Diseño nuevas camisetas Mediavida

Letto

Ya hace tiempo que queremos hacer unas nuevas camisetas de Mediavida pero nos falta el diseño así que hemos pensado en pedir ayuda y a ver si entre todos nos sale un buen diseño.

Requisitos:

  • Máximo de 3 colores
  • El nombre de la web se escribe Mediavida a menos que uséis las letras del logo

Recursos:

28
menolikeyou

¿Hasta cuándo se aceptan diseños (más o menos)?

3 1 respuesta
H

pecho y espalda o solo 1 lado?

G

Que no sean muy frikis ni se vea el logo de MV demasiado grande, porfa...

Edit: Leer #22 para ver la camiseta a la que justamente me estaba refiriendo

47 3 respuestas
fake2007

Estare atento, tenia pensado comprarme una camiseta de MV. Así que estare bastante al loro.

Animo!

1 2 respuestas
Letto

#2 Hasta que haya algo que nos guste. No es un concurso ni hay reglas, la idea es que la gente vaya proponiendo cosas y a ver que sale.

sodAp

voy a hacer un diseño que os vais a cagar por la pata

pd: luego no pretendais chuparmela, sin mariconadas!! jajaja

1
George-Bush

#4 Amen. Que la gente que no conozca MV no se pispe que llevas una camiseta friki, pero que la gente de MV te fiche nada mas verte.

De todas maneras no se que estoy diciendo si nunca me animo a comprar estas cosas xD

23 3 respuestas
Ninja-Killer

Yo aún conservo la original

TeCagas

la camiseta tendría que ser negra no? porque si no con ese logo con la camiseta de otros colores quedaría raro

Hadar00

Me apunto al reto.

X-Crim

yo también tengo la original! pero a saber donde anda en el armario... si se me ocurre algo diseñaré alguna

B

#4 ¿Te da reparo o que? jajaja

1 respuesta
M0E

Reinstalaré el PS.

G

#8 Exacto.

#13 Sí, los frikis quizá son demasiado naïve para importarles el qué dirán pero las personas normales no lo somos xD

2 1 respuesta
v1lero

a ver si hay gente manitas y sale algo guai!

ferayear

#15 ¿Que hace una persona normal interesado en comprar una camiseta de una web gamer?

PD: Deme 10.

9 2 respuestas
Kera

0:45

spoiler

Venga mentes pensantes!

M0E

#17 ¿De una web gamer o de MV?

G

#17 Eso es lo que argumentáis los gamers de la web, que MV es una web gamer... y no se tú, pero yo por lo que veo cada vez los nuevos registros se hacen más por foros como FEDA u OT que por los de videojuegos. De hecho yo personalmente no piso otra cosa que no sea OT, deportes y literatura.

2
sodAp

"mv es una web gamer"

bienvenidos a 2004

B

Bueno un primer diseño, ya haré más si me aburro.

21 3 respuestas
ferayear

Antes lo era...

menolikeyou

Pues respecto a los colores a mí los que más me gustan son los que usan para las camisetas classic de VANS

Por ejemplo:
spoiler

#25 Claro, no me refería a esos mismos, si no al tipo de combinación fondo/letra. Es que a mi las camisetas negras me aburren ya, tengo demasiadas

1 1 respuesta
Hadar00

#24 Esos colores están registrados; pero supongo que se entiende lo que quieres decir...

1 respuesta
babri

se que has dicho 3 colores, pero al final lo puse muy colorido -.- luego intento hacer uno con solo 3 colores

PD: respecto a los colores soy daltónico así que uso los que mejor me parecen en cada momento jaja

3 1 respuesta
B

Otra, esta si es un poco friki xD

6
angelorz

#1 Letto, yo para diseños y retoques estoy usando últimamente GIMP debido a que el Photoshop me da por saco con el tema de las licencias.

Te lo digo por si puedes subir otro formato del logo, ya que al cargar el que pones en #1 con el GIMP me pone el logo de MV en azul y naranja claro xD

Si lo subes editable para GIMP me curro algo

2 respuestas
AkaiRyu

Aqui unos pocos diseños, luego hago unos pocos mas

Parte de delante:

Parte de atrás:

82 6 respuestas
X-Crim

yo lo publicare en la página 2

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy