Disparan más de 60 veces a un afroamericano que huía de una multa (EEUU)

abath666

#17 Hay arma en el coche, hay video de como la policia por radio cuando van en la persecucion en coche avisan de que ha disparado por la ventanilla. El tio sale del coche con pantalon largo, manga larga y mascara de ski en la cabeza (dime tu si ves salir así de un coche a alguien y sabes si es blanco, negro, o azul). Hay video de que le disparan con un taser y no pasa nada. Y el resultado que todos sabemos.

4
B

Lo primero, DEP. Esto se ahorraría si la gente no tuviera acceso a armas pero its muricah.

Lo segundo. Muy raro salir huyendo de una multa de trafico

Lo tercero. Habeis visto muchas pelis si creeis que disparar con una pipa mientras corres o mientras algo se mueve es facil y no lo es. De los 100 disparos a saber cuantos han dado igualmente me parece una locura

1 respuesta
mrphy

Los progres a favor del criminal y en contra de la brillante actuacion policial como demuestran todos los videos. No puede estar pasando.

6
pepebot22

para tener tantas armas les falta practicar puntería xk madre mía 60 tiros para matar a un tipo xD

B

#62 Que lo mismo no es pero en según que estados la posesión de hierba es un delito grave

FUNnn

No sé cómo a los americanos les mola no hacer caso o huir de la policía... Encima siendo negro

neZbo

Dos cosas importantes que omiten la mayoría de los medios:

  • El joven muerto iba totalmente cubierto, incluído pasamontañas, no puede ser un tema racial si no sabes de qué raza es el sospechoso.
  • El joven disparó primero desde su coche antes de bajarse del mismo y salir por patas.

Ahora a meterle fuego a las ciudades de USA y a inflarle la cuenta corriente a los líderes del BLM.

1 respuesta
fkdlzh

#57 no es racismo. cuando un colectivo proporcionalmente causa x200 mas altercados que el resto, el trato que recibe ese colectivo es diferente. no veo a los policias ser racistas con los amarillos. sera por que el crimen entre ese colectivo es infimo? que sera sera

para tu informacion soy extranjero en un pais que es considerado de los mas racistas del mundo (bastante mas que USA o cualquier pais europeo), y racismo de verdad, institucional y legislativo que es el que realmente importa y afecta de forma directa a tu calidad de vida, pero buen intento

Meleagant

#67 No sé si se cubrió antes de salir del coche, pero en la transcripción policial se ve que dicen que parece un varón de raza negra mientras le están persiguiendo. También dicen que dispara desde la puerta de su coche, y por lo que comentan sí han encontrado un casquillo en la zona donde se menciona ese disparo en las bodycams, que todavía no se ha confirmado si pertenece a su arma.

spoiler

No digo que sea un tema racial, pinta bastante claro que la policía temía que les disparase otra vez, pero sí que parece que sabían que era negro.

1 respuesta
Headhunt

La policía de allí me parecen una panda de criminales con placa, pero sabiendo como están las cosas hay que ser poco inteligente para intentar jugar al pilla pilla con ellos.

1
quetzalcube

No se sabe si era afroamericano, lo único que se sabe es que era negro.

Qué manía con copiar el lenguaje ofendidito de los yanquis

neZbo

#69 Les puede parecer un negro pero no creo que sea fácil de asegurar siendo de noche en medio de una persecución. Veremos si se aclaran las cosas, pero de momento tal y como lo pintan los mass media huele a bienquedismo BLM que echa para atrás xD

Si tuviera que aventurarme con mi bola de cristal diría que la palabra fentanilo tendrá relación con el caso.

B

Espero que todo haya quedado en un susto.

intelntl

#14 Borra tu post, no interesa.

