Diputada se pone a berrear en el Parlamento de Nueva Zelanda

Ninja-Killer

Tramboliko. Si al menos fuera un canto agradable...

Fastuquet

pues muy bien.

Kb

Menos mal que hay un botón para que dejes de oír esos berridos, lo has escuchado porque has querido

xingular

El canto difónico se transforma en canto sifónico.

Overwatch

Que miedo de loca

Kreidmar

Me encanta el olor a incultura por las mañanas. Mediavida siendo Mediavida.

SnighT

Te impacta que haga eso, pero no un tio sentado al lado con un zarcillos de plumas y dos sentados atras con la barbilla tatuada. Son sus costumbres y hay que respetarlas

1 respuesta
chiptune

Coño ¿no habéis oído nunca una haka?

No veo nada raro en reivindicar la cultura tradicional neozelandesa en su propio parlamento.

2 respuestas
tada

El de detrás lleva un ajo colgando de la oreja, todo es muy extraño sin contexto

1 respuesta
senzye

Tradwife, hot.

Czhincksx

Me da mucha envidia. En su parlamento entran como mucho 50 subnormales o así y nosotros tenemos más de 300.

2 respuestas
Gamito

Melafo

challenger

Como para casarte con ella y escucharla cuando se te olvide algo de la compra.

1 respuesta
Yamb

#8 No se el contexto, pero me resultaría igualmente raro ver en nuestro hemiciclo a Rufian bailando una sardana o Aitor Esteban un aurrescu.

tute07011988

¿Y el pendiente del señor a la derecha de la pantalla? Porque eso no es una mascarilla colgando.

MaTrIx

Melafo

Solomito

Eso es una haka. No habéis visto un partido de los all blacks en vuestra vida?

1 respuesta
RastAfar1

#11 Que triste, pero yo también pensé eso xd

alblanesjr

los ingleses siguen pensando que porque no arrasaron con esos indigenas como hicieron con todos los demas.

1 respuesta
Seyriuu

había leído "diputada se pone a BARRER en el parlamento..."

Carcinoma

Creo que ya va siendo hora de que alguien les diga que lo de la haka da cosita. Dejamos de ser monos hace como cuatro millones de años, los berridos ya no.

YokeseS

Venga hasta luego xD (Y por eso no hay que darle ni voz ni voto a las minorías. )

#13 Lo bueno es cuando oigas eso a la lejanía te da tiempo para correr y escaparte

Jok3r

Es un cántico de guerra que revindica su cultura, es su parlamento y se lo follan como quieren, panda de maricones.

4 respuestas
Netzach

Cuál es el problema exáctamente?

#19 Menos mal, necesitamos a Mazer Rackham

tute07011988

#23 Por favor, no me vengas con movidas culturales, que lo de #1 es una loca más de una minoría más. VIVA ESPAÑITA

1 respuesta
Jok3r

#25 Cuando empieza es una partida de polla delirante, entre ictus y trastorno psicótico, melafo.

Sinso

#23 Siempre me ha sorprendido como los otros equipos se quedan mirando ahí delante en silencio.

Lo que tenían que hacer todos es imitarles burlándose y descojonandose .

3 respuestas
intelntl

Al menos ellos no se averguenzan de su cultura. A diferencia de nosotros.

2 respuestas
wajaromau

#28 si un diputado de repente se pusiera a cantar verdiales estarias aqui el primero diciendo que si somos el hazmereir del mundo.

Maldia

Siempre me han hecho gracia estos canticos que van de que su raza son unos guerreros formidables y que acabaron siendo los neozelandeses? Colonizados por los putos ingleses xDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales