Disney despide a su presidenta de diversidad

Rfael79

joder si ya solo por esto :D deberian

https://www.youtube.com/watch?v=vPY8gk4QHrw

Botondepause

#7 Se rumorea spin off de Gazpacho y Mochilo.

2
1mP

Yo aún no he visto a ninguna "ranita" echar pestes del Spiderman de Miles Morales.

¿Por qué será? Me imagino que Miles Morales no es lo suficientemente negro. O tal vez es que en el spiderverso es lógico encontrar n Spiderman negro y no te lo meten con calzador por cada orificio que tenga el espectador abierto.

1 2 respuestas
ElJohan

#153 también ayuda que no sea una mierda de película.

4
NoRelaX

#153 Pues alguna queja sí se ha llevado porque muh ideología #BLM. De todas formas quien se ha llevado más mierda ha sido Gwen XD

1 respuesta
Tzeentch

#155 Gwen? Pues? por Dyke hair igual?

ClaudeS

#105 Porque son película construidas desde el principio pensando en los personajes.

#124 Pero no lo llamó explícitamente “El Rey Lear”, ni pretendía sustituir la versión original con esa.

1 1 respuesta
KenHo

Comparar lo que hizo Kurosawa con las mierdas revisionistas que se hacen por yankeelandia actualmente.....tiene tela.xD

3 1 respuesta
Juanjolopezv

#158 ademas en un comment el vaina del avatar de marmol dice algo muy relevante "que importa si cogen a una sirenita y la hacen negra"

Ariel, ya tenía una amiga sirena, negra, lo puedes ver en las series de dibujos que sacaron, como al igual que en otras series que todos vimos de pequeños, la "pandilla" era la portada del workbook, y NO PASABA NADA.

Pero no es "una sirenita" es "LA" sirenita, y si te empeñas en que el ENVOLTORIO tenga mas protagonismo que el contenido, pues oh sorpresa, puede resultar en un contenido vacío, insulso, que no interesa.

1
M0E

Sirenigga > Toshiro Mifune

está claro.

1 respuesta
Akiramaster

#73

Si el color de la piel fuera un reclamo comercial evidente y palpable Disney llevaría con esto décadas cuando la realidad es que sus mejores taquillazos y obras de ficción no tenían en cuenta estos factores sociales

Disney desde los 90 ya comienza a alejarse del marco de la fantasía de principes y princesas europeos con películas como aladdín, pocahontas o mulán. Era algo puntual y no un estándar, pero ya estaba ahí la idea de expandir mercado.

Por cierto, a disney se la suda el dinero de los negros. Su target es la clase blanca acomodada que ha hecho del wokismo su ideal.

3 1 respuesta
Petterrr

#160 Niggerita pls

1
Craso
#157ClaudeS:

Pero no lo llamó explícitamente “El Rey Lear”

Otro ejemplo:

#157ClaudeS:

ni pretendía sustituir la versión original con esa.

Esta película de la Sirenita tampoco lo pretende.

Astalonte

Me vas a comparar Ran con La sirenita.
Ran esta basado en Shakespeare pero todo absolutamente todo es Japones.

Imagina hace Rey Lear como adaptacion perfecta en La Inglaterra del siglo VIII pero sus protagonistas son o Japoneses o de color.

Seria un desproposito

1 1 respuesta
Akiramaster

#164 No como la sirenita, que está ambientada en cádiz tras la reconquista y por eso no puede haber morenos ni bajo el mar.

(Bajo tierra sí)

4 1 respuesta
Yuke

#22 craso error porque si han echado a la de diversidad es porque a nadie le interesan las mierdas woke que tanto defiendes o tachas de racista a todo aquel que no las comparte.

3 1 respuesta
zombietoads

2
Astalonte

#165 La sirenita es un cuento Danes creo recordar.

Y la unica razo por la cual la actriz es negra es debido a que tiene que serlo.
NO lo es por una decision artistica ni pq la chica sea la mejor. Esa tia esta haciendo ese trabajo pq es negra.

Simplemente es ridiculo.

2 1 respuesta
Craso

#166 Las “mierdas woke” las defenderás tú.

Akiramaster

#168

Me vas a comparar Ran con La sirenita.
Ran esta basado en Shakespeare pero todo absolutamente todo es Japones.

La sirenita es un cuento Danes creo recordar.

La sirenita 2023 se sitúa en el caribe. Así que siguiendo tu lógica está todo bien.

No estamos ante un documental como cleopatrajajajaja.

1 respuesta
Vandalus

puedes crear IPs nuevas blacklgtbi y lo que quieran, pero joder clásicos metiendo con calzador las cosas, pues pasa lo que pasa

1
kraqen

#124 La comparación un poco floja, no es lo mismo una adaptación con el añadido creativo de reimaginarlo bajo otro contexto, y bajo otro nombre, donde solo queda la estructura narrativa, que coger la misma obra exacta, y hacer un par de cambios estéticos sobre ella.

1
KenHo

De aquí a un par de años me veo venir otro remake de El último Mohicano, y ya veréis las risas, ya. lol

Fuury
#170Akiramaster:

La sirenita 2023 se sitúa en el caribe.

Entonces no deberia ser Ariel.

1 1 respuesta
Akiramaster

#174 puede ser.

Nirfel

No tiene mucho más misterio.

El problema es que es un remake. Básicamente una copia barata.

Osea, el problema es la falta de creatividad, trabajo, amor al arte y pensar que una IP se va a vender sola.

4
PatatAtomica

#91 Lo que es WOKE es no mirar los datos y si cuela cuela.

De la pagina que tu has puesto:

La Sirenita - 477M - 55% Recaudado en USA
Aladdin - 1050M - 33% Recaudado en USA
La Bella y la Bestia - 1260M - 40% Recaudado en USA

Ni recaudando el DOBLE en lo que queda de año va a igualarse a Aladdin. Y ya te adelanto que sabiendo el porcentaje de lo recaudado en USA es imposible.

Todo esto sin tener en cuenta presupuestos y lo que se han gastado en publicidad.

2
flipas23

No sé, pero me imagino a los antirracistas del contexto histórico estadounidense de hace unas pocas décadas, y estoy seguro que no se alinearían con el lobby de pirados actual. Pero ni de coña.

1
grivcon

pero puede entender la puta izquierda woke que lo que toca los huevos es que lo hagan por decisión política/puta inclusión forzada y no por decisión artística/técnica? que putas piruetas son estas? y por qué el resto entráis al trapo?

1
SoneT

"La gente no quiere películas con negros porque son racistas brau brau brau"

Y ahí están las películas de Will Smith, Hombres de honor, John Q, La Milla Verde y tantísimas otras con personajes principales negros y siendo muchas consideradas como obras maestras, pero no, la gente es muy racista y no quieren negros en películas.

Las piruetas mentales de algunos son dignas de estudio.

10 2 respuestas

Usuarios habituales