Discriminación por ser blanco

ManOwaR

#30 sabes el colmo de Salt? bueno, este año no... pero en los anteriores, como rey negro usaban a un blanco pintado con ceras xD Para q te hagas una idea al miedo absurdo a la "discriminación" q hay aquí.

1 respuesta
MeCagoEnDios

¿No se podrán decir ni chistes por la calle? ¿O eso no cuenta?

eltiodelpaqu

ya lo dice el refrán, de fuera vendrán y de tu casa te echaran.

2
Dralions

#23 Mi comentario era súper serio, estoy preparando una tesis y todo. ¿Te la subo a imgur cuando la termine?

A

#31 Yo en la puta vida he visto una cabalgata de reyes en la que Baltasar sea un negro de verdad :S

#26 ¿Cómo sabes que no era realmente Whoopi Goldberg?

1 respuesta
dagored

#35 En la de mi barrio era una negra clavada a whoopi goldberg

M

Estos negros... dentro de nada querrán votar

davidgsanpab

Me parece fatal, estoy en todo mi derecho a discriminar.

MavenBack

Lo gracioso es que luego sales de Europa y cualquier cultura es 1000000000 veces más racista que la nuestra con los extranjeros y es algo natural.

Cuanto daño hizo la segunda guerra mundial.

1 respuesta
Maikel92

Y si un negro me llama blancata es el equivalente a si yo le llamo negrata?

1 respuesta
qwerty55

rasista amigu

ManOwaR

xD

H

#40 Hombre, Blanquito lo suelen usar de forma despectiva.

De todos modos hay paises que son muchisimo mas racistas que los Españoles, en Europa tienes a los Alemanes, Suecos, Noruegos etc...que son super racistas con los negros-moros.

1 respuesta
FMartinez

#43

Yo es que directamente me rio si me llaman blanquito xD

1 respuesta
grieska

Los que decís que hay paises más racistas pretendeis justificar el racismo?XDDDDD

2 respuestas
Prava

#45 A ver, las estadísticas están de la parte de la población autóctona. Los inmigrantes delinquen mucho más que la población local... ergo parte de la discriminación que reciben es justificada.

Si los españoles en Alemania delinque más en % por habitante que los propios alemanes de allí, ¿te sorprenderían si se cagaran en nuestro país? Vamos, es que yo lo vería hasta normal xd Y te lo digo cuando aquí en mi tierra hemos tenido un huevo de inmigración (tanto europea como española), y problemas hemos tenido pocos o ninguno, justamente porque la gente se integra en la sociedad que los acoge.

1 1 respuesta
H

#44 A mi blanquito nunca me parecio un insulto y es algo que suelen usar bastante :P

#45 Si, por que no?

Hay paises muchisimo mas racistas que España(aunque supuestamente España esta en el top de paises racistas)y cualquier pais Europeo como Alemania, Suecia o Noruega son muchisimo mas racistas que España.

1 respuesta
O

#47 Muchisimo mas racistas? Puedes demostrarlo?

1 respuesta
FMartinez

#48

xDD, los suecos directamente es que hasta por tener el tono de piel algo moreno, te tachan de negro, o sea que... yo doy fe por los paises escandinavos. Tienen subido en la cabeza el prototipo nordico xDDD, claro que, por otra parte, no les quito razón xD

grieska

#46 Me parecería mal que se cagaran en mi país, porque esas personas no serían delincuentes por su nacionalidad, la causa de su delincuencia sería más bien por su situación social (o puedes añadirle la causa que quieras pero la raza es algo ajeno). Hacer una estadística sobre "cual es la raza más delictiva" ya es racista de por sí. Acaso la raza te hace un delincuente innato? Es como si ahora leo una estadística de que el 90% de los delincuentes son varones. Debería ponerme a discriminar a todo varón que se me acerque? Generalizar es de tontos.

Y lo de intentar justificar el racismo porque en otros países sean más racistas... sin comentarios.

Todo lo que esconden estas excusas baratas racistas es el miedo que le tenéis a lo que no conocéis: xenofobia.

#52 Te pasas por el forro lo que digo para seguir soltando tonterías. Algunos no dais para más.

1 respuesta
B

#39 bastante.....dicen que murieron mas de 20..........
#20 pues si te parece inapropiado hacer hincapie en erradicar, el racismo, sexismo, xenofobia y la homofobia....¿que te pareceria apropiado? erradicar a los extranjeros, a los no blancos, a los gays y a las mujeres que trabajan fuera de casa ¿no?.
anda...cambia de compañias.....viaja un poco....

Prava

#50 A mi la causa de la delincuencia ni me va, ni me viene. Eso es problema de cada uno, y lo que me tiene frito es que hay determinados colectivos que no se integran ni hacia atrás. Pues colega, si no te quieres integrar, no sé qué cojones haces en este país.

Blanco y en botella, que yo tengo ningún problema con nadie, son los demás los que tienen problemas con nuestra cultura... joder, si sólo hay que ver que determinados colectivos NUNCA se juntan con personales locales, y eso no es problema mío. Si, encima, se tapan entre ellos... pues a la hoguera todos.

edit: es evidente que no doy para más, no hay duda. A algunos os encanta defender parte de los problemas que tenemos en España, que tanto abrir el país al final la gente de fuera nos toma como el pito del sereno, y entre eso y la mierda de leyes que tenemos se ríen de nosotros.

