Un diputado del PP rompe papeles en intervención

B

#30 Pues la verdad es que no veo mucha diferencia entre un político y un ingeniero xD

Ese argumento me parece una chorrada, para limpiar la política hay que cambiar otras cosas, un ingeniero no va a ser menos corrupto, gilipollas o maleducado que un político.

Edit: Pues sí, la cosa es que el ministro de sanidad sea un médico, un genetista, un biólogo y no una subnormal profunda. Pero hay muchísimo ingeniero ignorante por el mundo.

werty

#30 la pregunta sería... ¿por qué no gobiernan personas inteligentes y formadas?

Solo hay que mirar la ministra de sanidad, con power balance, o el imbécil este.

#31 sí, pero un médico trabajaría mejor en el ministerio de sanidad que la que tenemos. Un ingenierio trabajaría mejor en el ministerio de industria y así mil.

En los ayuntamientos concejales. Deberían tener algún título relacionado con lo que hacen.

1
ManOwaR

#14 joder, menuda mujer, los deja ahí tibios. Tiene toda la razón del mundo ahí, sólo se fijan en los lujos y no en las necesidades prioritarias. Y a día de hoy, esa mujer tiene más razón que nadie, el circuito de Valencia ha sido una de las mayores cagadas en gestión de gobierno.

B

#29 que no le hayan declarado culpable, no significa que no lo sea:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Garzon/destapa/sobornos/Camps/red/corrupcion/masiva/Madrid/elpepunac/20090306elpepinac_1/Tes

¡Que buena persona!

Ahh, tambien estaban relacionados oficiales de policias para dar soplos de lo que se iban encontrando en las investigaciones para que sea mas dificil destapar toda la mierda.

¿Aun eres tan ingenuo de seguir pensando que este tio está limpio?

Ninja-Killer

Si llevar una camiseta como la que llevaba la catalanista esta no es una falta de respeto, que baje Dios y lo vea.

Añado que estoy convencido de que el PP va a ganar en la C. Valenciana por mayoría absoluta de calle.

#34 Si está tan claro es extraño que todavía no se haya podido demostrar NADA.

B

#35 ¿a que para ti es una falta de respeto esto tambien?

3
B

#1 Un pinpin, la culpa de quien modera el asunto.
#14 La camiseta esa? xD

ZurR

JAjajajajajaja xDDDDDD!

que crack!!! jajajajaa
¡¡¡Es un puto CRACK!!!

lo que me he podido reir xD! la paba es TONTA pero TONTA ee xd madre mia... xd

#36 a mi si porque esa bandera fue la primera bandera que defendio Franco en los inicios de la guerra antes de morir los que iban a "mandar".

Por cierto las banderas republicanas han sido dos, no se porque siempre recurren a esta.. :S

Ninja-Killer

#36 No, para mi eso es un delito.

2
B

Pues sí, la culpa es del moderador. Si un hijo de puta maleducado está molestando, le das un aviso. Si sigue molestando, le ECHAS. Pero no permites que esté tocando los cojones toda la intervención.

Lo peor es que le defienden en lugar de avisarle y mandarlo a tomar por culo, es lamentable.

1
ZurR

#40 eso dice mucho de las tonterias que estaria diciendo la tia pues xD!

D

Me sigue pareciendo absurdo que la gente de verdad piense que un cargo politico tan importante vaya a jugarse su carrera y su libertad por unos trajes de mierda, cuando con lo que cobran se pueden comprar 50.

B

#3 Si con "esto" te refieres a que prefieres actitud chulesca por parte del PP pero muchos menos millones de parados bajo el gobierno del PP, debo decirte que sí, seguramente, si el PP hubiera estado gobernando nos habríamos repuesto de esta crisis (que ellos ayudaron a crear) de una manera genial, y ahora estaríamos en un momento de crecimiento ejemplar, no como el resto del mundo que sigue jodido.

Nótese la ironía.

2
D

#43 Probablemente estuviesemos practicamente igual de jodidos que ahora, pero no se estarian tomando la medidas INUTILES que esta tomando el gobierno para hundir el pais mas en la mierda. Vease subvenciones MILLONARIAS a grupos de mierda que no hacen nada, o inversion en carteles para el Plan E que en la gran mayoria de los casos el propio coste del cartel superaba el coste de la obra o mejora que se iba a realizar.

NoN3

quien intente defender la situación de #1 por parte del diputado del PP, es que tiene un problema de educación grave, muy grave...eso o que es tan profundamente de "derechas" que no es capaz de ver lo obvio.

1
D

#45 Me parece que nadie a defendido la actitud del personaje este, estamos "atacando" la actitud de #1 de generalizar a todo el partido popular por lo que haga un maleducado.

1
B

Uno se cansa de leer gilipolleces en el foro.

EL PP ES EL PARTIDO MAS OFENSIVO DE TODOS. Eso es una verdad como un puño.

¿El PSOE da alternativas? Si, incorrectas, pero las da.
¿El PP da alternativas? No, solo se dedica a meter mierda al PSOE.

Asique #1 generaliza que esto no tieen que ver con partidos, sino con personas, sabes que tienes razón.

4
B

#41 Dado que en política son todos subnormales, cambia la polarización de la palabra "tontería" de tal modo que, bajo su interpretación, decir algo inteligente es decir una tontería. Por lo tanto parece ser que la amiga estaba diciendo "tonterías" que molestaban a los políticos presentes, incluido el moderador, y decidieron interrumpir su discurso.

