauer...estupidos...jeajeajejaejajej no kiero ban

Spybreak

sigo sin saber a donde vas. Acaso ves igual creer en un mago invisible que vive en el cielo y creó el universo en 6 dias que creer en que en por lo menos uno de los billones de planetas que hay repartidos por el universo hay vida?

Creer que somos los unicos en el universo me parece bastante triste xD sobretodo si eres ateo/agnostico.

B

#34 y otro te puede venir con que lo absurdo es pensar que la materia sale de la nada.

No puse ni más ni menos q esto:

"La gracia es que luego toda esta peña cree o en extraterrestres, o fantasmas, o psicofonías, o chupacabras, o uija, o monstruo del lago ness, o en polanco, o en otra religión, o en que no pensaban abortarlo sus padres."

Acaso no es cierto? xD

#33 claro, pero no tenían medios para observar microscópicamente si había larvas d mosca dentro del tarro xD Luego ya se dieron cuenta de que hay cosas a las qu eno alcanzanba el ojo, y que nada salía de la nada.

E

si, la verdad es q hay q ser capullo para creer q estas condidciones biologicas y climaticas tan solo se han dado en la tierra, teniendo en cuenta q el universo es "infinito"

ser inteligentes...hay vida mas allá

B

#36 Pues científicos dicen que es finito. A ver si se aclaran.

Spybreak

desde luego la materia no sale de la nada, yo no he hablado en ningun momento de la generacion espontanea, que es algo absurdo y que no tiene base cientifica.

Nisiquiera estoy hablando de hombrecillos verdes en platillos volantes. Estoy hablando de vida en otro planeta que no es el nuestro. Ya sean celulas, amebas, plantas o bestias de 50 metros. No veo que tiene de poco creible eso.

Lo que tu dices es que es ironico que alguien que no crea en dios crea en extraterrestres, dando a entender que crees que son cosas igual de estupidas o falsas que la existencia de Dios. Yo te digo que no veo ningun tipo de relacion entre la creencia en Dios con la creencia en extraterrestres.

#38 da igual si el universo es finito o infinito, solo con lo que sabemos que ya hay, por cojones hay vida en algun otro planeta.

E

#38 no me lleves a debatir (o devatir) la teoria de el frenado cosmico, la cual nos cuenta q el universo sufrira una "desexpansion" despues de alcanzar su maximo diametro.... volviendo a empequeñecerse hasta formar una pekeña bola la cual volvera a explotar y formara el bigbang 2.....

x favor...q ahora casi no contolo....

TazzMaTazz

Todo lo cientifico tiene base (Como por ejemplo la vida en otro planeta)

Que Dios exista no parte de ninguna base, sino de que nadie lo a visto, pero seguro que existe, sino hay pruebas, no hay nada.

En un Juicio, el procesado es inocente, hasta que hayan pruebas que digan lo contrario.

Pues aqui igual, dios no existe hasta que haya pruebas que lo demuestren y hasta el dia de hoy, no las hay.

B

Bien, entonces lo que utilizáis para llenar vuestro hueco "del más allá" son los extraterrestres.

Otros usan el budismo, otros el catolicismo, otros los monstruitos, otro los espíritus o fantasmas, otros las psicofonías y caras en rocas, otros en el yoga, otros en el comunismo, etc.

Verdadero o falso?

Gn0m4

Hay muchos cientificos q opinan q el universo ha sido creado por un ser superior, en nuestro caso lo nombramos como: Dios.
El universo es perfecto para generar vida en la tierra, parece q haya sido creado especialmente para nosotros.

Por supuesto todo esto es explansible hacia muchos puntos de vista, incluido el de universo holografico.
Creo q nunca llegaremos a saber el final.

Spybreak

"hueco del mas alla"? yo no tengo que llenar nada, no necesito creer en algo para sentirme mejor conmigo mismo o tener un proposito en la vida. Desde luego cuando me muera no me voy a raticulin.

Mira esta imagen:
http://img245.imageshack.us/my.php?image=hdfbig5mc.jpg

Eso es un trocito de una foto hecha por el Hubble Deep Field. Cada luz que ves ahi es una galaxia. Cada galaxia puede tener millones de estrellas.

Ahora si tienes cojones, bajate la version de 60mb en jpg aqui:

http://hubblesite.org/newscenter/newsdesk/archive/releases/2004/07/image/a+warn

Y dime que no hay vida en alguno de los planetas que existen por el universo.

