Directora de Newtral intenta colar un bulo (sale mal)

B

Seré breve porque estoy intentando limpiarme las lágrimas de la risa que me ha dado ver esto. Y también, un poco de vergüenza ajena, dicho sea de paso.

Aquí tenemos a Ana Pastor aludiendo unas amenazas TERRIBLES hacia su persona donde deja a entrever la calidad humana miserable del español medio.

Peeeero, lo que no se ha dado cuenta la Directora de la web antibulos más famosa de España y fact checker de Facebook, es que tenía los comentarios y mensajes restringidos... Es decir, nadie podía ponerse en contacto con ella, que ella no siguiera xDDDD

La imagen completa:

Y por si queréis verlo con vuestros propios ojos:
https://twitter.com/anapastor/status/1678862199547199489?s=46&t=Azt41mUsFw8eEs-XJDU3Xg

Increíble que una tía que gana millones de euros por ser la verificadora de información en este país, sea tan miserable de llegar a estos extremos... Acojonante. Y de paso, ver el nivelazo intelectual que tienen las élites periodísticas de izquierdas en este país.

Penoso lo que estamos viviendo, simplemente tremebundo.

RastAfar1

Bueno, pues ya tengo mi voto decidido

PD: Me hace gracia lo de violar y pegar y no fuera delito, no creo que haya alguien tan subnormal de pensar que VOX va a legalizar violaciones xddd

3 respuestas
Nomebanees

Menudo cague tienen que tener encima para recurrir a esto con tal de echarle mierda a vox .

Mi voto es tuyo Santiago , te toca mearme en la boca y decirme que es lluvia

2 respuestas
Mehh

Ana Impostor

BuLLeT_AZ

Juraría que esa captura parece Instagram y ahí la cuenta de El Objetivo está abierta a mensajes... Mira a ver si el bulo no va a ser decir que eso fue en Twitter...

2 respuestas
Pinguu

esa tia mintiendo? que raro

Usopp

#3 Pero si le están echando mierda por no corregir las mentiras en el debate, y VOX ni estuvo XD

1mP

Está saliendo mucho contenido en redes sociales agitando el fantasma de que vienen los fascistas. Es gracioso, sabiendo que hemos vivido 4 años de puros decretazos.

1 respuesta
RocKO

Es Ana Pastor la mujer de Ferreras. Ambos criminales de la información. Que esto sea noticia es irrelevante, sea o no verdad.

Kahlan

y entonces que hace newtral?

1 comentario moderado
keros

Me recuerda a las tías que te envían la captura de tíos diciéndoles guarradas pero solo te enseñan esa parte. No te enseñan toda la conversación xD solo lo que les interesa.

Por otro lado, viniendo de esta tiparraca, ya no señalo las respuestas que obviamente serán de los suyos, sino que pasará a ser archivada como las balas de las elecciones de aquella vez.
No saben qué hacer porque se van a ir al a p. calle y si pueden rascar algún voto con la extrema-ultra-ultimate-platinum-mega-derecha, pues eso que que se llevan.
Son basura, así sin más.

Nomebanees

#5 Igualmente, aunque fuera como tú dices, que una tía que lleva una organización que literalmente se llama NEUTRAL, se dedique a exponer mensajes de un tarado mental que le desea el mal, solo porque nombra a vox y usarlo para generar odio contra ellos, es jodido en todos los niveles posibles xdddd

3 respuestas
Sonos

Sabéis que ese contexto tampoco es fiable no?

keros

#13 Siempre va bien saber qué tipo de basura son:

BuLLeT_AZ

#13
Eso me la trae literalmente al pairo, como si programan un bot escribiéndole todos los días que poco me parece. No tiene que ver con que se pretenda dar como contexto que tiene la cuenta de twitter chapada a MD's y eso parezca Insta, que si es posible mandarle MD's a la cuenta esta: https://www.instagram.com/objetivolasexta/

Y vamos, que podéis comprobarlo vosotros. Al menos en Android, los mensajes en twitter son bocadillos y en Instagram como en la imagen que ha puesto la llorica.

1 respuesta
Or7iZ
#1BestPicks:

Y de paso, ver el nivelazo intelectual que tienen las élites periodísticas de izquierdas en este país.

Esta tiene de izquierdas lo mismo que el grifo del agua fría, nada.

Rayalz

Ya hay que ser retrasada. Primero restringes que nadie te pueda hablar que no sea quien tu quieras, te creas tu propia burbujita de comodidad en internet y ahora vienes con que alguien te acosa.

Es mas estoy muy sorprendido de la correcta caligrafía del acosador.

Contractor

Habrá sido algún bot de los más de 2 millones que tiene en su cuenta XD

xArtiic

Ambas situaciones son terribles, si es verdad que denuncien al subnormal que escribió eso y le metan un buen puro.

Si es mentira y una periodista con el alcance de Ana Pastor, que además es la directora de Newtral es capaz de hacer una cosa así merece que se le arruine la carrera e incluso la cárcel me parecería justificada.

Lucky7s

Sin pecar yo precisamente de fan de Ana Pastor, es lo que dice #5 / #16, casi seguro.

DM de Twitter (se ve igual en PC o Android, no tengo iPhone para ver si es igual):

DM de Instagram en Android (no se ve igual en PC):

Benzebenze

Pero si esos mensajes son de Instagram y no de Twitter. Qué coño me están contando.

Además eso del "contexto" lo pone la gente.

BeTiS

Tan fácil como presentar denuncia ante la policía para demostrar que no se lo ha inventado.

1 respuesta
zombietoads

#1 Saca la cuenta principal para estos espectáculos, anda. Que encima ya se ha visto que de twitter no es.

Nomebanees

#23 Es que es tal cual, vas a la comisaría plantas una denuncia, no denuncias por internet intentando ver que hay tarados mentales en internet (wow its fucking nothing)

RusTu

#13 Te estás quejando de que se genere odio hacia VOX, que es un partido que básicamente su estrategia política es generar odio contra cualquier colectivo que se les ocurra?

2 respuestas
Benzebenze

Además es que parece que fuera imposible que le soltaran estas burradas a una tía que genera tanto rechazo como Ana Pastor.

Esta mañana he estado mirando Twitter respecto a lo del aborto de Ayuso y está lleno de comentarios vomitivos.

kingsora

Lo único que da risa aquí sois los que os habeis creido que es de Twitter solo porque un pavo ha puesto una anotación en Twitter diciendo que esta mintiendo xD

Leoshito

#8 Es que vienen los fascistas.

Lo de los decretazos es precisamente estrategia de los fascistas.

#11 Principio de transposición. No cuela.

En fin, newtral desmontado, solo queda vox.

2 respuestas
MoMiaKa

#29 quienes han tirado de decretazo muy agusto son los del Gobierno progresista

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Benzebenze
  • winnertaco
  • ErChuache
  • zombietoads
  • BuLLeT_AZ
  • Nomebanees