Disparando balas con la boca

Marmoth

Invadirán Ucrania con chavales como este. wohohoh.

1
STAN

#27 Pruebalo y nos dices.

1 respuesta
R

Por mucho que queme, está sujetándolo con la piñata, no con los labios.

A eso debes sumarle que es ruso y está hecho de otro material.

He visto rusos tirándose del Empire State y aterrizar de pie.

1
granaino127

#32 con la boca no, pero fuera de un arma si hemos reventado alguna que otra 5,56 y te puedo decir que muchos petardos, de los típicos de un par de euros, son mucho más violentos.

Los casquillos no se hacen para que revienten, el objetivo es crear impulsión y eso si no lo haces dentro de la cámara de un arma apenas es efectivo tampoco (en comparación)....

Vamos, que es una locura y es FAKE, no he dicho lo contrario...pero que aunque fuera real no esperéis ver piños volando porque dudo que pasara eso.

Headhunt

#27 A mi lo que me hace sospechas es eso, el mechero. Por 2 razones:
1.- Si cuando te enciendes una chusta con un mechero medio sin gas ya te quemas no quiero saber como se le tiene que haber quedado el labio.

2.- ¿Calentando la bala tan poco tiempo explota? ¿Qué temperatura le habrá dado tiempo a coger? ¿Si dejo una bala al sol en agosto también revienta?

1 respuesta
granaino127

#35 yep... Como decía eso era lo que a mi me hacia pensar que era FAKE (a parte del corte del video).

Metiendo calor tan poco tiempo con un mechero...o eso estaba relleno de pólvora negra o lo veo imposible. Al margen de que antes de nada, se quemaría bien el hocico xD

1 respuesta
Headhunt

#36 Que oye, a lo mejor los rusos son inifugos y estamos equivocados... cosas más raras he visto XD

benitoll

#17 lo que afirmas es cierto, pero no hace falta un cañón para que la bala esté cerrada herméticamente, ya lo está per se. Una bala puede dispararse fuera de un arma, si no lo crees busca algún vídeo de incendios en plantas de municiones o arsenales.

2 respuestas
granaino127

#38 claro que se puede, yo lo he hecho... Pero no se impulsa de igual manera porque es en la cámara y cañón donde la bala gana energía cinética.

Lo que quería decir con eso, es que la explosión no es tan violenta como para "explotarte la boca" ni ver los dientes saltar como una cacerola llena de maíz para palomitas xD
Quizá el diente con el que la sujetas lo pierdas o te haga bastante daño, pero dudo que salten los dientes a lo bestia ni te reciente la boca....

Hay petardos mucho más violentos (lógicamente están hechos para reventar a diferencia de la bala) y que la gente los explota sujetos con los dientes.... De pequeño recuerdo aquellos llamados "águila" que le arrancaban trozos de madera a los bancos del parque, y he visto quien los sujeta a del extremo inferior con los dedos o los dientes y no pasaba "nada".

1 respuesta
benitoll

#39 ya, eso mismo pensaba yo aunque no lo dijera, y no puedo adivinar a lo que se refería, pero desde luego (cito) "para que haga explosión debe estar cerrada hermeticamente" no parece significar eso.

Claro, es que no es lo mismo que reviente la cobertura normalmente de cartón (explosión de un petardo), y se disipe la energía en todas direcciones, a la energía cinética eficientemente dirigida a impulsar la bala. Lo que no significa que un petardo no pueda hacer mucho daño mal manejado (o teniendo mala suerte). Yo no sé si el vídeo es fake, el corte canta mucho pero no es imposible que sea real... Simplemente vine de tiquismiquis a corregir a #17 xD

1 respuesta
granaino127

#40 LOL. Pensaba que me citabas a mi, que comenté algo en referencia y como tenía varios avisos pensaba que uno era tuyo...

E

Vaya fail

YokeseS

lo que hace que el proyectil sea letal, es la presion dentro de cañon, no que salga del casquillo.
es que no veis cazadores de mitos?

J

#38 Se que si se expone una bala a una fuente de calor tambien se dispara, pero no habia visto bien el video y pensaba que le habian quitado la parte de atrás donde pega el percutor, de todas maneras no creo que explote tan rápido con una mierda mechero.

Usuarios habituales