discotecas

J

a que horas soleis estar los que salis por las discotecas?

lo digo porque entre los que suelo salir de mi edad (20 años) normalmente entramos por las 3 o tres i media y yo me quiero ir enseguida a dormir por la hora a la que entramos.
a partir de que hora suelen abrir?

Tambien me gustaria saber si a las primeras horas hay chicas mas jovenes que yo, ya que bastantes chicas las veo mayores para mi y a las tantas de la noche lo que mas suele haber son guarras y locas.

1
julicvp

Nunca te vayas a dormir sin pasar antes a comprarte un kebab, ese nunca te hará la cobra

7 1 respuesta
PocketAces

No sé cómo voy a contestar sin descojonarme pero lo voy a intentar...

Yo todos los post me los tomo en serio, así que lo primero que tendrías que saber es la diferencia entre un garito y una discoteca.

En una discoteca, por norma general, suelen cobrar entrada. Si entras a las 3:00 ó 3:30 apenas aprovechas la pasta que has invertido para copular.

Sin embargo en un garito, puedes ir a las 5:00 que ya estarán todas mamadas y además es gratis la entrada.

Y si los sitios por los que sales no te molan porque son para pavas que no se fijan en los de 20 pues sal por otros sitios o cúrrate un buen cuerpo en el gym y destaca sobre el resto.

Un saludo, máquina!

11 1 respuesta
B

A las 23.00 estan las de 23 años hasta las 1.30-1.45 más o menos que salen.
Las de 18 entran a las 3 y salen a las 7.
Las de 26 entran a la 1 y salen a las 6 para pillar el metro e irse a casa que ya están mayores.

Por lo tanto como podrás ver la mejor hora para que tu entres con tus 20 años es a las 2-2.30 coincidiendo con el paso de la estrella polar por el punto más cercano al sol.

Un saludo, máquina!

#5 a las 14.30 a la salida del instituto.

Haber empezado por ahí y no te explico lo otro.

2 1 respuesta
J

#2 no lo entiendo

3 respuestas
PocketAces

#5 Las de 15 años están en el parque de bolas del McDonald's.

La culpa es mía por tomarme el hilo en serio.

38
Z

15/16... noob, mejor una de 13 o de 12.

7
J

no esra eso lo que dije

DeFiNiTioN

Teniendo ya 20 y pudiendo acceder a las de 25, no sé cómo te siguen gustando las de 15/16, imagino que será por que las manejas bastante bien, y sabes cómo hacer para que te hagan caso en todo.

En cuanto a discotecas que es algo realmente raro que vaya, mínimo a partir de las 4 o 5.

Guarras y locas hay en todas partes, lo que tú verás a esa hora es gente sin control desfasándose a más no poder. Cambia de amigos o vete tú antes a la discoteca.

1
iAtlas

No se de qué ciudad eres, pero creo que la hora es algo bastante variable. Se que en Valladolid los crios de 14 años como tú salen a las 18 para hacer botellón, entrar to mamaos a la disco light a las 20, y marcharse pa casa a las 23 como muy tarde.

B

Cuando suban la ley del consentimiento sexual te van a joder.
Buscalas en parque del botellon.

J

hombre, no creo

unaifg
3
ANG

Con 20 años y buscando niñas de 15? Tu estas enfermo?

J

eso seguro XDDD

O

#1 aqui en Asturias ya casi no tenemos de eso :palm:

1 1 respuesta
Gunker

15 años? Ya te pillará algun familiar de la niña por banda para partirte las piernas...

SuGaRaY

16 años eh..

Si pasa la docena me juego la condena.

5
B

es la mejor edad, aun no tienen mucha fuerza

-YoNKo-

6
saopaulo

va en serio? xd Mira que me gustan pequeñas pero de 18 para arriba

LaChilvy

#4 "las de 26 mayores"

Eso me ha dolido xDD

PD: yo directamente ni salgo a discotecas hace tiempo, cena + tomar algo + pa casa sobre las 3AM es lo que llevamos haciendo meses mis amigos.

1 2 respuestas
zErOx

#22 la edad no perdona, awela

1
Blintz

para las de 15-16 deberías encontrarlas ya borrachas en el garito donde te dan la entrada gratis de la discoteca, en los pubs...
Además, con las tecnologías de ahora, es más facil encontrarlas sin salir de casa

1 1 respuesta
Hilda85

Es que a las 3.30 o 4 es una buena hora para entrar a cualquier discoteca, si vas antes no hay ni el tato.

Si te quieres ir a esas horas a dormir ya...no salgas xD sal otro dia mas despejado.

Korso

¿Prefieres unas crías a las chicas de tu edad? ¿En serio?...

drakezisback

Si llega a la docena, me juego la condena.

1 respuesta
Oboro

Y aquí tenemos al tipico especimen que cuando teniamos los demás 15 años se llevaba a las chicas en la puerta del instituto.

Me dabais asco entonces, me lo sigues dando ahora, que lo sepas. Tú y todos los de tu calaña.

#24 Deja de darle consejos a gente random y daselos a Penwyn que le hacen más falta

10 1 respuesta
Blintz

#28 Cierto, agree. Se los daré.

A mi nunca me dieron asco esos, por que yo tenía a alguna atada ya a los 15 xDDDD

iAtlas

#27 Esa ya la han dicho antes

If her age is not on the clock, she is ready for a cock!

2

Usuarios habituales