La disparatada repatriación de inmigrantes

vinilester

#28 Claro...es que no existe el partido perfecto...ni la novia, ni el novio, ni el amigo perfecto...Pero hay que elegir lo mejor que haya en cada caso...pero refiriendonos a politica LO MENOS MALO, o lo que mas se acerque a tus intereses.

danao

#25 palabras textuales de mucha gente con la que he hablado de politica
"Yo he votado al PSOE por no votar al PP"... y te puedo hablar de entre 12 y 15 personas... lo que dice proyh de que la derecha esta mal vista es por esta razon, la gente en vez de votar por el "catalogo" de cambios de un partido vota por un ideal social que hay por el aire, aplicable tanto al PP como al PSOE ojo, ademas a la juventud se le esta enseñando eso, que el PP es malo, y con esto no digo "VOTAD AL PP" ni que yo sea del PP, unicamente, se les deberia enseñar a pensar por ellos mismos y tener una justificacion mejor para votar a un partido (el que sea) que decir "Yo he votado al XXXX por no votar al YYYY". Otra gente prefiere decir "Vote a XXXpara JODER a YYY" para joder? WTF, pais de idiotas

N0rth_

Yo este asunto lo veo negro j3

B

#29: La inteligencia no es suficiente. Te lo digo porque ese comentario me parece una gilipollez. Mariano, si no me equivoco, es la persona más joven en sacarse la oposición de notario (o eso creo, alguna proeza de ese tipo vamos).

Esto quiere decir que inteligencia no le falta, y dedicación al trabajo tampoco. Pero cuando eres un tío soso y sin carisma, qué haces en política? Pues perder elecciones ante un partido que no hace más que cagarla...

B

#31: Exacto, si el PP no tuviese sus rollos de abuelete carca yo sería el primero en votarlos.

#32: Es que para algunos el PP está totalmente vetado (relación con la Iglesia, discriminación de determinados colectivos...). Un partido que votó en contra del divorcio me da asco y no creo que lo vote en la vida a no ser que vea un cambio claro. Para mí ahí ya la cagaron para siempre.

PD: Perdón por no editar, no me he dado cuenta.

vinilester

Pero a ver...si el PP no ha ganado las elecciones es por tener como presidente a Rajoy...que os entre eso en la cabeza...es muchisimo mas monigote que ZP.

Asi es que mientras Rajoy este al frente el PP nunca...NUNCA, NUNCA, podra ganar unas elecciones.

Me parece realmente sorprendente que haya vuelto a salir elegido en las filas del PP cuando todo el mundo sabe que cualkier votante del PP hubiese preferido a Gallardon o a Rato...

V

#34 No esta bien medir la "inteligencia" por el tiempo que tarda en sacar algo , o por ser muy joven , que tenga buena memoria no significa que pueda ser un buen politico ,memorizar no es pensar.

P

#35 Eres de Galicia y has tenido al Fraga, que viene de la epoca de Franco, entiendo tu repulsa al PP. Pero que no todos sus miembros son derechistas extremos.

Yo llevo aguantando al incompetente del Chavez.. pero Zapatero es malo de cojones.

#32 Mis amigos igual.

danao

#35 por esa regla de 3 tambien el psoe estaria vetado, por se afin a gente separatista y "quema iglesias. banderas, etc etc..." creo que ninguno de los aqui presente es 100% afin a un partido politico.
Yo lo que quiero es que el pais en general vaya bien, que la iglesia tenga o no mas o menos derechos o que los homosexuales se casen, me la suda, solo quiero que esto funcione bien, y joder, legislatura que toca el PSOE pues como el puto culo queda el pais, y encima se nos cruza con una crisis que no estabamos preparados para ella porque no se quisieron tomar medidas, ya que la primera ley del señor ZP parece ser "con el tiempo todo se arregla solo" y cuando esta en el hoyo y no puede salir, ale, entonces si estamos en crisis...pst...

