La diputada de Podemos Victoria Rosell exige...

Link34

#57 El otro que hay está bajo protección policial, es que es tan importante el caso que se está jugando la vida

Also espero que no lo estés preguntando en serio porque ya he hecho tres onliners y sin manitas no tiene gracia

Es una gilipoyez, los hechos que va a haber son los que ya hay juzga o di directamente que te crees lo que dice la mentirosa y punto

1 respuesta
T

#60 No, no, que le llamo 'godo' no gordo XD Que al parecer es el termino que usan alli para referirse a un peninsular (despectivamente ?¿)

1 respuesta
mrphy

#59 Creo que él esta esperando que a las 5 de la mañana en el aeropuerto de Gran Canaria hubiera una delegación de observadores internacionales de la ONU haciendo escala. No le va a servir que nombres a empleados que pueden ser perfectamente casta.

vinilester

#62 Hostia puta xDDDDDD

Pensaba que era una errata, muyayo.

Menudeldia

Que estéis montando semejante circo por ésta bobada de noticia es bastante absurdo. Todo se resume a que ésta señora en concreto es una maleducada como muchos otros políticos. No es necesario darle tantas vueltas.

Pd: Todo esto suponiendo claro que la noticia sea cierta y no el invento semanal en contra de podemos claro.

Hipnos

#61 Vamos, que necesitas que emita un juicio con una fuente sin contrastar y basada en un informe de un empleado porque tienes miedo a que me informe antes de decir lo que me creo o no.

1 respuesta
Link34

#66 Ooooh que integridad y moralidad

Mis disculpas, me equivoqué de persona y pensé que citaba a hipnos

choper

Estáis seguros de que no será como el 99,9% de las otras noticias, que o bien se han desmentido, son falsas o necesitaban contexto en cantidades ?

Es por el ridículo que ya alcanza la vergüenza ajena en este tipo de threads.

A mí plin, ya que por semejante acto debería compadecer Erréjons y pedir perdón.

C

Ha venido choper a sentar cátedra de sentido común.

Se puede cerrar el hilo.

1 respuesta
eXtreM3

Otro hilo más de intento de meter mierda a Podemos sin sentido alguno. Y van...

B

Cada vez que intento dar un like y no puedo hipnos mata un gatito.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

Venga chavales no desviéis.

choper

#69

obsscure

El trabajador del aeropuerto mentia
comunicado de la susidicha dando la version de los hechos

Tocado y hundido, juego, set y partido, jaque mate una vez mas anticambio del pueblo
Honor del partido salvado, ya se pueden ir a la cama tranquilos

M

Una actitud totalmente inadecuada. Encima dice que no pretendía usarla cuando todo apunta a que sí; también sería curioso que, como dice #10, la utilice un equipo de fútbol cuando no lo tiene permitido. Y desde luego, Andrea Levy no es la más indicada para hablar de actos y comportamientos después de su espectáculo en el parlamento catalán.

Belerum

#50 Y sino es por eso es porque "sino lo dice el diario podemita es mentira".

1 respuesta
T

#78 Si tu lo dices...

O

#15 no es la primera vez que lo explico, pero imagino que nunca son suficientes veces, ahí va una mas.

Para mi una gilipollez como esta no sería tan criticable si hubiera ocurrido en cualquier otro partido, no me pronunciaría, no lo consideraría relevante.

Pero cuando se planta en el escenario político un partido que tacha a los demás de corruptos, antiguos, fascistas, clasistas, etc. y ellos prometen ser el cambio humilde, del pueblo, que piense y mire por la gente de la calle, que nunca se les van a subir los cargos a la cabeza, que nunca van a olvidar que vienen de familias humildes y principios honestos, etc. y a los meses de tener un cargo político ya te ves a una mongola con aires de "Ábreme un acceso especial del aeropuerto para mi", tratando con desdén y de forma altiva a un empleado que come ventanilla y pone buena cara... Ahí es donde se me afila el colmillo y me entra la risa floja.

Es algo así como lo que me pasa con mi suegra y la religión. Mi suegra es tremendamente religiosa y le doy unas brasas inmensas con temas de pederastia o de corrupción en la iglesia. Porque en ellos me resulta mas risible.

1 respuesta
Leoshito
#80o4color:

Pero cuando se planta en el escenario político un partido que tacha a los demás de corruptos, antiguos, fascistas, clasistas, etc.

No los tacha, se limita a decir lo que son.

Otra cosa es que queramos ser más papistas que el papa y además lo único que se pueda hacer es hacer la española: ningunear, ridiculizar y rebuscar en la mierda para ver si han tirado un yogurt dos días antes de la fecha de caducidad para abrir un titular con que "tiran comida que podrían haber donado a caridad".

1 respuesta
elfito

Veamos...

Que la tía esta pregunta que porque ella no puede usarla y si Soria. Le responden ¿y a tí que te importa?. Y esta lo más seguro es que haya dicho cortante algo así como "puedes debería poder usarla todo el mundo/no deberían haber tantas restricciones de uso". Y de esto se hace noticia.

Too much internet for today

O

#81 ni tanto, ni tan calvo, y lo sabes tío.

1 respuesta
Leoshito

#83 En este caso tienes razón, ya te digo que dudo muchísimo que una empleada en un puesto "decente" como es un aeropuerto se la juegue a mentir por una tontería que no habría ido a mayores.

1 comentario moderado
mollo85

#14 Entiendo lo que dices, pero sinceramente en mi caso estoy hasta los mismos de tal bombardeo informativo con cualquier cosa referente podemos, yo no saco mierdas insignificantes de otros partidos y las voy pregonando en redes sociales, pero hay gente determinada que le encanta hacer eso, como si esto fuera un partido de futbol y se ganase a los puntos por sacar a la luz lo malos que son los otros.

8-cuartos

Viendo estos hilos de política de alguna noticia de cualquier partido está claro que seguimos estando en la más absoluta miseria y sigue demostrando que los jóvenes no estamos por el cambio real, sino por el cambio de cromos, que no diferenciamos entre políticos/ciudadanos sino entre los mios/los otros.

Esto de atacar/defender absolutamente todo dependiendo de cual sea el partido empieza a rozar lo absurdo y luego van de superiores morales, teníamos una esperanza real y cercana con Podemos pero sus fanboys se van a cargar el partido y su reputación tanto defender hasta cosas absurdas, pero como ellos les votaron y son súper inteligentes no pueden equivocarse sus representantes aunque no tuvieran ni puta idea de que existieran hasta el día de la noticia.

Podemos se va a ir a la mierda y no precisamente por sus malas políticas o decisiones, sino por su masa de borregos estúpidos que antes de opinar en alguna noticia necesitan saber de qué partido se está hablando para formarse una opinión sobre hechos puntuales, demencial.

Me recuerdan a los viejales que defendían a muerte a los suyos, sin importar qué hubiesen hecho, haciéndoles el trabajo sucio a los de arriba, estamos en la mierda.

:wtf: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Theta
  • choper
  • Hipnos
  • Link34
  • vinilester
  • Mako666