Discotecas en Dinamarca prohíben el paso a refugiados.

nerkaid

#134 Definición de la ONU:
Refugiados y desplazados
Un refugiado es una persona que ha abandonado el país de su nacionalidad y no puede regresar a ese país por un temor bien fundado a la persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social determinado u opinión política.

Definición de la RAE:
refugiado, da
Del part. de refugiar.

  1. m. y f. Persona que, a consecuencia de guerras, revoluciones o persecuciones políticas, se ve obligada a buscar refugio fuera de su país.

Definición Wikipedia:
El asilo humanitario es la práctica de ciertas naciones de aceptar en su suelo a inmigrantes que se han visto obligados a abandonar su país de origen debido al peligro que corrían por causas raciales, religiosas, guerras civiles, catástrofes naturales, etc. Los refugiados se ven forzados a huir porque no disponen de la suficiente protección por parte del gobierno de su propio país.

Ahora ya solo te falta leer un poco sobre sunitas, chiítas, y lo que hace el Daesh y dejar de hacer el ridículo.

1 1 respuesta
Mariox93

#145 Pero vamos a ver, si no se trata de ser bueno o malo, no se acoge refugiados por que somos buenos, si no por que son personas y ellos también y lo necesitan, al ser personas se les trata como lo que son, a los que violen, roben, maten etc se les castiga, IGUAL que a cualquier otra persona, lo que no puedes hacer es prohibir a todos los refugiados hacer algo por que algunos hayan violado, no es lógico xD

Y sin entrar en que europa tiene mucha responsabilidad en la inestabilidad de la zona.

1 respuesta
B

#15 Bravo

choper

¿ Ha aparecido ya alguien con la demagogia barata del tipo "no decían que Dinamarca era el ejmplo a seguir" ? O falacia similar ?

1 respuesta
B

#154 Acaba de demostrar que lo es. Hay que respetar la soberanía de los países y Dinamarca hace uso de la suya.

1
L

Esque los hombres no deberían estar en Dinamarca paseándose por discotecas, deberían estar en campos de entrenamiento preparándose para recuperar su país.

Que se acojan como refugiados a mujeres y niños no me parece mal, con la condición de que cuando la guerra acabe vuelvan a casa a reconstruir su país, pero lo que no puede ser es que EE.UU invierta 500 millones de dólares en un programa con la intención de entrenar a 15.000 sirios que quieran luchar contra Isis y que haya menos de 60 personas con los cojones de pillar un rifle y defender lo que es suyo.

4 3 respuestas
B

#156 Bien dicho. En lugar de luchar por su patria para recuperarla..Nada, a discotecas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#156 #157 Los que quieren luchar contra isis llevan muriendo ya alli años. a manos de isis y de las propias potencias "magnanimas" que acogen a los refugiados.

Son refugiados por algo, si han escapado por que cojones iban a querer ir a la guerra.

1 respuesta
L

#158 Son refugiados por algo, si han escapado por que cojones iban a querer ir a la guerra.

¿Por que es su país?

1
B

A algunos de aqui me gustaria verlos vivir un solo dia en Siria. Lo peor es que se creen que les estamos haciendo un favor porque vengan aqui... La religion es malisima, pero el nacionalismo hasta adentro.

1 respuesta
B

#160 Yo me quedo en mi país .

1 respuesta
B

#161 Muy bien que haces, pero no le digas a los demas donde se tienen que quedar.

1 respuesta
B

#162 En el mío no.

2 respuestas
B

#151 buscando en la rae... La RAE está desactualizada. Y las otras dos definiciones me dan la razón a mí. Y para más control por tu parte no pones la de desplazado. Sé feliz con tu lavado de cara. Con que tú te lo creas ya puedes estar contento.

Es más, hasta la propia ONU lo está, ya que el tratado de los refugiados y desplazados data del siglo pasado, y concebido posguerra mundial. No se tiene en cuenta el fenómeno migratorio actual. Aun así, según la ONU, y ciñéndote a la definición, son desplazados.

1 respuesta
B

#164 Algunos están obsesionados por parecer "buenas personas".

1
B

#163 El que tuyo? La gente se quedara donde le de la gana no donde tu digas.

1 respuesta
B

#166 Hay una cosa llamada fronteras. Si quieres que vengan a España puedes meterlos en tu casa sin molestar a los demás.

