Disney despide director de Guardians of the Galaxy por tuits ofensivos

Ninja-Killer

#28 Kathleen Kennedy

B

Me encanta cuando les explota el #metoo y sucedaneos a liberales de hollywood

1
BernyMoon

Hombre, con esos tuits da un poco de cringe.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Lexor

que poco profesional disney, lo peor es que esto fomenta la censura y promueve que las figuras publicas dejen de interactuar con la gente porque van a estar sometidos a censura
bueno, cualquiera va a estar sometido a esa censura pero ya ves tu que vas a contar ahi

1 respuesta
B

#35 A Disney no le conviene mucho ser asociado con un director que habla de niños haciendo mamadas, sexo entre tres hombres y un bebé y otras joyas

2 3 respuestas
LadyTenTen

#9 ¿quién es el maltratador? Porque la ex de Deep admitió habérselo inventado todo cuando las mujeres anteriores salieron a defenderle

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36
Y, como dije antes, si les interesa estar vinculados a un maltratador con problemas con las drogas... Este peine no tiene sentido si tienes cosas más graves dentro que un par de chistes.

#37
Por eso TMG lo confirmó y están a juicio. Xd

1 respuesta
Ripperlight

#36 no habla sobre «eso», hace chistes sobre eso, hay una enorme diferencia. Y si no ves la diferencia me temo que tienes un leve problema de percepción de las pautas sociales.

2 respuestas
B

#39 hahaha it's a prank bro

1
Lexor

#36 pues no le importo mucho a la hora de contratarle, por que no lo investigo en ese momento si tanta importancia le iba a dar? estaban ocultos esos tweets y ahora los han revelado? no, han estado todo ese tiempo ahi a la vista de cualquiera y le han acabado despidiendo por terceros.....mal ejemplo

1 respuesta
B
5
B

#41 No creo que lo miraran, se lo habrían hecho borrar, tienen como 10 años esos twits xd

1 respuesta
LadyTenTen

#38 Que no ha maltratado a nadie. Todo era mentira y así lo dijo la oportunista de la ex en un comunicado de prensa al que nadie hizo caso.
Menos mal que Rider no tuvo miedo de las feminazis y defendió a un hombre inocente hasta el final (que gran señora)

PD: el juicio es porque Deep se niega a pagarle lo que quiere a una embustera.

1 respuesta
Celestine

#44 Eso no es verdad, de hecho hicieron una declaración conjunta que decía esto:

Nuestra relación ha sido intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre anclada en el amor.

Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas por interés económico. Nunca hubo intención de causar daño físico o emocional.

Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro y donará las costas del juicio a una entidad benéfica.

1 respuesta
B

#45 Igual me equivoco pero no se probó que las heridas de una foto que se hizo eran falsas o algo así?

Y por cierto, Deep no tiene ni para pipas, esta en la total ruina xd

1 1 respuesta
Kimura

Me parece normal, de mandar yo en Disney, no me habría temblado el pulso en echarle ni un segundo. Bromear de esa manera sobre tu target principal? La base sobre la que has forjado el mayor imperio de la historia? Es como si un director de ánime bromeara sobre vírgenes.

Se puede dar con un canto de que tan sólo ha bromeado sobre niños inocentes y no sobre ricos y poderosos. En paises menos democráticos eso te hace acabar con los huesos en la cárcel.

1 respuesta
Lexor

#43 entonces de quien es el problema? del tio por decirlo o de ellos por no revisar algo a lo que le iban a dar tanta importancia?

1 respuesta
B

#48 Yo que se, si fuera un ejecutivo en una empresa como Disney tendría a un grupo de gente escaneando TODAS las redes sociales, leyendo todos los twits etc de cada candidato para asegurarme de no tener desastres de PR como este

1 respuesta
Celestine

#46 No encuentro ninguna noticia que diga esto, lo que he encontrado es esa declaración conjunta, en la que ambas partes reconocen eso. Eso sí, parece ser que hay gente que únicamente recoge la frase de "Nunca hubo intención de causar daño físico o emocional", sacándolo de contexto, olvidándose de lo anterior para poder decir que Amber es una mentirosa, etc.

Pero bueno, vamos a dejar de desviar el hilo.

B

#49 has leído #42 ?

1 respuesta
B

#51 Si, y que? Por mucho que se haya disculpado esta claro que Disney NO QUIERE que su compañia sea asociada con el director.
Cuanto hace de la primera de Guardianes de la Galaxia, esta disculpa es de antes o después? porque no es lo mismo hacerla cuando eres un mindundi a hacerla cuando eres famoso.

3 respuestas
LadyTenTen

#47

Es como si un director de anime bromeara sobre vírgrnes

Ejem...

You see, whether you can draw like this or not, being able to think up this kind of design, it depends on whether or not you can say to yourself, ‘Oh, yeah, girls like this exist in real life. If you don’t spend time watching real people, you can’t do this, because you’ve never seen it. Some people spend their lives interested only in themselves. Almost all Japanese animation is produced with hardly any basis taken from observing real people, you know. It’s produced by humans who can’t stand looking at other humans. And that’s why the industry is full of otaku!.

Hayao Miyazaki

3
Prava

#26 ¿Cómo que ni censura, ni falta de libertad, ni pepinillos?

¿Despedir a alguien por unos comentarios (que encima eran meras bromas) en redes sociales mucho antes de su relación laboral no es censura ni falta de libertad?

#34 ¿Me explicas la relación entre Disney y los tweets del director de algunas de sus películas cuando éstos son muy anteriores a la contratación?

¿Si le encuentran a alguien un vídeo haciendo bromas sobre negros, judíos y moros grabado hace 15 años tendría que hacerte perder el trabajo?

En serio, es ABSURDO, que no hablamos de alguien haciendo comentarios inútiles mientras se identifica como trabajador o representante de X. Hablamos de alguien que, en 2009, se puso a poner chorradas en Twitter. Lo contrataron después... y ahora lo despiden por esos Twitter chorras. En serio, da grima la policía del pensamiento en acción. Cuidado no te salgas de la línea editorial... aún cuando tus comentarios estén hechos 10 años de que dicha línea editorial existiera.

Pero bueno, es la sociedad USA en estos momentos. Un jodido disparate.

1 1 respuesta
Celestine

#52 antes, "before he made the first Guardians of the Galaxy..." xD.

HeXaN

#52 Hay que darlel caña a ese inglés, eh.

1 respuesta
Celestine

#54 No es solo cosa de USA, te recuerdo que aquí hubo casos de algún concejal, por ejemplo...

U

#52 Disney no quiere que la gente sepa quién fue Walt Disney.

2 1 respuesta
B

#56 Lapsus mental, mi inglés es casi nativo pero gracias por preocuparte :)

#58 Lo de que Walt Disney era antisemita esta muy exagerado y sacado de contexto por las caricaturas que hacia de los judios en sus peliculas, pero en esa epoca se hacian caricaturas de todas las razas.

1 respuesta
Rojosier

Se cargaron House of Cards, Transparent y ahora van a por el MCU. Estos putos gringos de piel fina...

1 respuesta

Usuarios habituales