Dios firma cheques

annitA-

"Detenido en EEUU un hombre que trató de cobrar un cheque firmado por Dios"

Un joven estadounidense de 21 años fue detenido y se enfrenta a una pena de hasta siete años de cárcel por intentar cobrar un cheque de 50.000 dólares que iba firmado por varios de los nombres que se utilizan para referirse a Dios.

La detención del joven, identificado como Kevin Russell, se produjo el lunes pasado en Hobart, estado de Indiana (EEUU), según el periódico Northwest Indiana Times.

Al parecer, el cheque que trató de cobrar en el Chase Bank de Hobart iba firmado por "Rey Salvador, Rey de Reyes, Dios de Dios, Siervo". Russell, que fue detenido en el propio banco, se resistió a la Policía y llegó incluso a amenazarles cuando se le trasladaba a la comisaría.

Un regalo de "su Padre"

El joven, que ha sido acusado de intento de fraude, intimidación y resistencia a la autoridad, ha asegurado que el cheque se lo había dado "su Padre", informa el periódico estadounidense.

La Policía ha descubierto que Russell estaba en posesión de más cheques firmados con nombres similares por valores de hasta 100.000 dólares. "Había oído que Dios daba la vida eterna, pero es la primera vez que oigo que también da efectivo", ha declarado al periódico de Indiana el detective de la Policía de Hobart, Jeff White.

El acusado, que se enfrenta a una pena máxima de siete años, no tiene fecha prevista de juicio y permanece en la cárcel del condado de Lake, también en Indiana. Mientras se decide su futuro, Russell tendrá que conformarse con repasar la inscripción que aparece impresa en los billetes estadounidenses: In God we trust (Confiamos en Dios).

copy&paste

fuente:http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=384591&idseccio_PK=1014&h=

Los hay tontos ¿eh? xDDD

josecollants

Joder macho, no es justo generalizar, pero hay cada personaje en EEUU que lo flipas. El otro dia un amigo mio americano me decia que si no nos daba miedo salir a la calle por los toros (san fermines) y me decia que si estaba España en Asia.

En fin, ahi va eso.

Y si no mirar a su lider: Bush

E

pos ami es satan el que me los firma

Pd: no se supone que tu le pagas a la iglesia en q sea en donativo XDDD

saMMu

#1 y luego estais tú y tus posts :P (coña)

Es bastante triste la verdad, pero bueno, los que trabajan para dios no cobran precisamente del bolsillo divino.

Kaiserlau

ami me los firma mi jefe dxxxxx

George-Bush

aki en españa en vez de meter en la carcel a estafadores sacamos a terroristas

los hay tontos eh ?

W

No debe estar en su sano juicio... ¡Los cheques de Dios se cobran en la Reserva Federal!

Los hay idiotas.

Kaiserlau

#6
/\
||
||
owned dxx

A

En realidad Dios le firmó ese cheque, sabiendo lo que iba a pasar después.

Es un cachondo, por eso se dice lo de la Gracia de Dios.

Z

#6 y tambien metemos a gente por escribir.

Como mola...

Ge0Oni

Ya lo dijó Quevedo de las Españas , de Roma , de las Indias...

Oh Roma! , en tu grandeza, en tu hermosura
huyó lo que era firme, y solamente
lo fugitivo permanece y dura.

eL_aiRMax

:O

tyr43l

Pues menos mal q estabas jugando #1... Anda, na nit.

_CaRMaN_

#1 resulta ke #13 es como dios pero en xikitito, y ostias, ke se llama Jesús, crees ke si me firma un xeke lo podría cobrar?

B

Me hace gracia que una putote llame a uno tonto.

Por cierto, se llama igual que SPENCER, KEVIN SPENCER !!!

http://www.eye.net/eye/issue/issue_01.21.99/plus/photos/wired-dysfunction.jpg

tyr43l

#15 who is la putoteh?

B

Tu amiga ANNITA- Tan dificil te resulta?

tyr43l

mmm y según tu criterio de flamero pQ es putoteh ?

B

Chaval, que no soy tu profesor de psicologia ahora...

A

#18, ¿todavía la defiendes después de que te dijera que estaba jugando cuando en realidad estaba posteando noticias en MV? Eso no se hace :\

Ge0Oni

A mí me hace gracia que unos individuos llamen a otra persona y la tachen de " puta " cuando ni siquieran saben quien es o sólamente por ser mujer.

Yo no se como no se les van metiendo chocopuntos a estos personajes que no aportan nada nuevo al foro ,ya tenemos a los tontos de turno y el cupo esta completo , volved el año próximo si os place.

Respecto al post, me parecen exagerados 7 años de cárcel ,es un pobre pirado , no solo cree en que " Dios " pueda firmarle cheques si no que cree en la existincia de ese Dios.

tyr43l

Ah, ahora, y lo serás mañana?
Aqui es que todos son muy hombres, insultando, degrandado y descalificando a la gente, xro todo detras de la una pantalla.

B

La mujercita es tu amiguita la putoteh annita- descalificando a alguien que ha nacido con un problema en la cabeza, a que cojones viene esa descalifación llamandolo TONTO ?

tyr43l

Xro q haces tio? Primero aprende a escribir y luego intenta meterte con la gente. Anda, como bien dijo #21 la descalificas sin conocerla de nada.

annitA-

#23, podía llamarte tonto a ti, pero evidentemente, lo tuyo si es un problema serio, y no lo del tipo de mi post ;D

por cierto #24, sí estaba jugando, y me podias haber seguido por amigos de steam ;D este post lo he hecho antes de jugar, listo ^^

tyr43l

BUeno, #23 ya q vino la señorita a defenderse, y sé de sobra que se sabe defender, aparte q para defenderse contigo no hace falta mayor inteligencia que la de una rana, me voy a dormir. Buenas noches a todos :) LKM BSS CNT!

#25 tú si no soltabas algo y acababamos picados la noche no dormias trankila, no?(:

B

"Xro q haces tio? Primero aprende a escribir y luego intenta meterte con la gente. Anda, como bien dijo #21 la descalificas sin conocerla de nada."

Esto también me hace gracia, que me digas que escriba bien xD.

Que yo sepa no se ha defendido, simplemente me ha llamado tonto y se ha quedado tan pancha xD.

tyr43l

#27 puedes probar a leer los libros de mi primo de 1º de Prescolar e igual se te complica algo la cosa, un poco de gramatica rebuscada y tal.. xro con la práctica todo sale.

pD. Retarded.
pD2: Intento buscar una palabra q estuviera dentro de tu léxico para que no te esforzaras mucho pensando la definición.

annitA-

#27 lo mismo que tu me has llamado putoteh sin conocerme de nada

#28 no te he dicho NADA, simplemente me has dicho que te he vendido, y como que no es cierto ( :

_CaRMaN_

#27 tu lo ke ers es un puto friki enclaustrao, la vin bien de post. yo no entiendo como despues de tanto flamear no has aprendido sikiera a defenderte escribiendo....ostias, si tp has aprendido a escribir.

Pd. serás de los ke cuando mv cierre se suicidarán.
Pd2. spero ke mv tarde n cerrar y no, no xk aprecie tu vida.

Usuarios habituales