Dios existe, universo inteligente.

B

#30 Por lo visto según este las montañas rusas van más rápido al subir y frenan al bajar...
:palm:

evilsol

si alguien sabe algo de cuantica...hay un enfoque bastante respaldado por prestigiosos cientificos y gente que se rie del nivel de conocimiento que hay en esta web y en todas las webs del mundo que apoya algo no muy alejado al mensaje que quiere transmitir este tipo.

pero enfin.

B

hola, yo no estoy de acuerdo con las ciencias oficiales, por lo que me atribuyo el sobrenombre de "cientifico independiente", como las ciencias oficiales llaman a mi mierda "mierda" y yo no estoy deacuerdo con ellas, yo no la llamo así y la llamo "dios", acabo de descubrir que dios existe

Nority

#2 El tipejo este es un charlatán como otro cualquiera. Le di a la mitad del vídeo, comencé a escuchar vocablos de física y cerré.

Es como los católicos que te citan la segunda ley de la termodinámica para ''demostrar'' que la biblia es cierta.

1
RichardZ

"Me cago en Dioooos!"

NeB1

#7 Amos no me jodas, lo que pasa es que vives en los mundos de yuppi y quieres creer en cualquier gilipollez.

Gracias a dios el mundo científico hoy en día no funciona así, ahora no se toma por loco a nadie, al contrario, se le invita a explicarse (damos por hecho que todos tenemos que ser capaces de entender lo que uno sabe) demostrando lo que sabe, posteriormente los demás intentan rebatirle con los puntos flojos de su teoría si los hay.

Pero vamos, esto no se puede rebatir, porque directamente no tiene sentido, es como si te dice 'dos más dos es alfa centauro', que coño le vas a decir. Es gracioso lo que dices de es habitual que tomen por locos a la gente más 'evolucionada'.

En un el libro de Stephen Hawking comenta que al acabar una conferencia, una señora le dice que todo lo que ha explicado es una tontería, ya que el mundo se sostiene encima de una tortuga.

La contestación de Hawking fué 'y esa tortuga encima de que se apoya' y la mujer le contestó 'en infinitas tortugas' con lo que Hawkings dijo 'pues podría ser' y comenta que no tenía argumentos para rebatirle esa idea. (obviamente esto es una metáfora, pero se ajusta bastante a lo que tu dices que crees que ocurre en la sociedad actual)

Sé un poco escéptica (idealmente escéptica a poder ser) y creo que todo te irá mejor...

1
ukuki

eDIT

No son malas las ideas pero ellas no demuestran que haya un dios y mucho menos que seamos a su imagen y semejanza. Es como un intento fallido de unificar telecomunicaciones, psicología y espiritualidad y que el resultado sea LA CIENCIA DEFINITIVAH. Nice try.

Cryoned

Solo una persona con una flagrante falta de conocimientos básicos de la ciencia es capaz de tragarse más de 30 segundos de ese vídeo si no es para reirse un rato.

Absolutamente lamentable.

gritO

y si yo te digo ahora que la planta del jardin de mi casa me envia informacion telepaticamente porque todos somos en realidad seres telepaticos pero no lo sabemos, colgarás mi video en mediavida y me vendran a hacer entrevistas?

3
bLaKnI

A pesar de todo pero, la mayoría de los aquí presentes, solo tenéis la física y la química de como mucho, bachillerato.

Pero claro, las tendencias son las tendencias, y de "socializar" (entiéndase en el contexto presente) si que sabemos, ¿verdad? No vayamos a quedarnos fuera... "por Dios!" (válgase la redundancia...)

1 respuesta
B

#40 Los títulos que poseas no te dan la inteligencia, cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de como el entrevistado se va por las ramas y esquiva todas las preguntas concretas de ¿que es esto? ¿como explicas lo otro? y empieza a sacar temas cada vez más peregrinos para no decir absolutamente nada en toda la entrevista. (de hecho la propia entrevistadora en una ocasión cuando le pregunta como explica no se que, se rie de él a la cara preguntandole, ¿con mantras? ¿con no se que?¿ haciendo el pino? xD y lo más triste es que el tipo no tiene con que responderle.

bEWARe--

"Nuestro ADN va cambiando" what?

Si tu adn cambia en 1% te conviertes en un pulpo, como coño puede decir que el adn está cambiando?

y las plantas crecen por los paquetes de datos del universo? yo creía que era por la división de las células.

De que arbol se ha caido este capullo?

1 comentario moderado
5 meses después
PChuckNorris

¿Que se puede demostrar científicamente que Dios existe? jajajaja que cojones??

werty

#7 el truco está en aprender por uno mismo. Así que sácate carreras, como física y demuestra tus pensamientos.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • Cryoned
  • namidettje
  • kr1L1n
  • Gehirn
  • UnLiMiTeD
  • Adalha