El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert

M4v3rikj3j3

El director de Antifraude en Catalunya apunta a Albert Rivera: "Vino a verme y me pidió que le diera algo"

*Daniel de Alfonso sugiere que el candidato a la presidencia por Ciudadanos le pidió información sobre sus investigaciones para poder utilizarla contra sus oponentes.

*De Alfonso considera que la revelación de las grabaciones tiene como objeto "quitar a un director de Antifraude incomodísimo"

*El director de Antifraude, que será cesado la próxima semana, amenaza a un diputado de JxSí que le había acusado de hacer política a través de los presuntos casos de corrupción: "Si me lo dice en la calle usted mañana está querellado"

*Todos los grupos salvo el PP se reafirman en su petición para revocar el cargo a De Alfonso y le afean su tono amenazante.

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Alfonso-apunta-Albert-Rivera-Vino_0_529847290.html

Centro, Centro, El cambio sensato y tal xDDD

GaTToO

pon el enlace bien

http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Alfonso-apunta-Albert-Rivera-Vino_0_529847290.html

el Alberto este debe de ser de los que te pide un pollo a pufo y luego estás que lo ves, poca confianza me da ese tipo de gente.

Rivendel

nada nuevo bajo el sol

Red_HMR

Albert el regenerador !!

granaino127

Hombre, estas cosas no hace falta que salgan para saber que se hablan...

Pero que Albert le pregunte sobre investigaciones para usarlo en sus "críticas" y ownear al personal no me parece tan malo la verdad como directamente inventar historias Okdiario style.

A ver, no sé si estáis entendiendo el tema pero.... Albert pide información sobre investigaciones por corrupcion y fraudes para usarlo "contra sus adversarios" ¿a qué viene lo de "regeneración democrática jajaja" "marca blanca PP" blabla.... No entiendo.
Aunque no fuese correcto, simplemente pretendía obtener información para callar al personal en lugar de simplemente inventar peliculitas.

B

nada nuevo, la marca blanca del pp

M4v3rikj3j3

Imaginaos que fueraaaa podeeeeeeemosssss, ay la Libertad de PRensa de los bancos xD.

acerty

Imposible con lo limpio, sensato y de paz y orden que es este señor, si el excelentísimo, magnánimo y benemérito Eduardo Inda no ha dicho nada debe ser mentira.

Ninja-Killer

Y yo que pensaba que había un hilo sobre este tema

1 respuesta
N

Cerrad esto

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/comunicado-de-ciudadanos-c-s-en-relacion-con-las-palabras-del-director-de-la-oficina-antifraude-de-cataluna/9091

5 respuestas
M4v3rikj3j3

#9 Seguro que la Patrulla Ruidosa de Tordesillas iba a ponerlo, seguro jajaja.

Hablando del Rey de Roma, por la puerta asoma jaja #10 , que van a decir, que fue una conversación tan "democrática" como la que tuvo con el ministro? jajajjaja, ojala tb tengan grabaciones de ello. RETRATADOS.

P.D Reaccion de Ciudadanos ->

KirK

#10 No veas naranjito como se las gasta, el hijo que siempre quiso mariano y nunca tuvo

M4v3rikj3j3

Que de risas verdad?

1 respuesta
lxn_

¿Pero quien/que os creéis que es esta gente? Ciudadanos en el lugar de Fernández Diaz habría actuado igual o peor (de ser posible)

Leoshito

#10 Joder con el extremo centro, intentando cerrar los temas.

Típico del extremo centro, cerrando los temas que no le gustan. Libertad de expresión, je suis charlie.

M4v3rikj3j3

Yo si fuera Albert me iría corriendo para Venezuela a sacarme fotos con algun niño o algo de eso, que en el centro centro esta muy bien visto y en tordesillas también.

Laserazul

#10 ¿Una nota de prensa de los implicados sirve para zanjar un tema? ¿Y si mañana aparece el audio?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#17 Lo habrían hecho por "el bien de ESPAÑA", o alguna Pantuflada del estilo.

ovarious

La mierda que sale de C's os la creéis toda.

De Podemos hay que contrastar hasta de qué equipo es el redactor.

Tapaos

1 respuesta
N

#17 El único audio que puede aparecer es en el que Albert defienda la independencia de la OAC

1 respuesta
Pirla

El domingo votaré a podemos pero..
¿No creéis que si esta noticia fuera sobre podemos, estaríamos diciendo que es falsa y tal y cual?
Pregunto xd

3 respuestas
emir

#20 Estás siendo sarcástico, no?

Tael

A mi parece el enésimo "como me toqueis los huevos tiro de la manta" tan habitual en España y que luego queda en nada en el 99% de los casos.

N

#21 Pues sí, tú que esperas de la gran mayoria de podemitas de MV

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#21 Seria Portada de :

ABC, LA RAZON, EL MUNDO, EL PAIS.

ESTA NOCHE Saldria en los informativos de :

Antena 3, 13 TV, Mañana en AL rojo vivo 24/7

En las Radios mas de lo mismo:

COPE, ONDA CERO, CADENA SER

Y ya ni contarte los Pantuflers.

Es la diferencia, mañana no saldrá en ningun sitio, nadie le pondra el foco mediatico, xq es Ciudadanos, esa es la gran diferencia.

2 respuestas
Tael

#24

Estas tú para acusar de sectario a nadie XD

tsukiyomi

Qué bé naranjito, de algún modo tenían que seguir la estela de la política

Parece que ya se ha habituado a ella

Leoshito

#19 #21

Si bien no os quito la razón, esta noticia se basa en las palabras directas de un miembro del gobierno en evento oficial.

Las de Podemos la gran mayoría se basan en recortes de papel, en tweets de hace 5 años, en "informes" y en fotocopias manipuladas con Photoshop.

Pirla

#25 Estoy totalmente de acuerdo, pero no sé, yo no me creería lo que dice un corrupto por mucho que me beneficie políticamente
#29 Vale, hasta ahí todo correcto y 100% de acuerdo, pero esta info habría que cogerla con pinzas igualmente

1 respuesta
N

Aquí a los corruptos se les hace caso cuando benefician a Podemos.

En el resto de los casos ya tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • Lova
  • Von_Valiar
  • STAN
  • Leoshito
  • M4v3rikj3j3
  • NateRiver