Discoteca de menores subasta "Solteras"

Hades13

.

calico

jaja eso es aqui en granada, en granada 10, asi se llama la discoteca, bueno que todas putas y punto

PD: #80 putos rumanos los de la mae

Czhincksx

Menuda chorrada. ¿Para esto necesitamos un ministerio de igualdad?

-MakeA

la mia todavia esta limpiandome el piso

C

lol pero aun os soprende esto?

asi va el pais coño

V

Este local se merece un diez, en una sociedad donde la continua perdida de valores y la escasa educación es la moda, este bar enseña a las chicas su función en la vida, subastarse al mejor postor para someterse el resto de su vida, como debe ser.

dagored

el gif de drogba en la 1ºpag lo dice todo....

la prostitucion y las mafias van a sustentar la economia en un futuro a este paso.....

PLeaSuReMaN

fijo que la puja más alta la hacen por apu

C

#96 DUREZA MODE ON

_-DyN4MiC-_

Pagas dinero de el monopoly por conocer a una chica soltera y el alcohol no va a fluir por ningun sitio....esto no es mas que un puticlub light.

No hace falta decir que la cosa no va a llegar a convertirse en el "Mambo de el colchon" y la conversacion no va a pasar de el "Holaquetal tienes tuenti/msn/facebook/blog..."

garktz

cazador_18 regenta una discoteca? no pinchara dj_b0l0¿?
xk si es asi ya tenemos sitio para el proximo evento de mv...

desbocada

Luego no querrán encima que las traten de putas...

Nott

.

Puni

a mi me parece un poco timo, no te garantizar un minimo de magreo ni nada, lo mismo la muy puta se va con tu dinero del monopoly y te deja con tu fanta

Santii

#103 y no te parece denigrante q las mujeres entren gratis y los hombres no? no te parece denigrante que un hombre le pegue a una mujer y vaya a la carcel, y la mujer le pegue al hombre y seguramente sea el hombre el vaya a la carcel? no te parece denigrante q una mujer tenga q coger un saco de 20kg y un hombre uno de 50kg en las pruebas fisicas para un cuerpo? q si hay igualdad, hay igualdad para todo...
Es como lo de la eleccion de cargos para lo que sea, q tiene q ser 50/50? Habra q coger los que sean mejores, independientemente q sea mujer u hombre...

Nott

.

Santii

Mira una mujer le pega a un hombre, y van a denunciar los dos, y el hombre es el que va a la carcel, de primeras, aunq luego se sepa q es mentira, y a ese tio ya le has colocado el san benito

Y lo de las pruebas fisicas, vale q las mujeres tienen menos fuerza y demas, pero una bombero/a tiene q cargar a un tio a hombros en medio de un incendio y no puede porq no tiene fuerza, q hace? lo parte por la mitad... esq hay algunas cosas q son de logica, al igual q digo q tiene q haber mujeres en el cualquier sitio, pero cada cosa en su correcto lugar...

garktz

#106 y en general

Discoteca light ----> 14-16 años.... que cojones esperais estando las cosas como estan? yo esque flipo con vosotros....

edito antes de que me comais: yo no lo veo muy normal pero eso de decir que los tios protesten xk tratan a las tias como ganado....

Atena

Pues a mi me hace gracia, me parece solo un juego para conocer gente que han sacado de contexto, es como lo de los tornillos y tuercas o como lo de los personajes de cuentos, sólo que aqui se exiben...que le vamos a hacer la adolescencia es una edad muy mala. jejejejej!

Para que haya igualdad a la semana siguiente una subasta de chicos!jejejeje!

LaChilvy

Yo tampoco veo el problema.

VoODaH

.

anikex

joder ya se podria hacer esto en discotecas para gente mayor de edad... ah vale que ya se hace pero con dinero de verdad y las mujeres se subastan ellas solas...

Pachy

#106 Hola, mira, quería comentarte un poco la "igualdad"que yo veo en mi circulo cercano del día a día. No pretendo atacarte, ni mucho menos, solamente me refiero a ti por ver que ya hay una discusión sobre el tema.

En las pruebas físicas de mi oposición, (Policía) Nosotros correos 2 kilómetros, vosotras 1. Nosotros hacemos 8 dominadas, vosotras aguantar en barra. Nosotros tenemos que saltar más, etc etc.

Puede ser que las mujeres, por vuestra constitución, no tengais la misma facilidad para correr 2km en 8 minutos, o hacer dominadas. Pero dime, cuando haya que correr detrás de uno en la calle? Qué le vas a decir? " Pare Pare! que ya llevamos 1km y a mi no me exigen más " ???

Luego el tema de reserva de plazas, (Pasan el examen con menos nota, gracias a esta reserva, porque el corte es diferente)

Y en el ambito familiar...

Hombre pega a mujer ---->(Manos desnudas) llega la policía, lo detiene, lo lleva a comisaría. Le toman declaración si quiere, lo llevan a juicio, y el juez decreta ORDEN DE ALEJAMIENTO. El tío a la puta calle.

Mujer pega a hombre ----> El hombre va a denunciar, y no pasa nada, porque se considera falta. Incluso si la mujer le ha golpeado con un palo, una silla, la plancha, etc..

y esto es lo que tenemos gracias a la discriminación positiva. Que no me vengan diciendo que hay discriminación hacia la mujer, que me pongo enfermo.

(Y sin hablar de la ley orgánica 1/2004, que la considero una asesina de mujeres maltratadas)

GeO-Granada

Pués en el tuenti que tenían, ya han quitado la fotito de portada que tenían de la noche de mujeres de los miercoles, menudos caras están hechos XD

B

No voy a leerme el hilo entero pero, aparte de parecerme una chorrada, veo aún peor lo que ''denunciaron'' ayer al final del reportaje en las noticias de La Sexta. Pusieron el grito en el cielo porque esta semana hacían... ¡la fiesta de la minifalda! Si una chica iba en mini tiene descuento. Y si no la lleva, np.

A la propaganda de La Sexta y los rollos del Ministerio para justificar los millones que cuesta mantenerlo se le llama, aparte de timo y desviación de atención, meterse en la libertad individual de las personas. Que una menor se ponga una falda es asunto suyo y, como mucho, de sus padres.

Y sobre eso de que estas actitudes son machistas y denigrantes de por sí... creo que la dignidad también es de lo más individual que hay; responsabilidad de cada persona.

Yandr0s

lo gracioso esque las tias se daran de tortas por ser subastadas...

T_D_S P_T_S

Gallagher_JC

#103
Te falta saber que también hubo un día de "solteros", pero eso no interesa. Hay en telediarios que hasta han omitido este dato, es una jodida vergüenza. ¿No se basa en eso la igualdad?.

Viva en sensacionalismo feminazi.

#115
Un ministerio absurdo solo puede ocuparse de cuestiones absurdas.

Enkripted

#115 Que bien habla esta chica hoygan!!!!

cruzxxx

Menos mal que es para menores...

Piticli

Pues no veo el escándalo por ninguna parte, me parece un juego bastante inocente, ellas por salir a bailar y divertirse un rato, y ellos por pujar para beberse una coca-cola con ellas. Es solo una coca-cola por Dios! no están vendiendo su virginidad, ni las están humillando públicamente, ni bailan desnudas... Putas serían si esa puja las llevara a follar con el mejor postor, no por tomarse un refresco con un chiquillo.

Usuarios habituales