Diputada de Vox recibe una pedrada en la cara en un mitin

-kae-

#420 Esa es la verdadera gravedad de todo esto. Da igual a quien vote cada uno, pero no puede ser que en un país como España, un partido político legal no pueda celebrar un mitín o una manifestación sin que les arrojen cosas "los poseedores de la verdad absoluta".

La piedra me da igual que le haya dado, que le haya rozado o que sea todo un montaje. Piedras se lanzaron y eso debería ser condenado por todos los partidos, pero me sé de muchos líderes de partidos políticos que están en casa alegrándose con este tema (igual que muchos de vosotros), eso sí, sus fotos son sagradas, que nadie les haga nada porque movilizan todas las fuerzas del orden.

Don_Verde

#420 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/iglesias-montero-sufren-escrache-jusapol-vivienda-648384

Verás las opiniones dentro, verás que risa. Algunos incluso hemos estado en los dos hilos.

A mi me parece perfecto que si haces un acto público, la gente se pueda oponer a la celebración de este, faltaría más. Si no, hazlo en privado y punto. Y me importa un bledo si lo hace los verdes, los rojos, los azules, los morados o el color del collar del perro que prefiráis.

1 respuesta
MaTrIx

Al final la herida era inventada o no? Por que he visto unas imágenes hoy en las que no tiene ni rastro de la contusión ¿son reales?

1 respuesta
-kae-

Si los votantes de partidos de derechas arrojasen cosas o intentasen impedir mítines de la izquierda = FACHASSSSSSS
Si los votantes de partidos de izquierda arrojan cosas o intentan impedir mítines de la derecha = SE LO MERECEN POR FACHASSSSSS

Es lo que tiene ver la tele y permitir ser adoctrinado.

1 respuesta
B

#419 Te ha faltado hablar del chalet del coletas.

Ibrahimovic9

#422 Estoy en contra de los escraches pero no me puedes comparar un escrache con un mitin

1 respuesta
Narmerr

#420 ya ves tio, es lamentable que vayan a un acto Matute en Zaragoza a lanzar bancos a la gente e incluso extintores...

Edito: de eso si hay imágenes, e incluso video del momento del extintorazo, en el que se ven las caras perfectamente.

1 respuesta
M

Y digo yo...esa supuesta herida,no se la habrá hecho en casa al " caerse por las escaleras" o "tropezar"?

Narrador

Eh eh eh, pero los fascitas son los de vox claramente eh

M

#427 calla no le digas eso que le explota el cerebro,encima a éste también le llamarán proetarra y que debería de estar en la cárcel....

Don_Verde

#426 No, a mi sinceramente me parece peor que vayan a tu vivienda privada a joder a tu familia, cuando esta puede que no tenga nada que ver con tu actividad política. En el caso de Pablenin y señora, pues obviamente me da igual, pues ambos están involucrados en una actividad y una organización política.

En un acto público en la calle, pues la calle es libre. Y aún así tienen a una buena cantidad de policía para que la cosa no se vaya de madre y ambos grupo de hooligans se digan de todo y se insulten. Siendo pagados por todos, hooligans y no.

1 respuesta
frannigan

Menudo sobrecito de ketchup del McDonalds desperdiciado en semejante cara de facha.

Agrael120

#424 Dijo la sartén al cazo.

Narmerr

Por otra parte, VoX tan a favor que esta de los escraches a Pablemos o a Abalos, fomentadolos y señalandos, lo que acepta con eso es involucrar a las familias de los políticos.

Involucremos a las familias de la señora, que "ha recibido el pedrazo"... Su padre, biografo de la Fundación Francisco Franco, abogado defensor del 23-F y aparte planeó un golpe de estado (no lo digo yo, lo dice el CESID). La pedrada quizás debería haber ido a él.

Word-isBond

#201 ¿Qué tonterías dices de nazis? Qué vergüenza dan las tonterías que escribís algunos de verdad.

-kae-

#431 Un acto público destinado a un grupo de interés, si no te interesa, al menos respétalo. Por era regla de tres, si celebran comuniones y yo soy ateo, puedo ir a la puerta de la iglesia a insultar y lanzar piedras y que no se quejen, la calle es de todos...