#36 estoy de acuerdo contigo, Rajoy convence 0, parece que le falta sangre no me jodas, no se si será porque es titere de Aznar o de que, pero si cambiase esa postura de "estoy leyendo" creo que si convenceria mas... Encima creo que ira por tercera vez a las elecciones por eso de "a la 3 va la vencida" pero creo que si sale es porque España esta harta de ZP.

Nerses

La gente sigue varios esquemas (la mayoria acertados) para no votar al PP

Algunos ejemplos:

PP ---> AP ---> fachas ---> malo (este para los "entendidos" xDD)

PP ---> no AP ---> pero derechas ---> fachas ---> malo (este son los ignorantes)

PP ---> defiende a la Iglesia ---> H@RR@R (estos saben)

PP ---> retrógrada ---> no lo votaré (estos también saben pero más bien poco)

PP ---> Aznar ---> mentirosos (hombre, no es ninguna mentira...)

De ahí ese voto al PSOE por no votal al PP.

PP con Gallardón sería otra historia... pero Aguirre es facha de cojones...

B

#39: Quemar iglesias me parece mal, pero repudiar a la Iglesia me parece la mejor opción xD. De todas formas el PSOE aún no ha hecho lo que yo esperaba de él con la Iglesia.

A ver, por partes. El de medir la inteligencia y eso... vete a tomar por culo tío xD y lo digo de buenas. Una persona que se saca esa oposición tan rápido tonta no es, si no quieres creértelo allá tú xD.

#38: Fraga está loco, en serio. Es un puto colgao. Y que conste que como persona me cae bien. Pero está loco.

No tío, no es solo Fraga. El partido popular votó en contra del divorcio, del aborto, votó en contra de los matrimonios gays (bueno o se abstuvo, no lo sé, el caso es que de acuerdo no está).

Para mí es razón suficiente como para no votarlos en la vida.

PP ---> defiende a la Iglesia ---> H@RR@R (estos saben)

Entre otras, sí. No es que la defienda o no, es que van en el pack, PP e Iglesia de la mano.

E

¿No saldría mas barata una camara de gas?

M0E

Está claro que el PP es retrógrado y el PSOE mazo moderno.

En serio, fundamentar una opción política o una decisión en función de unos términos tan ambiguos y con tan poca fuerza suena a que te has comido con patatas toda la demagogia de los mítines y los medios de comunicación.

P

#43 Agree

Nerses

#43 PP (o al menos la parte ultraderechista) es retrogradisisisisima, de hecho en vez de retrógrada podrías decir PP y pocos notarían la diferencia.

Ej: Qué tío más PP...

Por otra parte llamar a PSOE "moderno" es atentar contra ese término pero con todo lo retrógrada que es PP se compensa.

Estamos en política, los términos ambiguos son los que hacen ganar votos xDD (Es decir, aquí te estoy dando la razón)

M0E

Además el PSOE es más fresco y dinámico; mucho más. Sin embargo el PP es el partido del miedo.

Baptiste

#46 El pp es el partido de las arcadas, basta con ver un solo miembro de el.

Joder como se complica este Zp... que los metan en un avion y los dejen en un desierto como haria uno que yo me se.

#48 no tio, adolfito los meteria en duchas para que estuvieran bien limpitos

Nerses

#47 Hitler?? xD

Eso es porque no tenía aviones ("civiles")

#50 xDDD

APOCa

la que esta liando zapatitos

M0E

#47 Tiene razón.

No hay más q ver la foto de las nuevas generaciones:

B

#43: No puedo evitar sentirme insultado por tu comentario. Entiendo que seas del PP y no te gusten las etiquetas que le ponen, pero las cosas como son. Si pretendes decirnos que el PP es un partido moderno y abierto a mí no me la cuelas, porque para empezar al PSOE le queda mucho para ser moderno y abierto, pero lo es mucho más que el PP.

Creo que esto es innegable, si votas al PP será porque no te interesan determinados avances sociales o porque no les das importancia y aunque no estés de acuerdo los votas igual porque en general te gusta más el partido o te conviene.

Que manía de llamar borrego a la gente, si yo ni siquiera los voto. Solo digo lo que veo y la impresión que me da cada partido.

