Disney despide a su presidenta de diversidad

2 comentarios moderados
pabloeloco

#25 Todos hemos flipado de críos y no tan críos con pelis de actores como Will Smith, Denzel Washington, Eddie Murphy, Dany Glover, Wesley y un larguísimo etcétera. Grandes estrellas de Hollywood, pero eh ahora no gusta esta película porque sale un negro y sois rasisitas.

3 1 respuesta
dambala

#33 Obviamente , decía lo de cuando era niño por el hecho que hacerlo con pelis de niños es aún más absurdo. Los niños no tienen prejuicios y se la suda todo xD

Kabraxis

#12 déjalos que disfruten un rato.

NigthWolf

Pues como mitad pez da el pego con un ojo a cada lado de la cabeza

10
B

no se soy de VOX con quien tengo que ir

Craso

#32 Quejarse de que hay una sirenita negra es racista, sí. Os pongáis como os pongáis.

Es un puto personaje de una película. USA es un país con mucha población negra y Disney quiere sacarles la pasta, normal que contrate a actores negros.

En vez de criticar la película por su calidad estáis todo el rato dando la vara con el color de piel de la protagonista. Con Lightyear la liastéis igual, sólo hablabáis de que dos lesbianas se besaban.

5 respuestas
Nujabes

#4 De hecho los afroamericanos se suelen sentir ultraidentificados con Piccolo, no me digas por qué.

Scottie

No falla, estos hilos son un imán.

Pelunarez

#12 no te dicen lo suficiente todo lo gran usuario que eres, pedazo de crack, eres una increíble y competente persona llena de ideas propias, de léxico y de capacidad argumentativa, de autocrítica y objetividad.

Espero que te vaya muy, muy bien en la vida. Te lo mereces, campeón.

3
garlor

#12 enlace?

porque ...
https://vandal.elespanol.com/reportaje/random-las-30-peliculas-mas-taquilleras-de-la-historia-y-su-recaudacion

3 respuestas
Voloraciones

#30 Que la actriz es fea de cojones, ¿no podrían haber pillado a una rollo Halle Berry (pero en joven)?

#38 Y en Mulan la acriz era china, como debe ser, pero seguía siendo una puta mierda de peli. Que haya una "minoría" en una película no la hace inmune a las críticas.

#42 Esa página está actualizada a Julio del 19.
Mirando la lista actualizada: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films
vemos que no llega ni al top 50, y por bastante.

1 1 respuesta
D10X

#38 pues sera por eso, q en la carcel no puedes ir al cine.

1
Kabraxis

#42 Una pista, no está hablando de la taquilla a nivel histórico...

2 respuestas
Voloraciones

#45 Si escogemos un rango de tiempo aleatorio hasta Torrente puede ser la peli más taquillera de un 17 de Julio a las 3 de la tarde.

garlor

#38

#38Craso:

USA es un país con mucha población negra y Disney quiere sacarles la pasta, normal que contrate a actores negros.

African Americans constitute the nation's third-largest ancestry group and are 12.1%
https://en.wikipedia.org/wiki/United_States

los negros tienen menos ingresos por hogar que cualquier otra etnicidad que supere el 10% de la poblacion

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ethnic_groups_in_the_United_States_by_household_income

asi que no, no es normal que contrate actores negros por las razones que citas

#43 ah?, pero si sale avatar el sentido del agua que es del 2022
pone "ACTUALIZADO CON DATOS DE 2023"
y "Alberto González · 13:46 · 21/2/2023"

1 1 respuesta
Aeran

El tema es que sacan últimamente unas putas mierdas de películas cuya única innovación es meter a gente negra y temas LGTB, pero las películas no dejan de ser mierdas infumables.
Si las críticas te llaman racista o homófobo, por qué claro, salen negros y gente homosexual y en las mentes de algunas personas eso ya es suficiente para que la peli sea buena.
Pero luego se dan una ostia de realidad detras de otra y claro, supongo que a los accionistas no les mola perder dinero sin parar.