De verdad, comparar creer en vida en otros planetas con creer en Dios me parece ridiculo.

B

Conoces las condiciones necesarias para la vida, no? xD Y su porcentaje de probabilidad?

Y de verdad crees que lo de los extraterrestres no es para llenar ningún hueco? xD

B

Yo creo que si que existe vida mas alla de nuestro planeta.., los cientificos incluso aseguran de que tienen que a ver miles de vidas, aseguran de que es completamente imposible de que solo estemos nosotros en el universo..., es mas quien sabe si ya se sabe si hay vida o no.., el pentagono , nasa y toda esta peña se guardaran los secretos y nunca querran decir nada.

Mordor, puede ser ke en otras galaxias no se necesite las mismas condiciones para vivir que aki no?

Spybreak

#45 no todo es la vida basada en el carbono.

B

Pensar en que hay vida en otros planetas no te ayuda un poquillo a entender tu existencia? No?

Gn0m4

Estais mezclando los temas, una cosa es hablar de vida en otros planetas y otra muy distinta de la existencia de lo q llamamos Dios.

E

antes de caerrnme sobre el teclado tengo estas conculisones.

Mordoreye:; odia su vida, sabe q despues de q muera no sera mas q carne putrefacta....y tiene miedo.

Spybreak: razona bien, no tengo nada q decir ( jurjur q es mod)

EL UNIVERSO esta es la unica forma q tengo de describir mi idea del universo.....la perfecta representacion...

http://video.google.com/videoplay?docid=4771890980425159163&q=simpsons

B

#49 pero si todo lleva a lo mismo, a entender el origen de la vida. Unos lo buscan fuera (espacio), y otros dentro (alma).

Gn0m4

¿Que tiene q ver la existencia de extraterrestres con el origen de la vida en la tierra y Dios?

#53 Extiende tu respuesta un poco mas

B

Pues bastante.

Spybreak

#48 no veo como. Creyese o no en extraterrestres, mi existencia seguiria siendo "accidental" ya que como tu has dicho las condiciones para la existencia de vida son bastante jodidas de que ocurran.

No creo en este momento en un "gran esquema de las cosas" o de que mi existencia sea una pieza importante en el juego del universo. Soy un pelin mas humilde. Y hayan o no extraterrestres, no cambia nada.

Sobre Dios, me considero agnostico. Simplemente no me importa. Desde luego tengo muchas mas razones para no creer que para creer, pero es algo que no me preocupa y que no creo que nadie deba basar su vida en la existencia de dios.

Por lo que sé, Jesucristo no era mas que un vagabundo borracho que se creia el hijo de dios, como los cientos que hay hoy en dia.

B

Jesucristo, con 3000 peces y 3000 panes, dio de comer a 3 personas...

P.D: Es de un chiste ^^ no se si lo habreis escuchado xD

Spybreak

#52 podria y no podria tener que ver.

Puedes pensar que la vida en la tierra fue causada por extraterrestres, como se ha sugerido en peliculas y tal y entonces si que se podria decir que la existencia de extraterrestres influye sobre la existencia de dios (son nuestros dioses?) y la creacion de vida en la tierra.

Y tambien puedes pensar que los extraterrestres son seres menos o igual evolucionados que viven a tomar por saco (vease la imagen que he puesto) y que han tenido la misma puta suerte que nosotros de existir.

B

Spy, y si somos un videojuego de otros seres ^?XD si , ya se que es un poco inutil en pensar en eso.. pero como no hay respuestas para muchas de las preguntas, cualkier teoria podria ser buena.

Spybreak

Si, el rollete Men in Black tambien mola xD

B

A mi lo que mas me jode de la vida, es morirme sin saber de como y por que estamos aquí.

Gn0m4

Es q opinar en un sentido tan amplio agranda mucho el tema de debate. Logicamente todo lo que se encuentra fuera de la tierra es considerado extraterrestre, con lo que "Dios" o un "Marciano" (2 temas de debate distintos) quedan en marcados en seres extreterrestres.

Hay una teoria muy interesante sobre la exquisita precision con la q se ha creado el universo para q se diese la vida en la tierra. Esta teoria al final del planteamiento se bifurca en dos, una dice q tanta perfeccion solo ha podido ser creada por "Dios", "Ser superior" (logicamente ambos extraterrestres segun tu clasificacion) y la otra que el universo es inteligente y se ha ido autorremodelando hasta llegar a donde estamos, la composicion perfecta para la vida humana.

Usuarios habituales