Una discusión en D2 Resurrected acaba en asesinato en EEUU.

LLoskka

LOL la noticia

yo tambien me puse Imperator "Furioso" por los cocos del T1 en su dia XD

1
ElJohan

Ya no es que se normalicen las armas en Estados Unidos, es que se normalizan los asesinatos a las primeras de cambio... Ya ni siquiera llegan a las manos xD

PancreasYEAH

Le hizo loot cuando le disparó.

1
Dream-MV

#24 Uno del tibia le pego una paliza a su madre con su silla.
Y bueno aqui en españa el asesino de la katana XD

2 respuestas
Fenixcn

Los esbirros de Diablo se hacen mas fuertes.

1 1 respuesta
Jok3r

Si en la época de los cibers hubiésemos tenido pipas ésta habría sido una generación rota.

5 1 respuesta
lxn_

#35 débiles*

5
B

#34 es que lo del tibia era un puto drama con el loot y con el castigo por morir y los objetos imposibles de lootesr xD

Luego eso fue cambiando, lo fueron suavizando y perdio la magia y la fanbase, pero les da mas dinero y la gente ya no se mata.

pIJAS

Hubo otro asesinato en directo hace unos pocos años de un tipo en un Evento jugando al Madden NFL y vino un tipo al que le había ganado y lo tiroteo allí mismo xDD

1 respuesta
LLoskka

#39 ostia si, que entro a un centro gaming donde se estaba celebrando un campeonato no?

1
Rayalz

Osea, se farmean algo juntos, viene un tercero random que les roba el loot y el tio se enfada con su compañero. A lo que el compañero le responde con un tiro.

A nadie se le ocurrió enfadarse con el random? Madre mia con el pais de la libertad y los sueños. Aunque ninguno de los dos va a soñar muy alto ya

1 respuesta
PEPEPAKO

Está tan muerto como el juego.

2
lxn_

#41 Si entró un random en una partida privada es que muy privada no sería. De ahí que discutieran supongo xD

1 respuesta
Rayalz

#43 Las hay públicas? Porque si es igual que el POE entonces no se que hacia el random ahí.

1 respuesta
lxn_

#44 Puedes ponerle pw o no, sí

angel222

La culpa es de los videojuegos, hay que prohibir los videojuegos porque generan violencia

B

Lo grave no es que le dispare lo grave es que tíos de mas de 30 años se peleen por un videojuego :psyduck:

1 1 respuesta
Belerum

Lineage 2 también ha dejado alguna noticia como esta XD

lxn_

#47 hombre, yo creo que es ligeramente más grave la parte de dispararle

10
Kaiserlau

Estados unidos es un shit hole donde te pueden pegar un tiro por alguna tontada, no es nada nuevo. La casa de dr disrespect ya se ha llevado mas de uno en pleno stream.

B

Hay gente que se cree que puede ninjear sin consecuencias. Totalmente merecido.

1 1 respuesta
B

#24
Yo recuerdo haber leído con esa imagen que era de Brasil pero mencionaban creo un call of duty.

SFC

Que gente más enferma, la virgen

darksturm

#34 el asesino de la katana no tuvo nada que ver con videojuegos, eso fue un invent de la prensa, el chaval de daba mas al satanismo a traves de un chat y un dia se le fue la cabeza, que por cierto ahora esta casado y con una hija ( creo que era una hija xd )

1 respuesta
verseker

#54 lo del satanismo también es un poco invent de la prensa sl mismo nivel que haber matado por jugar al ff7

1 respuesta
Overwatch

Pero habéis visto como se llama??

DickSon... no se xD

Imagino que como mínimo le robaría un SOJ.

bicho0

#36 los niños rata de la época se llevaron unas cuantas collejas , que placer levantarte de la silla y darle

darksturm

#55 Lo del satanismo lo dijo el, no la prensa xD

1 respuesta
wOlvERyN

@mAlisMu estaría orgulloso.

verseker

#58 Se encontraron varios libros y participaciones en chats o foros satanistas de diversa índole, él no pertenecía a nada concreto ni hacía prácticas concretas.

Nunca se solventó que el pavo hiciese algo así por el satanismo. Ese tipo tenía la cabeza hecha trizas. Hay una cantidad ingente de peñita metida en el satanismo en España y más allá del SatanicPanic de los 90 en el que tampoco hubo crímenes que realmente estuviesen relacionados con esto.

Lo que quiero decir es que el satanismo le sirvió a la prensa y a la policía, para no tratar el caso debidamente y no investigar como tocaba. Es otro ejemplo de chapuza de investigación en los 90 en este país.

De hecho lo que más cuadraba, aunque vete a saber si era así, es que el máquina estaba hasta la polla de su hermana y de su padre y quería pirarse de casa. Encontró la manera que más rédito le dio.

Usuarios habituales