2 respuestas
B

#167 Y no podemos echarte a ti? Ya que hablamos de gente molesta

1 respuesta
B

#168 Resulta que estoy en mi patria, soy autóctono y estoy en mi casa. Adelante, que vengan 100 mil refugiados, y que en 20 años sean sus hijos (que los tienen como conejos) los que gobiernen e impongan aquí el Islam y el modo de vida oriental. Verás la hipocresía progre lo rápido que dice " oye que estaba de broma, solo quería quedar bien".

3 1 respuesta
PVD

#156 Cuanto razón. Y sí , antes de que me digais si me quedaría a defender mi hogar la respuesta es un rotundo sí. Evidentemente a mi mujer y a mi hijo los mando a otro lado, pero yo me quedo a defender lo que es mio.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
B

#171 Una cosa es dar asilo a una persona y otra aceptar una invasión pacífica.

1 comentario moderado
B

#171 Dar asilo no es dar papeles, trabajo, casa y ciudadanía y situarlo por encima de los propios habitantes del país, que tienen que pagar impuestos que luego no se ven reflejado en sus hijos. Dar asilo es proteger a una persona de un acto contra los derechos humanos, para una vez el hecho cese, devolverlo a su lugar de origen.

1
kun294

Tengo un amigo español currando alli y me dice que los daneses son muy racistas que incluso en varios sitios va a pedir una cerveza y pasan de atenderle directamente

tholdrak

#163 En el tuyo no porque lo dice un niño de 16 años en un foro de videojuegos.

1
S

#145

Si es que es la hostia acoger a refugiados en una guerra, ¿qué hijos de puta verdad?

Pero bueno que vamos a esperar de u a usuaria como tú, experta en lanzamiento y como ella misma ha explicado que da por hecho que en su curro levantar cosas es trabajo de hombres.

Con gente así si que nos va a ir bien.

1 respuesta
Sombrita

#149 Confundes la nacionalidad con la cultura o la religión, que poco o nada tienen que ver, me da miedo la gente peligrosa, y en este tipo de gente, por culpa de su cultura y su religión, unido a un país en vías de desarrollo, hacen que ese cocktail sea peligroso, pero peligroso porque quien no tiene miedo a morir, cuidado, la cultura como tal no me da miedo, es bonita, era bonita por los años 70, donde ese radicalismo religioso no pintaba nada, no ahora.

También me da miedo un lobo que se me cruce en mitad del monte y no por ello obvio lo bonito que hay detrás de él, no es incompatible una cosa con la otra.

#150 Lo explico, porque en MV hay mucho flanderiano que lee sin saber comprender, básicamente.

No lo digo por ti, lo digo en términos generales, el que se quiera dar por aludido será porque no es la primera ni la última vez que se lo dicen.

Explicándome todo eso de América me estás diciendo exactamente lo que yo quería decir, ¿qué tendrá que ver el musulmán criado en España con el musulmán que viene de países subdesarrollados?, obviamente nada, ¿en serio no lo entendiste?, siento mucho que no llegases a eso.

Sobre lo de racista, ¿cuándo he dicho que yo no lo sea?, es que de hecho, lo he admitido, tranquilo, en ese aspecto yo no soy NADA políticamente correcta.

Mucha gente tiene miedo de admitir que es racista, porque la sociedad nos ha hecho creer que es una palabra fea, como que no eres ''avanzado'', pero eh, luego hablamos burradas de Corea del Norte, y demás y eso no es racismo, es sensatez, porque ''es gente mala y hacen daño al mundo'', pero no es racismo, es que están locos, ¿sabes como se llama eso en mi pueblo? hipocresía, no tiene absolutamente nada de malo admitir algo que eres y aceptarlo, y mucho menos cuando se dan motivos para ello, pero, como digo, hay gente racista sólo por tu color de piel, y hay gente racista por lo negro que tienes el corazón, eso ya, para gustos, colores.

#152 No he dicho lo contrario, no leamos lo que queremos leer.

#177 WHAT WHAT WHAT?, no te he entendido nada en absoluto, quiero decir, te lo digo totalmente en serio, sobre todo por esto: ''experta en lanzamiento y como ella misma ha explicado que da por hecho que en su curro levantar cosas es trabajo de hombres.'', ¿dónde y cuando he dicho yo eso?, ¿lanzamiento?, estoy flipando ahora mismo, a ver si te estás confundiendo de user xD

2 respuestas
alblanesjr

Yo quiero discotecas que no te dejen pasar si no hablas catalan, asi no se veria tanto mesetero.

1 1 respuesta
Dieter

#179 si te la subvenciona la gene, me apunto.

1 respuesta

Usuarios habituales