Directora de "El Jueves" agredida

tholdrak

#330 Para no ser nazi te sabes el discurso de pé a pá.

3 respuestas
punkypie

#331 pero si hoy dia no hay nada mas facil que ser nazi, machista, racista, etc... sencillamente si no piensas al 100% con la linea de pensamiento unica progresista ya tienes a tus espaldas a gente llamandote de todo, aqui si no eres creyente eres pagano, no hay termino medio

1 1 respuesta
tholdrak

#332 Ni yo ni ninguna de mis amistades seguimos el pensamiento único progresista del que hablas y sin embargo nadie nos ha llamado nunca nazis, racistas o machistas.

Por qué será?

1 respuesta
1N9K

#331 Te molestan a tí también los datos? vienen de Wikipedia, en esta ocasión, medio que poco o nada tiene que ver con los malvados rasistas, supongo.

Puedes hablar sobre los datos o simplemente vas a intentar calificarme? No ves una clara tendencia en determinados paises de zonas obreras que están hasta las pelotas de izquierdas y derechas y están empezando a votar a partidos que quieren recuperar la soberania nacional y por lo tanto controlar sus polticias economicas, monetarias, migratorias etc?

Lo digo porque ya que tu amiguete se ha debido meter bajo tierra después de los datos, para que alguno deis la cara. De lo contrario mejor ni me cites, no me gusta perder el tiempo.

1 respuesta
punkypie

#333 llevo años leyendo en MV... yo creo que a estas alturas ya nos vamos conociendo y estoy seguro que tu mismo me reconoceras que en cualquier tema siempre estas apoyando la parte progre de todo haciendo piña con los demas, en serio, no me vayas de moderado y neutral porque no cuela, hoy dia cualqier critica o forma de ver las cosas distinta es seguida por alguna calificacion que yo ya antes he mencionado en #332 , si a tu nunca te han lanzado ningun piropo sera porque discrepar, lo que se dice discrepar como que no mucho...

1 respuesta
tholdrak

#335 Vamos a ver si lo entiendo, te quejas de que la gente encasilla a las personas y al siguiente comentario me encasillas tú a mi?

Muy coherente todo, si señor xD.

#335punkypie:

seguro que tu mismo me reconoceras que en cualquier tema siempre estas apoyando la parte progre de todo haciendo piña con los demas,

Pues te equivocas mucho. No has debido de mirar los hilos sobre tauromaquia, feminismo, etc... donde mi opinión suele ser contraria a la del 90% de usuarios.

Tampoco has visto los hilos sobre veganismo por lo visto.

Te doy un consejo: deja de intentar encasillar a la gente porque no das una. Cada persona es diferente.

1 3 respuestas
1N9K

#336 No te gusta encasillar pero llamas nazi a la gente cuantas veces al día?

Según tu razonamiento cada persona es diferente, por lo tanto, dos personas que estuvieran en contra de la inmigración masiva, como pueden ser dos votantes del Frente Nacional, no tienen porque tener las mismas motivaciones para estar en contra, no?

Es más, en ese supuesto, esas dos personas podrian no tener motivaciones racistas para estar en contra, pese a que constántemente estais bombardeando con esa propaganda barata made in mass mierda.

Por qué ambos tienen que ser representados como delincuentes cabezas rapadas?

Ese doblepensar que tienes te va a matar.

1 respuesta
tholdrak
#3371N9K:

No te gusta encasillar pero llamas nazi a la gente cuantas veces al día?

Te importa citarme dónde he llamado nazi a alguien?

#3371N9K:

Según tu razonamiento cada persona es diferente, por lo tanto, dos personas que estuvieran en contra de la inmigración masiva, como pueden ser dos votantes del Frente Nacional, no tienen porque tener las mismas motivaciones para estar en contra, no?

No lo entiendes. Esas dos personas pueden estar en contra de la inmigración masiva y sin embargo uno estar a favor de la tauromaquia y otro en contra (por poner un ejemplo).

Lo que hacéis muchos es encasillar a esas dos personas en el grupo X y dar por hecho que piensan igual en casi todos los ámbitos de la vida.

