Diseña tu prototipo de traje. Manda a cournichon al espacio!

22.04 Hemos conseguido pasar la eliminatoria de votos! Después de esta, Cournichon, ha tenido que responder a 3 preguntas de una forma original y divertida, la cual también ha superado junto con otros 49 participantes.

Ahora mismo nos encontramos en la fase 2: Diseña tu prototipo de traje podéis encontrar más info aquí de cómo va a ser esta segunda fase.

scumah

Listo, a ver si hay suerte :P

-tarkens-

Los de tdl ponen a Victorio en vez de a Tomas Guasch :<

Inver

Votado, y mucha suerte. Ojalá llegues a subir ahí arriba y poner en boca de todos a MV!

Gonchito

Votado. Vaya regalo das si ganas, ojalá me toque y ganes.

C

#301 Ya no estamos en la edad media, con tus genes cad apuerta que cruzasen sería un arco del triunfo.

Votado.

C

Ojo al primero de la clasificación

Victorio Duque de Seras
Quiero ser el nuevo héroe espacial porque…estoy enamorado

Qué puta mierda es esto?

Por cierto #1, supongo que ocn esto quieren dar el mensaje que cualquier panoli puede ir al espacio, mira a ver si a parte de tu formación profesional dar una imagen más como el resto de participantes. Puede dar la impresión que tienes la imagen de un astronauta de verdad diciendo unicamente que eres sólo un ingeniero y sería una putada que independientemente de las fases de clasificación cojan alguno de esos memos.
Vamos, algo así como el cap donde homer y barney van al espacio en los simpson.

2
drakew0w

Votado tio! mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Periwin

votado, espero q tengas suerte!! manda fotos y si no pues mandanos unos petas de AMS :D

Javimorga

Votado quedas. Me encantaría ir al espacio... suerte!

iroNBiN

1 Voto mas por una buena causa. Suerte

pekpon

estás en el ecuador.....a la mitad del primero....go!!!

HeaD

#1 Iba a votarte por las motivaciones que has explicado y la ilusión de todos los que forman la comunidad de mediavida en que un mediavidero vaya al espacio, y tú siendo un afortunado de poder decir que has estado en el espacio; me he metido en tu perfil de fb, he visto una foto con la estelada y he pensado, que le pida ayuda a Arturito Mas. Adios y suerte.

4 1 respuesta
L4

votado, suerte!

KIIM

Votado.

Mucha suerte!

Tukansson

Hecho. Que la fuerza te acompañe :)

1
Wargear

cuenta con mi hacha, votado con todas las cuentas posible men

unaifg

#372 que tendrá que ver una cosa con la otra...

icetor

una bandera independentista? si pudiera retiraría mi voto...

y obviamente estas que vuelvo a votar a #1

1 respuesta
Zekyon

Pues nada, visto y votado, ¡mucha suerte!

PEPEPAKO

#1 #378 aunque no me guste nada lo del independentismo, siempre he creído que la idiotez en este sentido se cura viajando. Así que mejor darle el voto y que lo vea más claro desde arriba.

Votado

1
StKK

Votado. A ver si tienes suerte!

B

Votado.

Pero no entiendo como vas tercero!

MV-WARRIORS, yo os invoco!

Hacerle ser el primero :D

G4tts

Ahi tienes otro voto.

K

votado

morfen69

Votado y mucha suerte!

fireball972

votado mucha suerte :D

Txentx0

Votado. Espero que cumplas tu sueño.

conjurador

done, mucha suerte

muanhiaru

#1 Pues por más que intento votarte cuando me sale que ingrese el correo y el captcha, le voy a votar y no me hace ni caso, se me queda pillado.

L1theR

Votado! Suerte y a por todas!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cournichon
  • ArThoiD
  • unaifg
  • Laurel
  • melyrub
  • Bidroid
  • Theta