Link34

Es un poco alucinante a los niveles que llegais para justificar el racismo institucional cuando este ni siquiera es en vuestro pais

El jefe de policia de Ohio

El jefe de policia de Ohio

El tio mas interesado de que esté justificado que hayan hecho un colador a un tio por una multa ha dejado claro que el chaval iba desarmado

Por lo tanto que el chaval iba desarmado es un hecho incuestionable y cuestionarlo solo implica mala fe, ganas de enfarrar la polémica o autoengaño para financiar una mente podrida o todas a la vez

Y ya lo de decir que dejar a una persona de color con mas balas que huesos en el cuerpo, por milésima vez, es pro BLM es ya de remate

Miedo me daría ver que feed de twitter teneis algunos

2 respuestas
Meleagant

#75 Es un hecho incuestionable que el chaval iba desarmado cuando se bajó del coche, como lo es que iba armado justo antes de bajarse. También es un hecho incuestionable que las grabaciones durante la persecución reportan un disparo desde el coche.

Ahora ya tienes unos cuantos hechos incuestionables. Puedes seguir contándonos que simplemente querían matarle porque era negro.

10 2 respuestas
MeCagoEnDios

Claro, seguro que sólo fue por una multa lol

xemi

Un ciudadano ejemplar ejeutado solo por disparar unos tiritos desde el coche, que inyustisia.

1 respuesta
Leoshito

#76 A ver, si se bajó del coche desarmado, y lo sabían en ese momento (dudoso al haber recibido tiros antes, la adrenalina, la noche y más cosas pueden hacer la situación un poco confusa) coserle a tiros sobra.

Pero yo no sabía ni que se había bajado del coche, yo asumía que le habían balaseado dentro.

#78 Hombre, el blanco que se fue a otro estado a pegar tiros a manifestantes le pidieron amablemente que les acompañase a comisaría. Tú me dirás.

1 respuesta
n3krO

#79 Como van a saber que estaba desarmado de noche y habiendoles disparado antes? :psyduck:

reci0

Pues no han tardado en justificar 60 tiros, MV nunca defrauda.

MaTrIx

60 tiros o más que le han metido es una salvajada lo mires por donde lo mires

Link34

#76 Que manera mas perversa de retorcer la realidad

https://www.nytimes.com/2022/07/03/us/akron-police-shooting-jayland-walker-video.html

El reporte lo dice bien clarito, desarmado y el arma que encontraron en su coche estaba sin uso y descargada, en Ohio hasta los profesores de instituto llevan armas

Estan los puñeteros videos donde no se ve ningún disparo, solo un policia asume que algo suena como un disparo y al bajarse del coche le acribillan como al final de una peli de vaqueros

Mismo escenario por millónesima vez y mismas excusas dementes para hacer ver a la victima como el verdugo, vergonzoso

1 respuesta
Meleagant

#83 De retorcer la realidad nada, todo lo que he dicho son hechos incuestionables.

Lo de que el arma no había sido usada no sé si será cierto, no lo he leído en ninguna parte ¿de dónde te lo sacas? Porque en la información que he encontrado lo único que dicen es que se ha hallado un casquillo compatible con su pistola en el lugar donde las grabaciones reportan que disparó desde el coche, y que está pendiente de ver si pertenece a su arma.

Creer que le matan por ser negro sí que es retorcer la realidad, y un acto de fé ciega.

1 1 respuesta
cabron

Pues dentro de la locura que tienen montada en EEUU con las armas y la policía, al menos están obligados a llevar la bodycam (no sé si va por estado o aplica a todo el país) y cuando pasa algo queda grabado y los hechos se pueden examinar con detalle, mientras que en otros países (española entre ellos) la policía se niega a que se graben sus actuaciones.

Son atrasados y adelantados al mismo tiempo.

5 1 respuesta
Yuke

Si te fugas de la poli en USA estás jugando fuerte.

Zaide

Bueno, a ver si la noticia no va a ser como cuenta Lo País. Mientras se aclara lo ocurrido pues que vayan saqueando.

TitoPhil

Madre mía los progres juegan fuerte #57 #75 más fuerte que el negro

jackvendetta

Bien hecho. Actuación impecable y no es ironía. Solo veo que hay demasiado derroche de balas pagadas por el contribuyente. Los mandaba a todos a prácticas de tiro.

B

Menudo país, no se como no están quemando comisarías.

1 respuesta

Usuarios habituales