Lo que quiero decir con que cada persona es distinta a las demás es que no porque yo vote al mismo partido que otro usuario tenemos que pensar igual en todo.

PD: entiendo que al ser un adolescente no lo entiendas y para ti todo sea blanco o negro, pero no te preocupes, se cura con la edad.

1 1 respuesta
1N9K

#338 Tu último párrafo resume tu comportamiento en esta conversación.

Esa memoria, #331

En este foro(tú incluido)tachais de racista y nazi a todo el que está en contra de la inmigración masiva y de la sustitución étnica, independientemente de que le guste viajar, conocer culturas y respete a toda clase de persona y no considere a nadie mejor ni peor.

En este foro tachais de homófobo a todo el que cree que es un disparate promulgar y fomentar hogares con dos padres o dos madres independientemente de que esté a favor de que los homosexuales no sean perseguidos y tengan los mismos derechos y obligaciones que los demás. Yo he presenciado como se tacha de homófobo a personas que dicen que es una vergüenza que se prohiba el día de la madre y del padre en los colegios.

En este foro numerosos foreros tachan de machista a cualquiera que hable acerca de la manipulación mediática que tienen con el tema de la violencia de genaro.

Entiendo que intentes salir por las ramas ya que te sientes en un callejón sin salida, pero echar balones fuera no significa que estés saliendo airoso de la conversación. Para otra vez, mejor no cites.

2 respuestas
tholdrak

#339 No te he llamado nazi en ningún momento.

Pedazo de mentiroso estás hecho xD.

Todo el tocho que has puesto te lo podías ahorrar. Tú eres el primero que te pasas el día con las palabras: "progre", "giliprogre", "progremitada", "potemos", etc.... en la boca y esto lo puede corroborar cualquier usuario que te lleve leyendo estos últimos meses.

Que tú encasilles a la gente como te venga en gana no quiere decir que los demás también lo hagamos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
1N9K

#340 Pero yo no soy tan hipócrita de decir que no encasillo, independientemente de que cada persona tengas su variaciones. Pero a los que yo os defino como progres seguis unos mínimos ideológicos bombardeados por la tv, de eso no tengas duda.

Yo como he puesto, hice el razonamiento de los dos votantes del Frente Nacional en función de lo que hablabas de que cada persona es diferente y de que encasillar es algo horrible y que nunca lo haces (cosa totalmente falsa).

Para mi estás en el grupo de los progres, eso es cierto, y de ahí no te saca ni Dios.

Por cierto, a mi me es indiferente que me encasilles, pero al menos no tengais la poca decencia de decir que no encasillais.

Pero en este hilo ya se ha visto de todo, gente que se descojonaba de la agresión a Rajoy llevándose las manos a la cabeza porque a algunos nos la sude que le den un puñetazo a la tia esta.

1 respuesta
punkypie

#336 ¿Es lo mismo llamar a alguien progresista que acusarte de "nazi" "machista" o "racista" tu entiendes la gravedad de estas acusaciones? ¿las comparas con llamar a alguien progresista? estas de coña, ¿no?

Por cierto en los hilos de feminismo siempre te veo denfendiendo las locuras feministas, no me engañes

1 respuesta
tholdrak
#3421N9K:

Pero a los que yo os defino como progres seguis unos mínimos ideológicos bombardeados por la tv, de eso no tengas duda.

No veo la TV, como mucho si echan algún partido de Champions del Barça o del Madrid.
He vivido varios años sin tener TV en casa.

Tu argumento hace aguas xD.

#3421N9K:

Para mi estás en el grupo de los progres, eso es cierto, y de ahí no te saca ni Dios.

Hombre, si tengo que elegir entre definirme progresista o definirme conservador, me defino progresista sin ninguna duda.
Eso si, en muchas cosas soy muy conservador, por ejemplo con las tradiciones (me gusta la Semana Santa, he sido papón toda mi vida y he tocado muchos años en una agrupación musical de Semana Santa), me gustan los encierros (donde no se mate ni se dañe al toro/vaquilla por supuesto), no cazo pero defiendo la caza (la ilegal no), estoy a favor de la minería del carbón cuando según tu encasillamiento debería estar en contra (ecologismo) etc...