Good job.

2 2 respuestas
grieska

#52 Te estas metiendo en cosas que no vienen a cuento para justificar tu xenofobia. Pero ya que estamos.. Quién tiene la culpa de que se abra el país y se les den más derechos que a nosotros? Porque yo eso no lo niego eh? Durante mucho tiempo han tenido excesivos derechos. No hablemos ya de que los españoles mucho quejarse de los inmigrantes pero bien que los contratan cual esclavos. Luego tienen los cojones de decir que los inmigrantes nos roban los trabajos. Los inmigrantes, como toda persona, solo ha buscado su beneficio, pero ese beneficio se lo ha proporcionado el español. Por lo que si hay algún culpable aquí, somos nosotros.

1 respuesta
Prava

#53 Eso es evidente. Pero es que yo no niego eso: es obvio que las políticas no pueden hacerse a 5 años vista, por lo que si durante los años buenos aceptamos a gente que vino aquí a trabajar pagando sus impuestos... es un sinsentido que ahora los queramos echar, cuando ellos también han contribuido con su trabajo y su gasto aquí.

Pero de lo que se trata, y eso es algo que pareces no entender, es que los extranjeros tienen 0 interés en adaptarse aquí. Que yo no soy xenófobo: no me importa que haya gente de fuera (que la xenofobia es eso, aversión a razas diferentes), lo que me importa es que la gente no se adapte al sitio al que van, que vivan en sus ghettos y monten sus negocios por y para ellos. ¿Es eso lo que quieres? ¿Gente que vive contigo pero sin ti? ¿Gente a la que la cultura propia les importa una puta mierda?

Si en lugar de decir extranjeros dijera que son los andaluces... ¿seguirías diciendo que soy xenófobo? Yo no critico porque vengan de un sitio o de otro, ni porque sean de un color de piel diferente... si no te adaptas, a tomar por el culo, como si eres andaluz, sueco o japonés. Así que deja de llamarme xenófobo cuando diría que no entiendes lo que implica dicho concepto.

1 respuesta
f4sticio

Si de verdad quieres sentir discriminación por ser blanco entra al locutorio más cercano.

Verás que miradas asesinas, como eres al último que atienden y como hablan en moro seguramente poniéndote a parir.

TRUE STORY

grieska

#54 Yo critico el racismo en todas sus formas al contrario que tu. Algunos extranjeros son racistas desde el momento que tienen una tienda y contratan exclusivamente gente de su raza. Pero es evidente que ese racismo es estadisticamente mayoritario en gente española que contrata exclusivamente a españoles. Pero de eso no nos quejamos no? Para mi no es justificable ni lo uno ni lo otro. Y exactamente ¿a qué te refieres con cultura?

Y te llamo xenófobo porque en tu primer post dices que es justificable el racismo por causas a ajenas a la raza, lo cual me parece incoherente, como dije en el primer post del que te has desviado totalmente.

1 2 respuestas
H

#56 Tu estas hablando de algun empresario explotador que de estos hay 1 de cada 100 personas.

Quieres hacer una prueba?
Vete al Corte Ingles/Carrefour/Alcampo mas cercano y haz la prueba tu misma.

Pero en sus negocios sin embargo no hay ningun Español.

1 respuesta
cerdotimador

#1 yo estoy contigo tio. Pasear por Salt es la puta basura más grande del universo, jodido ghetto macho. Y no vayas de noche pq no sales de ahí con la ropa puesta.

grieska

#57 ¿Empresario explotador hay 1/100? ¿Pero tu en qué mundo vives? ¿Por qué te crees que cogen inmigrantes en esas empresas? Es evidente que les cogen porque les interesa gente que trabaje mucho cobrando poco. Y sin quejas.

Y comparar un grupo de empresas donde hay miles de trabajadores, filiales y millones de ingresos al día, con una pequeño negocio familiar donde no trabajan más de 3 personas es absurdo.

AlvaroFelipe

Yo una vez estuve en un barrio de Santander y entre a un bar porque me estaba cagando a mas no poder.
Mi sorpresa al entrar que todo el bar se me quedo mirando como si hubiese sido un pecado, en el bar que entre eran todos negros, le pregunte muy amablemente al camarero si podía ir al servicio y accedió con una cara de guasa increíble.

Y cuando estoy en plena ebullición, empiezan a pegarme portazos en el cuarto de baño y tuve que cagar telisima de rápido.

Una vez termine y abri la puerta entro el camarero to corriendo, se creía que me estaba drogando o algo, pero cuando olió el hedor de mi pedazo de mojón que había echado comprendió que estaba haciendo en el váter.

Eso señor #1 es xenofobía por ser blanco y no la mierda que tu dices.

Un saludo

Usuarios habituales

  • grieska
  • Prava
  • HectorxD
  • FMartinez
  • ManOwaR
  • markath
  • Theta