Si la misma acción hubiera sido de votantes de derecha hacia un partido de izquierdas, se estaría tratando el asunto desde otra perspectiva y utilizando otros adjetivos.

2 respuestas
B

#423 parte médico? Imagen de la piedra? Video grabados de los malos lanzando piedras?

Tendrías que haber visto el parte médico en todos los telediarios 1000 veces

1 respuesta
Don_Verde
#436-kae-:

Si la misma acción hubiera sido de votantes de derecha hacia un partido de izquierdas, se estaría tratando el asunto desde otra perspectiva y utilizando otros adjetivos.

Se ha hecho contra actos de Podemos. Y la mayoría de opiniones del centrismo medio por aquí ha sido "Uno recoge lo que siembra" y demás. Y al igual que cuando se hacen corridas de toros y los animalistas protestan e interrumpen el acto, no me parece mal, cuando un político hace sus actos y otros no les gustan, no veo mal que lo intenten interrumpir. Para evitar que escale a más, para eso está la policía por medio.

PancreasYEAH

No sé cuántos de los que defendeis que vox no pueda hacer propaganda política en el norte sepa algo de la realidad de euskadi.

Han ido a la playa de Ayto, que está a 30 metros del casco viejo, zona abertzale donde tiene la sede pnv entre otrxs, cuando habla vox del país vasco es solo para señalarles de terroristas o atacar sistemáticamente a la representación de estos en el parlamento.
No existe apenas espacio político para partidos que no son vascos, juegan a la misma democracia que el resto del país pero el nacionalismo español no es una inquietud de lxs vascos/navarros, así que aceptad de una puta vez que esas ideas y esos gestos no hacen mella en esta gente

1 respuesta
B

#417 por qué no te lees de qué hablamos antes de responder?

1 respuesta
Narmerr

#436 insisto... Ya pasó. Charla de Bildu en Zaragoza. Volaron bancos, se lanzaron extintores contra la gente, hay video e imágenes que ya son más pruebas que esta "agresión". Y pese a que si que había pruebas gráficas de ese ataque y agresiones, los medios no dedicaron ni 1/10 parte del tiempo que ha esta "agresión" sin herida, ni parte médico, ni herida posterior.

1 respuesta
ManOwaR

#133 esa gente NS del tipo hogar social y demás, votan a partidos tipo democracia nacional, no a Vox.

2 respuestas
HoRTeL

Pero a ver, los cansinos del progretariado.
¿Según vuestros líderes ideólogos, al ser una mujer hay que creerla siempre, no?
Si es una mujer de derechas, ¿su palabra no vale?, ¿no se considera mujer? ¿cuál es la excusa?

El ministerio de la verdad y sus lacayos a todo trapo a difundir que la agresión es falsa.

B

#442 https://www.publico.es/politica/borja-jurado-disparos-gobierno-falange-jusapol-trump-lazos-ultraderecha-exmilitar-disparo-fotos-miembros-gobierno.html

1 respuesta
Ibrahimovic9

#441 Y dale que esto no es un y tu más, igual de mal está que se haga en un mitin de Vox que de Bildu la cosa es que aquí la noticia es si ha habido pedrada o no y la noticia debería ser que en 2020 hay partidos políticos legales que no pueden dar un mitin para la gente que le interese escuchar

2 respuestas
PancreasYEAH

#445 ¿Que gente está interesada en Vox en Irún?

¿Conoces Euskadi amigo?

1 respuesta
ManOwaR

#444 lo mismito Frente Nacional que Vox xd Vox son unos pussies en comparación a partidos de extrema derecha de verdad. Tengo un colega metido de lleno en PxC (hicieron el juego de palabras de plataforma x cataluña porque no podían registrar 'partido xenófobo catalán') y te cagas lo que tienen ahí dentro montado y organizado.

Petterrr

Hermana yo si te creo

2 respuestas
C

Supongo que ahora saldrá el movimiento feminista defendiendo a esta mujer por haber sido apedreada, no?

Agrael120

#440 Por qué no lees #382?

Usuarios habituales