Disecciones de insectos

evening0

#30 Pues como me digas donde vives contrato algun tarado que conozco para que te mate a botellazos.... lo digo en serio.

dre

pedrastas, zoofílicos, necrofílicos.. ahora se ve que lo que se lleva es que te pongas cachondo incendiando a un gato con gasolina, atando un perro a un árbol.. que divertido, sensato y responsable.

AnTiChRiSt

joder, los vichos es una cosa y los animales es otra...
lo ke pasa eske empiezas matando hormiguitas, luego cucarachas y dices bueno los saltamontes son parecido, despues piensas joder los sapos no seran muy superiores tmp... ¬¬
asi hasta ke matas animales y depaso puedes matarte tu tmb xD
hay ke saber cuando parar no? joder pobres animalitos :(
Ojala no se os borre esa imagen del gato mirandoos nunca.

M

putos enfermos. no pongais la excusa de ke teniais 8 años, ke a esa edad al no ser ke no te hayan educado un pokito tus padres o ke tengas problemas mentales, ya sabes si lo ke le estas haciendo a un animal es una simple putada o le estas jodiendo de verdad (me refiero al tema de los gatos/perros etc, ke los insectos ya son otra cosa).

duriel_one

#30 no aces ni puta gracia, te reventaria un bate de beisbol en la puta cara

oZk4h

No eres el único , yo cuando iba al corral de mi abuela en el pueblo , me llevaba masclets y diversos petardos de las fallas y allí reventaba hormigueros , hacia hogueras , kemaba hormigas, vamos ke me aburria muxo y me daba por hacer eso , y aunque no lo creais me divertía xD.

Un saludo.

PD: Si algún día veis una cucaracha y no sabeis como matarla , cogedla , metedla en un bote y tiradle una cerilla con alcohol ,y se escuchará un trcckh! muy característico xD.

Usuarios habituales