discoteca blade

_RUGBY_

Buenas, mirar existe un rumor o a mi me suena haberlo leido que la discoteca que aparece en blade en la primera pelicula en Praga existe(la escena de las duchas que sale sangre) ; la cuestion es que no hay manera humana de encontrarla. A ver si alguno que haya estado me puede dar informacion thx, :D ya que me voy a Praga y queremos ir .

edit: si es fake , pues recomendarme algun lugar de Praga para salir que merezca . Gracias de nuevo.

heodekone

No había oído nada sobre eso en mi vida, pero sería un poco heavy no?

Sh1n0d4

#2 Cosas más raras se han visto en Discotecas xD

mDity

FAKE.

demasiado heavy para el mundo de las discotecas, poco heavy para el mundo de lo gore.

borisuco

Evidentemente, de existir, iba a ser sin duchas de sandre, puede ser un atrezzo para la peli, y que el local exista perfectamente.

Suerte a la hora de encontrarla, poco puedo ayudar

_RUGBY_

#5 por supuesto que no me imagino que saldrá sangre XD ; pero por lo que me pareció leer hace mucho tiempo conservaba la estética esa.

SeRiaL_k

jiome para que lo de la sangre sea verdad y blade te confunda y te meta una mullada....

George-Bush

Yo estuve el verano pasado y de las duchas no salia sangre, sino whisky. aunque pude haberlo soñado, no me hagas mucho caso, yo nunca he estado en Praga.

nixonE1

No se pero el tema que suena es muy bueno!
Ninja edit:

althor

New Order - Confusion

Por si te interesa y no lo sabias, xD.

LoRuS

ajjaja, discoteca a lo blade.. frikadasssssss

heodekone

Joder, pues no es conocido el tema ni nada...

zyro

cuando estes en Praga vete preguntando en los mataderos por la ``zona fiestaŽŽ

Azalea

hmmm si existe no creo que salga sangre de las duchas esas o alomejor ni hay duchas y era solo atrezzo sabes? Quiero decir que puede que hicieran como aqui en BCN con [REC O], coger un edificio y transformarlo, ahora vas a ver ese piso y no tiene nada de la peli xD
PD: por lo que he visto por internet y googleando...creo que no existe :S

Netzach

Si no sale sangre de las duchas no es la discoteca de blade.

D4Rk0T1k0

Yo desde que fui solo bebo sangre.

ISAILOVIC

Tiene toda la pinta de ser una nave industrial para darla aun mas aspecto de apocalipitca

garktz

me recuerda a tresor @ berlin..... el batterarium o algo asi (nombre de una parte de la discoteca)
recomiendo el viaje a berlin solo por tresor (si te gusta esa musica claro)

roqueman

Sí existe y no voy a decirte lo que sale en el baño en vez de jabón.

Original

#9 este esta mejor

y aunq exista la discoteca tampoco me gusta si sigue con ese mismo estilo...

más que una discoteca parece un matadero... todo lleno d azulejos xD

maRc

#10, menudo remix que hicieron, no se parecen casi nada xD.

Original

ESte video me recuerda a George Bush por el tema de las japonesas xD

cortes

que bien cantan, no?

-MakeA

y xq tiene q estar en Praga la discoteca?? a ver... si kiero ir a la casa de Frodo Bolson, mejor empiezo por Nueva Zelanda, xq como tenga q ir a Hobbiton...

101010

No se parece a un matadero, es que seguramente lo sea...o un refrigerador, o algo del estilo porque no se yo esas cortinillas de plástico tan características y asquerosas...

Humus, del restaurante naturista. Tenía el menú de la última vez que vine. Te pedí que trajeras comida. Aaaah los marcianos.

EnDeEsgue

Humus, del restaurante naturista. Tenía el menú de la última vez que vine. Te pedí que trajeras comida. Aaaah los marcianos.

WTF? xDDDDDD

U

#1 llevame que yo voy xd

reaven_666

en valencia hay un cafe que se llama tony montana xD
y pone por ahi the world is yours y todo xD

katshu

Cuando vayas a Praga, si quieres ver un sitio alucinante, ve a The Cross Club, creo q te gustara mas q la de Blade, si es que existe xD

101010

#26 Tom Cruise

Usuarios habituales

  • 101010
  • -MakeA
  • Original
  • maRc
  • heodekone
  • _RUGBY_
  • borisuco