Además de que borregos los hay de los dos lados, o eso tampoco lo ves? xD

P

#51 Tu el concepto de moderno lo llevas a que si es moderno es way = bueno?

Que equivocado estas..

La LOGSE tambien era muy moderna.. y mira como vamos xD

Creo que esto es innegable, si votas al PP será porque no te interesan determinados avances sociales

!Que me estas contando!, tu que llamas social.. ¿ Lo del Cheque Bebe ?

Espera si si, en Andalucia la Junta subenciona el cambio de sexo a los que se quieran cambiar, sin emabargo si se te caen los dientes, te lo tienes que pagar de tu bolsillo.

Oye.. que moderno.. xD

Deoxys

#6 no, con Z de fieZshZhZsta!

B

#52: No, con moderno me refiero a abrirnos más en temas que ya he comentado antes. No me refiero a que todo lo nuevo sea bueno por sistema.

danao

Propongo en este sagrado post, que fundemos un partido politico que convezca, hace falta estudios?? o no es necesario?
unicamente necesitmaos gente que controle de leyes, de economia y luego varios pensadores...

hay huevos? XD

como llamarias a tu partido politico?

PD: PSOE moderno? ... debe ser por que hoy dia lo de ser un pasota esta de moda... y sobre el PP, ya sabemos que los catolicos les votan, contra el aborto no lo entiendo, que cada uno piense lo que es bueno o no para su vida.

B

#55: PSOE moderno? Hombre, más que el PP. Cambiemos moderno por abierto, que creo que es más adecuado. No creo que esté diciendo ninguna burrada.

Por supuesto que se requiere estudios, qué quieres, un partido de ignorantes?

P

#55 Hay que tener dinero. Estudios contra menos mejor.. o al menos en España es como se lleva..xD

#56 El Ministro de Industria , no tenia nada mas que hecho el de bachiller.. OIGA! xD

Y la de Fomento, (pese a ser de Malaga) es tonta, esta menopausica perdida.

werty

#43 eso significa que en la españa franquista los que vivían bien estaban conformes con Franco. Pues claro, si vives bien te la suda que otros se mueran de hambre o que no puedan opinar libremente. Pues ahora igual. A ti te da igual lo de los matrimonios, abortos, etc. porque como no lo necesitas es un progresismo de palo demagógico.

danao

#56 todos los que participamos en los post de politica/economia, no creo que todos hayan terminado su carrera en cambio, los ves como incultos? yo no. Lo que pasa que tu hablas de un sistema abierto y muy moderno y todo y sigues en tus "no estudios = inculto" y en todos y cada uno de tus post siempre haces referencia a gente idiota = no tiene estudios. Pues te dire que mi padre no tiene estudios y le da mil vueltas a la mayoria de gente que tiene su carrera y sus bazofias, no hace falta tener estudios apra ser culto, unicamente tener ganas de saber e informarse y sobre todo PENSAR.

PSOE abierto = bodas gays, si a eso le llamas modernidad....pues weno, tu veras, para mi eso no es moderno, para mi moderno es invertir en nuevas tecnologias que saquen mas beneficio por menos coste a lo que ya tenemos, no que Juan y Jose se puedan casar o que te den pasta por simplemente tener un hijo, que eso provoca que todos quieran tener hijos creyendo que con 2500€ se puede sustentar uno o que gente tenga hijos para tener esa pasta y luego abandonarlos. Ademas, incluyo tambien en lo moderno del PSOE, lo de aprobar leyes y que luego no se cumplan (nadie ha recibido los 2500€ esos, la ley de dependencia no funciona, porque no se aplica, etc etc.... y encima el pueblo se lo cree)

#57 te falta hablar de la del ministerio de igualdad que inventa nuevas palabras, ademas de ser una feminista de cuidado...

melonz

Al tema: tela que le den más dinero a un inmigrante de los que se repatria que a los policías que los llevan, eso si que tiene tela. Se les da mas dinero del que se gana en su país en todo un año.

Política en general: La gente que no votamos al PP por ser los que son

, puede que cambiemos de idea ya después de 8 años y con el cambio de los principales mentirosos

spoiler

Usuarios habituales