La disparatada repatriación de inmigrantes

P

#60 Verdades Universales de este pais.

El PP puso las bombas en atocha.
Zapatero no negocia con la ETA.

en fin..Serafin..

V

Bueno gente mi humilde opinion es que por desgracia España se a transformado en un pais de mierda de moros , Rumanos ,Ecuatorianos etc .
Encima de lo citado por el compañero Adrikil recordar que estan cobrando
ciento y la madre el paro de España . En los servicios sociales siempre van a pedir dinero y vales de comida engañando por que como no tienen contrato estan cobrando paro ,ayuda de servicios sociales etc .

Encima el Zapatero quiere ayudar economicamente a las prostitutas que denuncien a sus proxonetas , pero que coño que les por culo y que den mas ayudas de tipor becas , etc , en ved de darle el dinero a las prostitutas inmigrantes joder que mierda de pais ....

El tema eta lo veo facil cuando los pillas los matas y se les quitara la tonteria coño .

Joder esque no hacen mas que follar y llenarnos el pais de sudakas luego ves los chiquillos y te dan pena .

M

#60 yo siempre pense que votabas al pp por como te metes con el gobierno

javyalonso

No hay que ser bestia con los planes de repatriacion como he leido por ahi, de dejarles en una isla encerrados... pero el tema ya se convierte en algo serio.

Da igual si es "culpa" de los de ahora o los de antes, el caso es que tenemos un problema serio si pretendemos solucionar problemas internos con gente de fuera que, personalmente, puedo observar diariamente que una gran cantidad de ellos no colaboran con la sociedad española:

No me digais que no veis gente borracha en los barrios de las ciudades y, por mucho que digan, en mi barrio son como generalidad inmigrantes... No se si ese era el plan de una vida mejor que tenian al llegar aquí, pero a los demás nos quita la esperanza de todo.

Si encima tenemos que pagarles para que se vayan, mal vamos; porque además solo conseguiremos que lleguen mas. Mirar los indices de delincuencia, de sanidad y de economía da un vértigo que te cagas por el abismo al que nos precipitamos todos. De eso no les puedo culpar, pero si de que si vamos mal con los que estamos, siendo mas, estamos aun peor.

Antes habia inmigración, la hubo siempre, y no habia problemas, pero estamos saturados, sin soluciones, sin mejoras y con políticos por todos los bandos que dan cierta risa, aunque siempre nos queda llorar.

Psss, que la crisis nos coja y chuck norris nos rescate despues (Aunque viendo que no aparece ni por EEUU xDD)

Evilblade

Lo de que los políticos no estén formados es algo que se debe paliar, no algo que deba servir como base para crear un partido de gente sin estudios ningunos.

El ministro de exteriores/presidente debería ser un relaciones públicas de la ostia, en fomento debería haber un ingeniero de caminos, en defensa un ex-militar de alta graduación, en economía un economista, en sanidad un contable etc. No como ahora, que se entregan las carteras a quien mas amigo es o a quien mas años tiene el carnet del partido.

Con respecto al tema, e intento con esto volver al cauce del topic, estamos ante un problema de 3 cosas fundamentales.

1º - Valores. Algo sobre lo que no hay una verdad absoluta para cada individuo, pero que sí la hay para un estado. No se puede acoger a todo el que viene, no por que no se quiera, ni por racismo, sino por que no se puede. Y esto, es algo con lo que no debe pagar mi padre que es panadero o el padre del vecino que es carpintero, por que no es su problema. No es mi problema ni es mi competencia sacarle las castañas del fuego a paises corruptos, con reyes absolutistas o sistemas feudales basados en la religión.

2º - Peso internacional. Carecemos totalmente de esto, último ejemplo en el debate presidencial de USA. Obama replicandole a McCain unas declaraciones que dijo que no pensaba tenderle la mano para nada a Zapatero, cuando el mismo Obama ni se molestó en pasar por España en su gira europea. Y bueno, estamos hablando de EEUU, es normal que el futuro hombre mas poderoso del mundo no quiera recibir a alguien que se sienta cuando pasa su bandera. Tambien es de recibo que la señora Merkel tampoco quiera tener muchas historias con alguien que dijo poco menos que "no se como se le ocurre a esa impresentable presentarse a las elecciones", o también las declaraciones de hace unas semanas donde ZP se daba palmaditas por pasar en renta pér cápita a Italia citando en su discurso al primer ministro Italiano, por no habler del súmmum de la retorica con lo de "desbancar a Francia aunque le pese a mi amigo Sarkozy".

