Un diputado del PP rompe papeles en intervención

XaPu69

#90 Pues nada, mañana llevo una pistola para simbolizar la violencia en las calles. Y tan agusto. Total, es normal y no penalizable

3
Meleagant

#91

Me iba a molestar en explicarte la diferencia entre llevar una piedrecilla y una pistola, pero me doy cuenta de que eres plenamente consciente y todo no es más que un intento por justificar la actitud del payaso en #1.

Así que nada, si para ti es lo mismo, pues estupendo :)

3
XaPu69

Que no hombre, que no justifico a nadie, ni es esa mi intencion.

Existen REGLAS que se deben cumplir, y mas si estas en una cámara representando a los ciudadanos. Reglas que van, desde no tirar piedras ni molestar al compañero mientras habla (parece mentira decir esto fuera de un colegio) hasta una fuerte integridad moral. Y esas reglas no las ha cumplido NINGUN partido o agrupación política representada en las cortes valencianas. Todos y cada uno de los partidos han ninguneado a los ciudadanos y el error (que por cierto no soy precisamente yo quien lo comete.... ejem....) es justificar a unos y no a los otros.

Pero vamos que si, que Camps wanted dear or alive. Es toda la relfexión a la que llegais algunos.

B

#89
Sí.

Alguna pregunta más? Tirar una piedra al vacío te faltas al respeto a ti mismo por ser tan payaso. Dices "referente a la frase dicha, yo digo que podría tirar la primera piedra porque no estoy en ningún caso de corrupción, y otros también podrían". Pero aquí en España se estila el hacer el payaso y almenos que hablen de ti, a lo Sánchez Dragó.

Hacer el paripé mientras tiene la palabra otra persona es una falta de respeto hacia los demás, cosa más castigable que tirar una piedra en un recinto. Claro que podría haber cogido y tirársela a alguien en el ojo y dejarle ciego, o golpear indiscriminadamiente a alguien del parlamento con ensañamiento y alevosía hasta matarlo. Pero eso se va al término de la futurología o del condicional (podría... hubiera hecho...).

Lo de compararlo con una pistola me da la risa, pero bueno. Igualmente no tendrían que entrar ni con piedras ni con pistolas, pero ya sería triste cachear a alguien por si lleva algún elemento simbolico para hacer el paripé en discursos sin contenido verbal importante pero con mucho teatro.

Y si estás tan centrado en Camps Camps Camps vas y le pagas sus necesidades xd. Nadie ha hablado de él campeón. Sólo de dos faltas de respeto (para mí diferenciables). Pero lo dicho, si quieres ganar el trofeo de la discusión para ti. Total, casos como estos son los que nos hacen estar al nivel que estamos. Tirar piedras = despedido de forma vitalicia de la cambra. No dejar el turno a otra persona = lo mismo.

2
Meleagant

#93

Voy a suponer que realmente no lo entiendes, y parece mentira que tenga que explicar esto:

No es lo mismo tirar una piedra a alguien que dejarla caer en el suelo de modo simbólico. Ni pretendía hacer daño a nadie, ni lo hizo interrumpiendo la intervención de otra persona, ni es un gesto insultante. Simplemente es un gesto con el que pretende decir que él no es un corrupto.

¿Ridículo? En mi opinión sí. ¿Falta de respeto? De ninguna manera.

Y si sigues sin verlo, pues nada. Tampoco es un tema que merezca más consideración.

W

#93 bueno, si es buscado "querido o vivo" tampoco es para tanto.

B

JAJA DEAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

lokiita

estos políticos se aburren bastante :P

XaPu69

#96 Perfecto, y encima me equivoco al escribirlo. Ha sido un error ortografico, pero de todas formas, ahi lo dejo :( .

#94 Pues claro que he hablado de Camps. ¿Te parece una falta de respeto arrugar papeles mientras otro habla y no te parece una falta de respeto llevar una camiseta ofensiva suponiendo que un compañero tuyo ha cometido un delito como ha hecho la hippie esa de #1? ¿Eso no es una falta de respeto?

Ninja-Killer

#95 Hay indicios de que el que tira la piedra es corrupto xDDDD
Y no es ninguna coña

B

Sí (vaya, no estaba al corriente). Le pediría que se quitase la camisa o se la quitaría a porrazos. Eso sí, los porrazos se los haría dar por una policía mujer. Por tema de respeto y tal.

P.D:
#100
Si es así entonces se le tendría que tirar una piedra de 100kg a él. Reafirmando lo que decía, aparte que había hecho el payaso, lo es xd.

karlosin

#101 o dejarla desnuda, siiii :)

GranTorino

La cuestión no es que el hombre rompa los papeles, que oye, cualquiera puede hacerlo y corregir su actitud cuando la presidenta le llama la atención, lo grave es que a pesar del toque de atención de la presidenta, al tío le suda la polla y sigue haciéndolo con orgullo y actitud chulesca. Es decir, lo típico del PP valenciano, la sección más corrupta de la política española con diferencia.

Decir que me ha dado mucha rabia el puto gordo, le partiría la nuez de un puñetazo.

Como dice Blanes, ¡Visca Alacant sin PP ni PSOE!

#100

¿Indicios? El tal Angel Luna fue alcalde de Alicante, un prenda de cuidado, como casi todos los que hemos tenido, desde Luna hasta Castedo (y eso que Luna es del PSOE), llevan haciendo lo que les da la gana con Alicante desde la transición. Legalmente habrá indicios, pero tú preguntale a cualquier alicantino con más de 30 años qué tal fue la gestión de ese señor, un chanchullero de mucho cuidado.

alblanesjr

#103

Si, pero si la gente tiene que elegir entre Alperi, Castedo o Luna. Yo creo que Luna gana de calle. Es que el PP en Alacant huele demasiado.

PeLoTaSo

El PP va a perder 3 alcaldías casi seguro en la provincia. Orihuela, Alicante y probablemente Torrevieja.

B

Ostras el Camps riendose que no se cree ni el lo que dice, diciendo que es la primera vez que ve en las cortes que han tirado un arma arrojadiza xD.

Tenemos lo que nos merecemos.

Yo permitia que se dieran de ostias, asi por lo menos, nos reimos todos, que las gracias como la de #1 me hacian gracia cuando tenia 5 o 6 años.

Y el de #1, cosas como esas hay todos los dias, y los murmullitos cuando uno va a hablar u otro, da igual el partido que sea, para molestar. Yo he intentado verme alguna vez uno entero y a la mitad lo quito por que me dan verguenza ajena, es como el club del chiste, pero solo aplaudes si el que cuenta el chiste es colega xD.

GranTorino

#104

Obviamente. Más que nada porque Luna al menos era discreto y ocultaba parte de sus cagadas con otras buenas decisiones sobre todo en tema de urbanismo, pero Alperi (quien tiene gran parte de culpa de que Ortiz sea hoy lo que es) y Castedo (que empezó bien pero cada vez me gusta menos) es que fueron/están siendo nefastos en todos los sentidos.

Usuarios habituales