Dirigentes del PSOE presionan a Sánchez para una moción de censura

makre89

Al puto PP le tiene que pasar factura de una vez la maldita corrupción, pero el PSOE no está como para presentar mociones de nada porque también tiene lo suyo...

1 respuesta
BluSpock

#31 Si no es el Psoe con Sánchez porque tienen sus propias vergüenzas que callar me pregunto a quién colocar en el Gobierno ¿cuál partido y líder ofrece mejores garantías de estabilidad y honradez?

3 respuestas
Don_Verde

#32 ¿Alguien ajeno a los partidos políticos anteponiendo la necesidad de desalojar al PP de las estructuras de poder en vez del rédito electoral? Bueno, paro ya que veo que se me ha subido demasiado el tinto de la comida :P

Si la moción realmente acaba fructificando, cosa que dudo por que aquí está todo atado y bien atado (chupito :P ), automáticamente si fuese el PP proponía otra en Andalucía para desalojar al PSOE-A que es una mafia similar. Pero vamos, C's se va a oponer a cualquier moción de censura, con lo que se habrán gastado en preparar la siguientes elecciones como para que les jodan el plan por unas corruptelas.

1 respuesta
BluSpock
#33Don_Verde:

¿Alguien ajeno a los partidos políticos anteponiendo la necesidad de desalojar al PP de las estructuras de poder en vez de la rédito electoral?

Sólo se me ocurre el rey Felipe VI como presidente interino hasta unas elecciones de urgencia. Cae bien a la mayoría de españoles y realmente (jejeje) está sobradamente preparado.

1 respuesta
Don_Verde

#34 Más elecciones no por favor, otra vez a empezar con la rueda del hámster no :( . Ya me tocó ser segundo suplente del presidente de mesa en una de estos shows y me jodieron una mañana de domingo al tener que presentarme para que me mandasen de vuelta a mi casa. Antes que pongan al Preparado VI como rey absoluto o algo que volver a ver una campaña electoral del cuarteto de cuerda Rajoy-Sánchez-Iglesias-Rivera. Que vivan las caenas.

Fuera broma, creo que hay personajes con preparación de sobra para ejercer el cargo de gestionar un gobierno sin necesidad de estar metido en un partido político. En otras democracias europeas cuando la cosa se ha puesto negra durante la crisis acabaron con gobiernos de tecnócratas, con mejor o peor suerte. No es que sea demasiado fan de los designios de la UE, pero antes que el PP gobernando acepto hasta un Mario Monti español...fijate si considero la situación grave y preocupante.

1 respuesta
BluSpock

#35 ¿A quién pondrías que guste a todos los partidos políticos y (si fuera posible) que no resulte desconocido para el público en general?

1 respuesta
Don_Verde

#36 Que le guste a todos los partidos políticos...con ese principio, ya es imposible :P . Todo lo que no sea de los brahamanes lo rechazan de pleno, no van a darle el cetro de mando a nadie fuera de sus círculos, pero seguiré con el ejercicio hipotético, que me entretiene. Para mi debería ser un perfil de una persona que más allá de sus méritos académicos o de títulos, tendría que tener un reconocimiento amplio y general de ejemplaridad como ciudadano. Podría ponerme a lanzar el ladrillo hablando de gente sindicalista o anarquista y tal, pero tengo que aceptar de que todo lo que huela a sindicalismo o anarquismo espanta, así que forzosamente debería tener un perfil distinto para generar un consenso.

Si tuviese que elegir a alguien sin meditarlo mucho más, diría la juez Alaya, por ejemplo. Alguien que ha luchado contra la corrupción institucional con todas sus consecuencias y ha sufrido el acoso de esto. Que ha criticado al PSOE y al PP por pactar para no terminar de limpiar el asunto. Que yo sepa no tiene conexiones políticas, al menos no tan directas, así que me valdría. Eso si, si consigues que el PSOE y el PP acepten tener una persona así a los mandos del país y del estado...por que yo no me lo puedo imaginar XD

1 respuesta
Karch

#37 andres iniesta ha quedado libre, del estilo rajoy parece

BluSpock

Pablo Iglesias no exigirá entrar en el Gobierno para apoyar la moción de censura de Sánchez pero se ofrece

spoiler

http://www.elmundo.es/espana/2018/05/25/5b082be922601d452b8b457e.html

Ilore

Para la moderación: Ahora mismo hay dos hilos hablando de lo mismo, ¿no habría que cerrar uno?

S

#32 A Anguita.

nomechordas

#32 a Arizmendiarrieta.

Ninja-Killer

¿A nadie se le ocurrido la idea de elegir un Presidente independiente y un gobierno de coalición para lo que resta de legislatura?

Eso o elecciones me parece mucho mejor que un tripartito PSOE+C's+Podemos con Pdr Snchz de presidente...

Joh4n

Menuda hostia se ha llevado Mariano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Spike_Spigel
  • Ilore
  • BluSpock
  • Karch
  • Don_Verde
  • sPoiLeR