Dios no Existe

H

¿Hasta cuando la sociedad se dará cuenta de que Dios no existe?

Estoy harto de creyentes subnormales que se creen que por rezar un padre nuestro despues de limpiarse el culo despues de cagar van a ser salvos cuando se mueran, iran a 2 metros bajo tierra como todo el mundo, que si de verdad existiera no estariamos como estamos, de mierda hasta el cuello, como decia Napoleón II, "La única iglesia que ilumina es la que arde", y con razón lo decia, la verdad, la unica verdad que se basa en una teoria comprobada es la Evolución, con esto no quiero criticar a la Iglesia, que no es mas que un engañabobos para sacarle dinero a la gente y meterles miedo, es mas, si aqui hay algun creyente que me responda a las siguientes preguntas:

-¿Si Dios existe, el creador de todo el universo, porque solo los humanos le veneramos y le construimos altares y iglesias mientras que el resto de seres vivos no?
-¿Porque no hay un Jesucristo perro, o gato o caballo y solo humano?

Simplemente la respuesta es porque NO EXISTE, Dios no nos creó a nosotros, NOSOTROS creamos a Dios, es mas, a decir verdad, nosotros mismos somos dioses, una perfecta creación de la Evolución.

P

Hereje

morirás!

Cr3ative

BLASFEMIA!

chusty

Cuando madures sabras que significa la palabra respeto.

G

nada nuevo

darkblade60

soy totalmente real j3j3

josepginer

Oh hai

poloisland

muy bien, dios no existirá, pero bien que te gustan las vacaciones de navidad y las de semana santa eh?? (las dos relativas a dios)
ale, reflexiona antes de hablar guapete!

D

=)

Creo que no habia ningun hilo sobre esto en MV

Homyu

#1 No , que va, la respuesta es porque los animales no tienen alma.

Sefhiroth

se ve que no quieres criticar a la iglesia...

George-Bush

¿En serio tienes 28 tacos?

Lo normal es preguntarse eso despues de la comunion cuando ya te han dado los regalos macho.

B

Dios si que existe, solo que no es un ente omnipotente sino unos alienígenas que vinieron del espacio y nos enseñaron por así decirlo.

M

gente débil de mente, suele abundar en la sociedad.

C

jajajaja Ostia que rallado que esta este xDDDD. Jesucristo perro, gato hahahahahahahahahahaha

tabass

decir que no existe de forma tan tajante resulta tan temerario como decir que sí existe. Exista o no, está fuera de nuestro mundo/naturaleza/existencia. Yo simplemente lo ignoro y lo respeto al mismo tiempo.

sí, soy agnóstico.

salu2.

DaRkViRuZ

que cada uno es libre de creer en lo que quiera

H

1º: Ya que esta la Semana Santa y la Navidad pues aprovecho, ademas que no puedo negarme a disfrutarlas.

2º: Anthony razon tienes, desde la antiguedad(hablo desde hace miles y miles de años) ya se hablaban de seres que venian del cielo (extraterrestres)

C

Foto a fake jajajajaja.

DeeJay

#1 has intentando abrir un post interesante a la vez que repetido... pero has fallado porque primero deberias de haber argumentado minimamente... historicamente y comentar algo mas este post cosa que no has echo pero... me quede perplejo con este razonamiento

"-¿Si Dios existe, el creador de todo el universo, porque solo los humanos le veneramos y le construimos altares y iglesias mientras que el resto de seres vivos no?
-¿Porque no hay un Jesucristo perro, o gato o caballo y solo humano?"

Te lo explico xq a los humanos de los animales nos diferenciamos en el RACIOCINIO, es decir la capacidad de pensar.... vayas teorias y pregunta absurda.....

apuntate a filosofia y teologia xq vas fino

rentoN1

ni los reyes magos ni el ratoncito perez ni papanoel... y que?

raulmevi2

leete las 5 vias de tomas de aquino para demostrar que existe

ademas, esos otros animales no lo veneran porque no tienen el don del raciocinio

PD
PD2
M

La opinion que tenga cada uno de si "dios" existe o no es personal, por algo hay una biblia, ademas #1 tu has lo has escrito en mayusculas yo en algo que no creo pues no lo pongo con tanto respeto, es como el zodiaco espero que no seas es tipico que coge y se pone a leer el horoscopo aunque sea por reirse porque es algo que te interesa en ese momento, aunque sean mentiras pero te atrae ver lo que dicen esas mentiras, ami personalmente desde que tengo uso de razon me lei 2 veces mi horoscopo y no lo volvi a leer porque eso si que son verdaderas chorradas, y a la razon de que si existe o no, en mi parecer no existe aunque tranquilo que como el mundo siga asi no habra mas creyentes dentro de unos cuantos años.

M

#20 y que pasa que por ser racionales nosotros ya tenemos que tener un dios? jajajaj vaya tontería....

M0E

la unica verdad que se basa en una teoria comprobada es la Evolución

Toda teoría está comprobada, y todas las teorías acaban x ser demostradas inciertas, aunq se creyeran durante siglos verdaderas, puede llegar un día en q todo cambie. Esto precisamente es la ¡oh joder qué bonito! evolución científica.


-¿Si Dios existe, el creador de todo el universo, porque solo los humanos le veneramos y le construimos altares y iglesias mientras que el resto de seres vivos no?

El resto de seres vivos carecen de consciencia de la propia existencia, y de razón.

-¿Porque no hay un Jesucristo perro, o gato o caballo y solo humano?

Esa pregunta solo denota una profunda ignorancia, independientemente de lo q creas o dejes de creer. Los únicos seres de la creación con ALMA son los seres humanos. Súmale además lo q he contestado a la anterior pregunta.

Ahora el silogismo 'Dios no existe, nosotros lo creamos, luego nosotros somos dioses" es... sublime xDD

Leinz

no lo sabia

N3mex

#17 Esta claro,yo adoro a Peter Griffind

Y sin duda es todo una secta para ganar dinerito sucio ;)

Pero bueno,yo creo que la juventud de hoy en dia y poco a poco.creen menos aun

DeeJay

#24, cuando entiendas lo que es el raciocinio entenderas el porque de esa pregunta tan absurda y nose donde digo yo que eso justifica que se tenga que creer en dios, pero es una de las bases del XQ de tantas cosas....

seRio

Yo siempre digo: Cree en tu Dios y no en la Iglesia

Maestro_H

Osea que hay un mago supremo que decide por nosotros? Y si regamos a los niños en agua magica no arderan el en infierno? Y el lo creo todo en 6 dias con su poder ilimitado?

Ajá...

Usuarios habituales