Diputados andaluces cobran dietas en verano

Teq-

malditos andaluces, han destruido Escocia

4
B

#58 Claro... eso esta mal, que hay gente que se queja de los políticos y luego intenta timar o robar de alguna manera a alguna empresa.

Al fin y al cabo los políticos son un reflejo de la sociedad, que eso no quiere decir que toda la gente en España sea igual que los políticos pero si hay mucha gente que si pudiera robaría.

B

#60
Llevo haciendo introspección más de 2 años. Aún no me conozco al 100% por puro sesgo de autodiagnóstico por lo que tengo pendiente visitar a un psicólogo que me acepte como motivo de que él me ayude a ese hecho.

Sobre tu duda, es totalmente legítima. No tienes por qué creerme ni a mí ni a nadie.

A mí no me gustaría verme en la situación dado que sólo trabajaría en el sector público estando en un hospital o haciendo investigación científica, y sólo hay posibilidades bajas en un futuro en la primera opción. Y en un hospital no puedes "enchufar" a un compi.
En sitios privilegiados de política nunca estaré ni quiero estar. Sería de hipócritas regentar un puesto al cual atribuyo todos los males actuales.

1 respuesta
GrimMcSlam

#63 Si es así, te doy mi enhorabuena, no es muy común tu caso.

Yo, siendo sincero y poniendome en esa posición, pienso (y me cuesta mucho reconocer esto, creeme) q caería y me autoconvencería a mi mismo de q no estoy haciendo nada malo y demás mierda.

garlor

#1 presentate a diputado si quieres ganar ese "pastizal"

recuerdo un diputado que salio hace tiempo ( o congresista no recuerdo ) que lloraba que lo que ganaba no le llegaba para llevar el tren de vida que llevaba antes de ser diputado, puesto que ganaba 3 o 4 veces mas que estos, y el hecho de ser diputado no le permitia seguir con la actividad profesional con la que se ganaba la vida

deberiais daros cuenta que el sueldo que cobran los diputados ES POCO

si ganan al año menos de 75.000 euros, como no van a aceptar sobornos con esa miseria de sueldo para los requisitos que tiene llegar a esa posicion

1 respuesta
B

#65
Prefiero hacer algo útil para la sociedad y no ser un parásito.

Sobre si los políticos ganan mucho o poco es un debate interesante. Antes estaba muy cegado y decía que si encima les pagábamos más la ruina absoluta llamaba a la puerta. Otras personas dicen que si no pagamos mucho sólo vendrán hienas a currar en política teniendo ya preparados 300 casos de corrupción para asignar a coleguillas.

Si tenéis datos, entrevistas, cosillas interesantes sobre el tema decídmelo.

Usuarios habituales