Dios no Existe

Dod-Evers

Blasfemo! Arderás en los infiernos! Que la Inquisición actúe contra tí!

#29 +1

#8 las festividades de navidad coinciden con el solsticio de invierno (creo) y la de semana santa con otra cosa. Se pusieron ahí para que la gente pagana (los no cristianos en ese momento) no cambiasen sus costumbres y se amoldasen fácilmente para poder adoptar la nueva religión.

Darth

Desde que tengo uso de conciencia la idea de que un "dios" nos vigila, nos castiga y nos protege me parece absurda e infantil.

La semana santa y todas esas movida me parecen retrogradas a más no poder, pero respeto a la gente que le gusta, nunca me burlaré de ellos.

Ahora bien, si te dijeran que solo tienes vacaciones de Navidad y Semana Santa solo si eres católico... a la iglesia no le cabrían los adeptos :)

M0E

Por cierto, ¿de dónde has sacado q Napoleón II dijo esa frase? xDD es q en serio.. algunos sois muy divertidos xDD

Lone

tira flipao. que no le has abierto los ojos a nadie.
El que no cree que no creía tampoco antes de este thread, y el que cree lo seguira haciendo despues de leer esta mierda.

M

joder no hay manera de razonar con vosotros eh. ¿Y qué cojones importa que nosotros seamos racionales? ¿Me lo podéis explicar? Tenemos un cerebro más desarrollado por evolución y especie, ¿qué tiene que ver eso con la puta religión? Quiero decir, que pasa que existe un dios para nosotros porque somos capaces de razonar y tenemos "alma" (me río yo de eso)

N3mex

#33 Yo esa frase la conozco por una cancion de mago de oz jajajaj,pero no tenia ni idea que era de napoleon xDDD

P

Dios no existe porque tu existes :(

Ismelldrama

Menuda novedad hijo...

#36 Idem, tb me suena por eso vaya.

M0E

#36 Es q no lo es xd.

JosE_Arcadio

#1 los caballos y los perros sí tienen cristo, yo lo he visto.

los tapires no, está en camino, puede que tú seas el elegido.

cabron

Si Dios no existe, ¿quién nos salvará de la Pandemia de gripe porcina?

OneKAME

este post apesta a FEDA...

No obstante....si nadie te obliga a que creas en nada...nose a que viene ese resentimiento antieclesiastico....yo en tu lugar no haria tan evidente ese trauma por haber ido a un colegio de curas...

George-Bush

#41 La hepatitis E !

Mu

Bob Esponja?

guallon

#1 me parece muy bien que tu creas en Dios o no, pero respeta a los que lo hacen por que ellos te respetan a ti. No tienes ningun derecho ni tu ni nadie a decirle al resto de personas en que creer y en que no. Y sobre todo, no mezclemos creencia ni fe con la iglesia, a la que yo tampoco me trago.

ungarense

lamentablemente la existencia de dios no se puede demostrar, asi como tampoco su no-existencia

N3mex

Yo pienso que todo es una grandísima secta,pero creo yo,que si el cristianismo no existiese,en estos momentos se nos estarian comiendo otras religiones,y tal vez peores :/

Hades13

.

Strangelove

Voy a intentar responder a #1 en dos frases :

-La gente que cree en algo vive mas intensamente que la que no cree en nada.
-La gente que no se limita mentalmente es obviamente mas libre.

Y concluyendo en una:

-Lo racional es tener una mente libre, pero lo irracional es no tener límite ético.

Yo no tengo ni idea si Dios existe. Deduzco que se trata de una creencia arcaica en un ser supremo que lo "hizo todo" para que el ser humano diera sentido a su vida. Yo personalmente, creo bastante mas en la teoría de cuerdas, que debería estar mas cercana a la explicación del génesis del universo, que cualquier religión de tiempos antaños.

Pero por contra, que yo no pueda demostrar la existencia de un Dios, como ser supremo creador, ya sea anterior al cosmos o perteneciente a él, no quiere decir que el resto del contenido de las religiones sea falso.

Sinceramente, yo creo en la esencia o mensaje de cada religión, donde todas coinciden en el amor al prójimo y ser positivo, en el buen karma y la buena intención, y en no desesperar ante la adversidad. Que prometan paraísos de eternidad acompañado de 100 vírgenes me da igual, intuyo que es una obvia manipulación para controlar a las masas y dirigirlas según apetezca.

El problema no es creer en Dios, el problema es no creer en nada, y por ello, dejar de darle sentido a la vida. Creo que en medio de ambos casos hay un amplio margen para vivir feliz.

Spyro_

yo creo , no soy muy practicante pero algo me dice que si por eso cuando algo me sale bien , siempre le doy las gracias.

potokuz

no creo en Dios, pero desde luego cierta hipótesis de Descartes tiene su cosa...

Todas las ideas o conceptos que tenemos, las tenemos sobre cosas que conocemos. Conocemos el concepto del color rojo porque hemos visto el color rojo. Sabemos que un aullido de un lobo es un aullido de un lobo porque hemos visto u oído a un lobo aullar.

Sin embargo, de dónde hemos sacado el concepto de 'perfección' en su totalidad? No conocemos nada perfecto lo mires por donde lo mires. Todo lo que conocemos tiene una o varias partes malas. Entonces cómo hemos ideado algo que sea totalmente perfecto? En algún sitio nos hemos tenido que inspirar.

No digo que me convenza, pero me da qué pensar.

Desde luego la Iglesia y tal es una mafia, pero te sorprendería la cantidad de creyentes que odian a la Iglesia.

Es más, te puedo decir de amigos míos que no creen en Dios y son cristianos. Es simple: creen en la filosofía de Jesucristo.

M0E

#49 Vamos, en pocas palabras, q eliges la vía racional, del "ser necesario". Pero #1, pese a q se permite el lujo de llamar subnormales a los creyentes, prefiere pensar q no hay Dios xq no hay un Jesucristo perruno o gatuno.

EibacH-

Yo creo que dios era un curandero sin mas, solo que era bueno, pero claro, sus seguidores lo idolatraron desde la ignorancia y de ahi toda esa basura

ThE_0ThER

Entre que a uno no le gusta comer coños, que si vestir como a ti te gusta está mal visto que si ir al gimnasio no está bien y ahora este con dios... ¡¿Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?!

Torquemada yo te invoco!

D

Dios murió hace tiempo, simplemente su olor perdura.

Yo a los que odio es a los que van de progres y mientras tanto basan sus ideologías en los mismos valores que predicó Jesucristo.

#51, el trabajo filosófico de Descartes es una de las mayores bromas que se han hecho en la historia. Nunca me he reído tanto al leer una obra. Son continuos prejuicios, no sé cómo no le daba vergüenza escribir eso.

JosE_Arcadio

#52 y más cuando es obvio que los hay joder

estamos locos

la que está liando ZP

eisenfaust

Pero es que no se tiene que probar la existencia de Dios xd. Es una cuestión espiritual. Empeñarse en demostrar su (no) existencia es una aproximación muy poco acertada y carente de sentido.

GaNDaLFViTi

Tu argumento es invalido, ya existe un RaptorJesus.

M0E

#53 Lo ignorante es confundir a Dios con Jesús como tú pareces haberlo hecho xd.

Vinss

#1 demuestralo.

Usuarios habituales