Diseño nuevas camisetas Mediavida

Bloody

#356 Se agradece la aportación, pero sinceramente, bajo mi criterio, la pistola ya no pinta nada ahí. Y la combinación de colores, como que no xd

2 respuestas
Aries89

#355 si quieres pregunto en una web que conozco, que yo me pido ahi mi ropa personalizada con bordados y demas, quizas tambien las hacen XD

Will-y

#211 En Blanco

4 2 respuestas
BioGnomic

#363 Nah, asi es una mierda, la negra se la folla.

Deberiamos poder elegir entre sudadera y tu camiseta, y cada uno que se compre la que quiera, o las 2. Seguro que tienen bastantes compradores.

YokeseS

#359 #361 es por ambientar un poco la camiseta xD
#366 en mi caso es porque no me ha salido de los huevos, y porque el naraja queda demasiado feo.

1 respuesta
nerkaid

#361 Me mata lo de la combinación de colores. Las que habéis visto, que van en Amarillo y Azul, es porque han copiado y pegado la capa del photochop sin acoplar imágenes, y les aparece en esos colores en vez de en naranja, pero claro, para que lo van a cambiar x'D

2 respuestas
Golgi

Os dejo los dos links para que veais camisetas y sudaderas base, sobre ellas se pondría una imagen/logo/letras delante y/o detras.

http://www.ecamisetas.com/ --> en el segundo menú de la izquierda están los principales fabricantes de camisetas para estas cosas.

http://www.fruitoftheloom.eu/imprint2011/es --> la típica de fruit&loom

1 respuesta
piga

he hecho dos, luego alomejor subo más.

1 respuesta
Schneizel

#368 me ha recordado al logo de Ariel wtf XDDDD

1 1 respuesta
Sphere

#369 ¿Verdad? xDDDDDDDD

X-Crim

#366 la mia era amarilla y azul porque me gusta mas el logo en esos colores, me recuerda más a los mvwarriors.

2 respuestas
nerkaid

#365 #371 Bueno, que no digo que no os guste más el azul y el amarillo, que puede ser, aunque es una "camiseta para mediavida", no una "camiseta al gusto" jeje pero vamos, que el azul y el amarillo son los colores que salen sí no acoplas capas, no es que lo halláis puesto vosotros :P

1 respuesta
X-Crim

#372 letto no dijo nada de que teníamos que acoplarlas, pero que si que si, siempre seré un oldfag de la vida.

Bloody

#371 El tema de los colores yo creo que donde impacta es al ver los antiguos del logo, con un verde cantoso o un rosa fluorescente.

1 respuesta
B

La web de MV contiene los colores naranja/negro/blanco, no jodáis ahora con meter verde, rosa, azul cielo y lila de tinky winky por ahí, leches xD

2
X-Crim

#374 y ademas hace doble función xD de camiseta reflectante! todo son ventajas

Syuk

#323

La compraría, impresionante.

Devilpower

#323 Muy de tenis

Barcalo

#363 en negro mola mas.

Se podria dar la opcion de una sudadera??

1 respuesta
Enkripted

O las recopilais en alguna parte o paso de repatearme 13 páginas.

Y perdeis una venta fija.

Urien

Teneis unas ideas tan cojonudas que me montaría un sitio de venta de camisetas bajo la marca MV xD

1 1 respuesta
michi

la del gato alargado mola, salvo el color :3

alalaz_XV

snorky está en la cueva con el tablet pc echando humo, o eso espero

Shotti

"Sebastián es dañina" tiene que estar!

BornToLose

deberia poner:
MV
"a serious business"
:D

1
Estelle

Muy chulas algunas :3 a ver si me animo y diseño alguna también.

Bloody

#379 Hay varias sudaderas ya puestas.

Yo espero subir la mia esta tarde, si consigo domar un poco al potrochop.

1 respuesta
ReYzell

yo si se hace una sudadera decente la compro.

Y la camiseta ofc

Aries89

2 mas por si #323 no se puede XD

21 3 respuestas
Masackre

La mejor es la de #303, a poder ser sin borde en las mangas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • angelorz
  • Letto
  • Bloody
  • Bidroid
  • aiaiai
  • 0nLy