ManOwaR

#46 supongo que generaliza porque siempre, incluso en este caso, los de alrededor de él le rien la gracia. Aunque obviamente eso no tiene nada que ver con PP, PSOE, Verdes, etc... sino con el circo que tienen montado los políticos de nuestro país. TODOS.

1
ZurR

#43 el resto del mundo no sigue tan jodido de hecho se empiezan a ver los primeros valores positivos, eso si en españa ya pasamos los 5 millones de parados, nuestra bolsa sigue inflandose de "paja"...

No digo que el PP lo haría mejor ni mucho menos, el problema es que el que esta ahora lo esta haciendo de culo cuesta abajo y sin frenos, veamos como lo hacen otros quizas nos sorprenda (no aludo a que partido ni nada, recordad que no solo hay dos partidos politicos en españa)

D

#47 Iluminame

B

#44 Repito, la situación sería exactamente igual, ni mejor ni peor. Donde la cagan unos (cosas que has mencionado) la cagan otros en corrupción en su propio partido. ¿Qué pretende gobernar el PP si son incapaces siquiera de gobernar su propio partido? Están corruptos a la médula, supongo que como todos los partidos, pero son incapaces siquiera de ocultarlo.

#50 Precisamente en ese post indico, que la situación sería exactamentel a misma con PP que con PSOE.

markIN

no se pero para mi me parecia el puto amo jajajajajjajajaj como vacila el notas xD

Ninja-Killer

#47 Lo primero, eso de que que el PP no ofrece alternativas es una mentira como un piano de grande y se ha demostrado en multitud de hilos que no es asi.
Segundo, en caso de que así fuera, prefiero a alguien que no haga nada a alguien que haga la cosas de manera NEFASTA y las empeore.

B

La explicación a esta falta de reacción social puede encontrarse en la catedrática de Ética, Adela Cortina, que considera que uno de los defectos característicos de la sociedad valenciana es el "meninfotisme", traducible como "pasotismo" que, en cualquier caso, explica como defecto, "porque somos poco beligerantes", y virtud, "porque llevamos la tolerancia metida en los huesos". La cuestión es que en la sociedad valenciana no cala la idea de que la corrupción no tiene porqué ser parte de la política.

Sociedad borrega.

#53 despojo.

#54 por lo menos el PSOE lo intenta, me estás diciendo que prefieres un PP que esté parado y cobrando? Osea que estás a favor de la corrupción?

ZurR

#47 Por qué tiene que intervenir en limpiar la mierda que han generado cuando si fuera al contrario tampoco lo harian? (vease despues de 11m) se repite la misma mierda cambiando colores punto.

Ni el PSOE es de izquerdas ni el PP es de derechas, ambos son de sus intereses y no hay más. Un día tiraran para un lado y al siguiente al que mas le interese.

El problema es que en España la politica se ve como un partido de futbol, no nos interesa cual lo hara mejor o cual propone un gobierno mas competente, nos interesa defender nuestros colores sea azul o rojo a pesar de que haya más.

Yo lo comparo con la liga de futbol, barça o madrid de cual eres... luego habra alguno que te diga de algun equipo secundario pero la mayoria se ciñen a esos dos.

Asi nos va

#55 y tu dices sociedad borrega despues de soltar lo que has soltado a 54?? xD!

2
NioRz

lo del pive es una falta de respeto

la politica española necesita un lavado de cara, unos lo hacen mal, otros corruptos, otros que no ayudan a que el pais vaya a mejor...

estos en vez de ser politicos parecen crios de 2 años, que hacen lo que les da la gana y no miran por el pueblo, que precisamente para eso estan.

por cierto, les bajaria el sueldo a todos y les pagaría segun los estudios que tuviesen, ya veras como empezarían a desaparecer much@s politicos ya que cobrarian el minimo.

Ninja-Killer

#55 ¿Perdona? El que dice que el PP no hace nada eres tú.
-Dices que si estuviera gobernando España lo habría hecho igual (o peor) ¿acaso eres adivino?¿En que te basas para hacer esas afirmaciones?
-Dices que no ofrece alternativas. Una falacia. Si el PSOE veta las propuestas en el congreso (creo recordar que lleva unos 50 vetos para que no se llegue ni a debatir, cosa que nunca hizo Aznar y solo una vez González) y en los medios de descomunicación se infla la mentira..
-En la C. Valenciana, que es la que conozco, ha hecho muchísimas cosas. Y aunque te pique se reflejará en las elecciones.

PD: Estoy totalmente en contra de la corrupción venga de donde venga. Lo he dicho mil veces, con la corrupción tolerancia 0. Pero que se demuestre.
PD: Y me parece una falta de respeto lo de la camiseta igual que si un diputado del PP entrara al Congreso con la cara de Chaves... por muy corrupto que sea.

C

#7 oh si, un gordo maleducado hace el anormal y todos los politicos valencianos son iguales.

No, son peores.

#30 La verdad es que me he encontrado bastantes ingenieros, o aspirantes a ello, curiosamente cortitos en materia no-ingenieril

alblanesjr

Da igual pueden hacer lo que les de la gana. Tienen a todos los subnormales de la puta Comunitat Valenciana votando.

Visca Alacant sense PP i PSOE!

Usuarios habituales