A ti esto te parece del típico "progre" que tú tienes en mente?

#343punkypie:

Por cierto en los hilos de feminismo siempre te veo denfendiendo las locuras feministas, no me engañes

Si para ti buscar la igualdad entre ambos sexos y mostrarse en contra del machismo es defender las locuras feministas entonces si.

Pero vamos, que no xD.

1 respuesta
Akiramaster

#334 la unión europa es entonces una fabricación de la izquierda?

Yo también quiero que me digas si estoy en el grupo de los progres ;)

punkypie

#344 Como nota, algunos no somos ni progresistas y conservadores, existen también los libertarios, que no todo en la vida es izquierda o derecha, hoy día mientras el progresismo en los últimos años se ha vuelto en una ideologia cada vez mas dictatorial que quiere imponer a los demás como vivir, como pensar, que decir y que sentir algunos defendemos la libertad de opinión y expresión frente a esta nueva izquierda que se comporta como la derecha rancia fascistoide de años atrás donde el que no apoyaba al régimen era publicamente señalado como un apestado e incluso recibía un escarnio publico

Y todo esto te lo dice, me creas o no, un votante tradicionalmente de izquierdas

2 respuestas
varuk

#346 El progresismo siempre ha levantado ampollas durante la historia. Lo hizo Jesucristo y ahora no va a ser menos. Es lo que tiene ir un paso por delante de la sociedad.

1 respuesta
tholdrak
#346punkypie:

Como nota, algunos no somos ni progresistas y conservadores

Todo el mundo es más progresista en algunos aspectos y más conservador en otros.
De todas formas no soy yo el que llama conservador a nadie, todo lo contrario, soy yo al que llaman "progre" de manera despectiva.

#346punkypie:

Y todo esto te lo dice, me creas o no, un votante tradicionalmente de izquierdas

Te creo, por qué no iba a creerte?

punkypie

#347 Las nuevas ideas pueden ser un paso adelante, la imposición de estas, nunca lo sera

1 respuesta
Akiramaster

#349 estome recuerda a cuando estaba en el patio comunitario con la tablet y tenía al lado a la niña del vecino. La madre la llamó para que se cepillara los dientes y ella intentó escaquearse porque "no le gustaba" hacerlo. Yo le dije que a mí tampoco me gustaba, pero le conté porqué lo hacia y eso le convenció para ir a cepillarse los dientes.

A nadie le gusta equivocarse o tomar malas decisiones y es entonces donde las manipulaciones e imposiciones se vuelven necesarias; la madre la regañaba por no lavarse los dientes, porque su hija tenía que hacer lo que mandaba y pu to, pero nunca se le ocurrió contarle porqué tenía que hacerlo.

1 respuesta
punkypie

#350 "A nadie le gusta equivocarse o tomar malas decisiones y es entonces donde las manipulaciones se vuelven necesarias"

Lo has clavado, el pensamiento progresista actual al 100%, es decir, como nosotros somos los adalides de la verdad, como nuestra forma de ver y entender el mundo son las correctas, es necesario forzar las medidas que nosotros consideramos necesarias a los demas, por supuesto, todo en nombre del bien comun... en el nombre de Dios (nuestro unico y verdadero)/en el nombre de la patria/en el nombre del espiritu de la revolución

...lo que viene siendo la excusa de todas las dictaduras que hemos tenido a lo largo de la historia, incluidas las teocracias

1 respuesta
Akiramaster

#351 iba a decir que estoy a favor de la igualdad y la inmigración, pero me ha parecido absurdo cuando lo he leído, porque me parece de sentido común ambas cosas..., pero a lo que iba; si para que funcione el discurso de la igualdad tienen que tirar de "violencia machista" y ocultar las denuncias falsas y los casos de violencia mujer>hombre, es que las personas que llevan a cabo estas medidas no son las adecuadas; si tienen que ocultar que un inmigrante ha cometido un delito para no dar alas a la extrema derecha en sus argumentos, es que no saben ni contrarrestar ese discurso, ni dar una solución al problema que evite que vuelva a cometerse.

