Discoteca Barcelona

iviallstar

#29 Pues bien por ellos que salen por alli. Yo siempre he encontrado buen ambiente y bastantes tias, no me he encontrado a la madre de nadie, no se si la encontraré algun día xD. La musica es variada ya que hay dos salas con diferente tipo.

mikail

#1 opium shoko pacha. Elige la que quieras de esas .

clethaw

Yo soy de pamplona pero en el merci de gava me he pegado las castañas mas inverosímiles. Buen tugurio.

quickkk

Opium

de nada

itonny

CDLC

luciacoptero

#5 Fin del thread

Zahrae

#21 #24 Por Badalona ahora lo que hay es Titus y Sarau (donde estaba Dadá, que la media tira más para los 40 diría yo).

Los viernes Titus es de 16, cuando yo tenía esa edad apenas veía a gente mayor, que recuerde. Creo que no lo pisaría un viernes ni que me pagasen por entrar xD.

1 respuesta
iviallstar

#37 Entonces tu a que sitios vas? A mi titus los sábados me mola bastante y los viernes si que veo a gente de 22-25

1 respuesta
Zahrae

#38 Por Badalona solo salgo cuando salgo con amigos del instituto (que ya son muy muy pocas veces) que si que vamos a Titus normalmente, pero ya hace muchos años que me pasé a salir Barcelona, el 99.9% de las veces xD.

guillauME

Eso de salir por Badalona suena a choni y cani.

djTejero

Discoteca Eleven... Valloringa

TheMentalist

Nose si sigue abierta pero carpas sabadell era crema, 12€ entrada 2/3 consumiciones no recuerdo, y era una ratio de 60/40 a favor de tias y te lo pasabas como un niño pequeño, llegue a llorar de risa mientras bailaba y todo JAJAJ, hara 3 años o por ahi iva cada finde, y si engañabas a alguna hembra tenias un hotel literalmente a 1 minuto andado.

GG

Usuarios habituales

  • Zahrae
  • iviallstar
  • PaCoX
  • N3mex
  • LaChilvy
  • Daryl
  • cerdotimador