7 1 respuesta
garlor

#45 dame un enlace que la pongan en el top 10 de las mas taquilleras con el formato de medicion que sea
porque yo busco en google y me encuentro esto
https://movieweb.com/the-little-mermaid-box-office-success/#::text=A%20Box%20Office%20Iceberg&text=Regardless%20of%20the%20reasons%20for,box%20office%20failure%20for%20Disney.
"the Little Mermaid, ..... is a box office failure for Disney"

1 respuesta
Voloraciones

#47 Cierto, había leído la parte en negrita de "ajustado a la inflación" y lo tomé como que se estaba refiriendo al artículo completo xD.

Lizardus

#48
Aquí has dado con la clave. Películas de mierda con contenido woke , en las que si criticas la calidad de la película no estás criticando al film sino al colectivo. Durante un breve lapso de tiempo la cosa funcionó , pero ahora parece que la gente empieza a darse cuenta y huyen de estas películas como de la peste.

Aún recuerdo a subnormales en este y otros muchos foros defendiendo la nominación de Black Panther a los Oscars , yo me llevaba las manos a la cabeza , los críticos de los premios y muchos espectadores se habían vuelto literalmente gilipollas.

También lo que me jode es que hay víctimas colaterales. Yo en cuanto veo una película que huele mínimamente a wokada la ignoro por completo, ya que como norma general me van a colar una basura de película utilizando el pretexto de cambiar por una mujer al protagonista, un negro, un gay o la minoría oprimida que se te ocurra.

Como me la han colado tantas veces peco de exceso de celo , y por ejemplo, me he perdido en el cine películas como la nueva entrega de Evil Dead que se vendió como una entrega feminista con personajes fuertes empoderados. La película es una putísima pasada en la que casi llegas a olvidar a Bruce Campbell, en serio, la recomiendo al 300%. Antaño ni me habría parado a pensar en que tipo de protagonistas tiene , ahora por culpa de tener la expectativa de encontrarme un mierdón de película me la perdí en el cine.

7
B

Yo en cuanto veo una película que huele mínimamente a wokada la ignoro por completo, ya que como norma general me van a colar una basura de película utilizando el pretexto de cambiar por una mujer al protagonista, un negro, un gay o la minoría oprimida que se te ocurra.

2
GaN2

Calificándola de fracaso cuando va camino de recaudar lo gastado y con unos números medianamente decentes salvo países asiáticos como China (oh chorprecha). A nivel nacional y en Europa ha hecho buen papel a nivel de recaudación a pesar de que la sirenita sea negra y del boicot que le ha caído

1 respuesta
Kabraxis

#49 No sé por qué me preguntas a mí cuando yo no he dicho eso, solo dije que el otro no se estaba refiriendo al ranking histórico, porque obviamente en ese ranking la sirenita ni aparecerá. Yo no entiendo mucho del tema de recaudación y demás cosas porque es algo que no me interesa. Pero una búsqueda raída puedo hacer.

https://www.boxofficemojo.com/year/world/?ref_=bo_nb_da_tab

1 respuesta
pabloeloco

¿Cuantos boikots le cayeron a soy leyenda porque el prota era negro? (Podría citar más de 100 películas pero me ha venido está a la cabeza.)

1 respuesta
garlor

#54 vale, top 10 de las peliculas de este año, ok

1
Dreggman

Me van a moderar por mi opinion.
Yo no soy racista, nado entre emisores de risa, odio, y miedo. Generaba atracción en la infancia ver en la pelicula por ser peliroja en dibujo imaginaros en carne y hueso. 🤔
Como loco, ya no soy de ni ver ni una pelicula.

Misantropia

#55 Los negros sólo molestan cuando le quitan el papel a un blanco.

1 2 respuestas
Sentry

El foco del público está puesto en la inclusión forzada y el contenido LGTB porque las películas que están sacando son una auténtica mierda. Y encima de ser una mierda echan la culpa al racismo.

2
Mendiola

#38 El color de la piel no es. Pero si el personaje toda la vida lo identificas con una serie de rasgos, que lo cambien y metan cosas con calzador pues choca.

Es como si hacen una serie del Equipo A, y me ponen a MA Barracus como una tía blanca, a Murdock sin gorra, Fénix un tío sin atractivo y Hannibal sin el pelo blanco.

Eso ya no es Equipo A ni nada que se le parezca. Que hagan otra peli y que le llamen el Equipo B, y metan en la coctelera los ingredientes que tiene que tener toda película/serie del siglo XXI si quieren. Pero que respeten los clásicos y lo que los identifica.

9 1 respuesta

Usuarios habituales