A mí me jode, porque fracasar en estas medidas da alas a que se den de lado y yo veo que tanto la igualdad como la inmigración son parte de una sociedad que aboga por el respeto y que es inevitablemente global, pero es que parece que hacen política como yo hago la lista de la compra; si no me dicen que voy a comer ensalada, yo ni me doy cuenta de porqué compro tomates, lechuga y atún, pero lo compro porque es lo que tengo que hacer (acabo de subir el nivel del hilo a cotas inimaginables).

1
shardas

el morbo es mediático es normal que alguien se rebote por el camino

werawk

#88 no metas a /fitness en esto

X

Seguro que fue el mismo que agredió y grabó una esvástica en el brazo a un rojo de Bilbao.

Decía Manrique de la muerte, allegados son iguales los que viven por sus manos y los ricos. Pues el cáncer tampoco hace distinción alguna.
No creo que haya cabida para bromas con el que posiblemente es el mayor problema a nivel de salud en nuestros tiempos y que deja jodidas a tantas familias. Y al que le haga gracia, que se ría cuando tenga a su madre sedada varios días mientras agoniza tras meses de sufrir un tratamiento que la destroza físicamente, etc. O lo mismo cuando pierda un hijo por culpa de la leucemia.
No me siento ofendido por ideología. Me ofende por haber perdido seres queridos por culpa del cáncer. De hecho, ni con judíos me haría gracia.

#79 que te explique Gallardón si es ilegal o no.

PD: Si vais a preguntar si justifico la agresión o no. Pues solo digo que no se necesita justificación para pegar a esa gente. A los guarros se les pega hagan portadas o no.

1 respuesta
Faces

#355 vaya decir abiertamente que te gusta pegar ( o que lo otro lo hagan) a un grupo por sus ideas políticas y tal es muy valiente ¿constitutivo de delito? No lo sé pero valiente es.

Lo malo de ese estilo vida es que antes o después uno es el que recibe Dios quiera que recapacites antes de darle un susto a la familia.

1 respuesta
ekOO

#330 En el comentario que te he citado has metido en el mismo saco a Hungría y a países de Europa Occidental. Si ya es difícil encontrar bases ideológicas similares entre la extrema derecha de Francia y la de Bélgica, intentar comparar a la ultraderecha del Este de Europa con la Occidental es una chapuza intelectual. Son realidades históricas, políticas y sociales muy distintas como para poder hacer una aproximación con los conceptos políticos que se usan en el Oeste europeo.

Aun así, te compré el argumento. Pero te lo compre refiriéndome a la ultraderecha ortodoxa. Es decir, a la derecha extremista que estudian los politólogos. Y ahí no entra Orban, que anda metido en el Partido Popular Europeo. La ultraderecha húngara institucional es Jobbik.

En cualquier caso, has cogido datos al tuntún para marcarte una hipótesis sin ningún respaldo detrás. No esperaba mucho de ti, pero un poco de seriedad. xD

1 respuesta
RYU

donde estas esos que decian que la libertad tiene unos limites cuando la portada de charlie Hebdo, que no se podia ir por ahi ofendiendo y tal...

me encanta el doble rasero de la gente.

B

Los del jueves son unos vendidos, no les respeto. La revista Mongolia es mejor. El jueves es como Podemos, disidencia controlada.

StKK

Estáis discutiendo con una persona que opina esto sobre la evolución:

Se escapa a nuestro entendimiento, y aún en el caso de que algunos seres humanos consigan ese conocimiento, será incompleto. Siempre será así.

Lo que si es cierto, es que los cientificos intentan demostrar lo que somos y lo que hay a nuestro alrededor, y no deja de ser curioso que lo mismo se acaban convirtiendo en los mejores profetas de en lo que dicen no creer.

llega un momento en que si se analiza todo el conocimiento que se ha adquirido a lo largo de la historia, te lleva a un callejón sin salida.

Ignorarle y punto, ha analizado todo el conocimiento de la historia,tiene razón fijo.

Usuarios habituales