Directivo violento/Sindicalista hermano de Neymar

B

#25 jajajajaj un maño cabreao es algo serio

kupacia

Argumentar que cobran más que la media de ciudadanos es penoso, es el triunfo de lo que quieren imponer: el conformismo con la cada vez mayor precariedad.

En lugar de apoyar solidariamente a quienes luchan por algo que es justo, por algo digno, a lo que todo trabajador debería aspirar, surgen envidias y quejas por parte de la mayoría de la población sin conciencia. Triste.

1 respuesta
Ninetails741

Me hace mucha gracia el paripe que monta el tio por un empujon de mi abuela xDD. El mundo esta loco

klarens

collarin, denuncia a la empresa, baja por enfermedad, cuando vuelva, baja por depresión, y ya tiene la vida solucionada cobrando paguitas :)

esecaioe

#62 ¿Crees que ganar entre 1600 y 2000 euros netos según la antigüedad con tres pagas extras y 45 días de vacaciones con un carnet de conducir y poco mas de curriculum es "algo no digno"?.Pregunto.Multinacionales que ganan burradas y tienen al personal a 700/800 ojala pegasen fuego a sus directivos,pero el sueldo que al principio te he puesto para un trabajo no cualificado,indigno va a ser que no.
Y otra cosa ..................¿cuando terminan los derechos a la huelga de un servicio publico y empiezan los derechos del consumidor que además sostiene ese servicio publico?.
Habeis puesto el video del energúmeno ese en el autobús,eso es un caso aislado y hasta el del video (el que graba)lo sabe,lo que pasa que queda muy "amarillo" poner ese video y el video de la gente comportándose normal "no vende" o no llama la atención,la gente lleva aguantando 3 meses y medio por la mañana y por la tarde esperas de 30 y 40 minutos y demasiado educadamente se esta portando.
Y no digo que haya empresarios hijos de puta como empresarios que están haciendo verdaderos esfuerzos para que su empresa siga adelante(con sus trabajadores),conozco algunos que el empresario esta ganando menos que el empleado,¿como te quedas?..........y si no lo tienes fácil,gente como tu necesita España,te pagas la cuota de autónomos,!!!ya eres empresario!!!!!hipotecas en mucho caso tu patrimonio,y das trabajo a gente ......pero de 2000 netos(3000 brutos) para arriba,¿eh?.......se acabo la crisis.
Como digo yo siempre,ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos y hablar es gratis.

TDM2

#32 de un empujon puedes desnucar a un tio ;)

los neymar deberian estar en la carcel desde hace mucho... y el tito floren y mesi y james....

wiFlY

La primera parte del video me recuerda muchisimo a otro clasico de internet, el de "aaaaah que me has hecho un esgince"

1

Usuarios habituales