Discriminación por ser blanco

Prava

#56 Lo que tú tachas como racismo yo lo tacho como inadaptación. Repito, me da lo mismo la religión, color de piel, país de origen o cualquier otra cosa, pero lo que me toca los cojones es la inadaptación de los inmigrantes para con nuestras costumbres. Si yo voy a su país me toca adaptarme, pero no veo NADA DE ESO aquí. NADA.

Además, parece que no entiendes que la discriminación es algo NORMAL. Si yo soy el responsable de un negocio contrataré A QUIEN ME SALGA DE LOS HUEVOS y, evidentemente, en función del mercado al que enfoque mi negocio. Es así de sencillo, y no veo por qué hay que hacer un escándalo de eso... y esto sirve tanto para negocios regentados por extranjeros como por españoles (si en un locutorio sólo contratan árabes porque sus clientes son mayoritariamente árabes... pues es su negocio).

Algunos hacéis las cosas super complicadas cuando son super simples.

2 1 respuesta
grieska

#61 Perdona? El que lleva rato retorciendo y desviando el tema eres tú eh? Parece que no entiendes que si te llamo xenófobo es porque en un post donde un tío critica una ley que condena la discriminación racista aparte de otras muchas cosas (y entendamos discriminación por insultar, burlarse, molesta, coaccionar o agredir) vengas tú a decir que es justificable esa discriminación. Así que menos tergiversar porque no me estaba refiriendo precisamente a lo de las empresas.

Lo demás es paja que no viene a cuento.

TrenboBrah

Son nuestras costumbres y tienen que respetarlas.

M

ni izquierdas ni derechas, blanco.

Usuarios habituales

  • grieska
  • Prava
  • HectorxD
  • FMartinez
  • ManOwaR
  • markath
  • Theta