Pese a toooodo esto, son paises que nos pasan por encima. Pero que tengamos que mandar tropas DE TIERRA para proteger a los pesqueros españoles en vez de meterles un misilazo a cualquier pirata que se acerque, que tengamos que gastar nuestro dinero en repatriar gente que su antiguo pais no se ha molestado en controlar y que encima nos los tengamos que comer con patatas. Que presidentes bananeros nos traten como la mierda por no hablar de a nuestras empresas... Es el colmo. Al gobierno le hace falta dar un puñetazo en la mesa, como ha hecho Francia últimamente con lo de los piratas, o con lo de las amenazas a occidente de Iran & CIA "como se os ocurra volver a amenazar a Francia o dejar entrever algo negativo, os barro del mapa". Literalmente ¿Que problemas ha tenido Francia por esas acciones poco ortodoxas? Ninguno, por que nadie tiene huevos a toserle. Pero nosotros... nos escupen a la cara, y encima agachamos la cabeza.

3º - Hipocresía interna. Apreciable en este mismo post, gente peleandose y llamándose de todo, cuando ninguno se mira el ombligo. Y aquí pese a que intento ser equitativo, salen perdiendo los defensores del gobierno, por que evidentemente, el gobierno es el que tiene la pelota en su tejado, y ahí solo se pueden subir ellos a bajarla. Y la única forma de bajarla, es dejar de pensar que estamos en el mundo de las mariposas, y hacerse notar, a ver si estamos también por delante de Italia para tener cojones de hacer las cosas bien, para que seamos NOSOTROS los que mejoremos nuestro nivel de vida, aunque al resto no les guste.

Tiene pelotas que te den dinero para irte de un sitio en el que no tenias que haber entrado, que te den dinero para controlar que no se te pire tu propia gente, y encima, haya gente, amigos que tenemos todos, o conocidos, que no pueden ir a la universidad por que las becas son una puta mierda y/o no se las dan.

Punto final, eso es lo que hay, y es verdad, lea quien lo lea, no hay más.

UnLiMiTeD

#61 El PP tampoco negocio con ETA, no, que va, como va a ser eso...

danao

en las siguientes elecciones, cuando Rajoy vuelva a proponer su ley de inmigracion, que fue muy criticada e incluso tachada de racista, pero era una ley muy basta pero muy bien pensada.

Mucha gente nacionalizada en España que no son de origen español, voto al PSOE entre otras cosas por eso, y ya sabemos que hoy dia los peruanos&cia son bastantes votos...

g0 cambio de ley de inmigracion YA!

España parece una puta ONG

#66 Aznar no negocio con eTA, por favor, dime cuando lo hizo, por que Aznar casi se la funde entera, y que casualidad que justo hay un atentado y da la vuelta a la tortilla en las elecciones.

javyalonso

totalmente deacuerdo #65, eso de que se rifen los puestos en los ministerios y de pronto cambien a uno con otro como si fueran cromos... que pasa, que como no saben los politicos de una cosa se pasan a otra parcela??

asi siempre,. y repito que en todos los partidos... que no ataco a nadie que todos se llevan la tajada de los demas

EDITO:
1º Aznar no negoció tal y como ha sucedido hace poco con ZP: pactó una tregüa y no dió concesiones.

2º Cierto, a Rajoy se le echaron encima por su plan de inmigración... y mirar ahora a Berlusconi que ha hecho algo mas bestia y nadie le tose. (un ejempo bestia, la verdad XD)

3º Como salga adelante esa propuesta del Gobierno, de que puedan votar los inmigrantes legales, sin llegar a estar nacionalizados... acabamos nosotros fuera de aquí.

ME DA IGUAL EL PARTIDO, pero quiero saber que estoy en Espaá cuando salgo a la calle... y no lo parece, la verdad. Os invito a quien no se de aqui a venir a la zona sur de madrid: USERA y CARABANCHEL... verá que gustazo eso de "una ciudad plural", que te encuentras una picasso de los nacionales cada 2 calles y aun asi estan saturados.

Ediem

El problema de la repatriacion de inmigrantes ilegales lo tienen todos los paises desarrollados cercanos a paises subdesarollados, no es unico de España. Lo que ocurre es que por el estrecho de Gibraltar pasan muchas pateras con ilegales y España ha de hacerse cargo de ellos si los atrapan aqui.
El coste no puede ser cargado a los paises emisores porque estos no admiten que sean de alli, muchos inmigrantes ilegales cuando ven que les pillan destruyen sus pasaportes y demas papeles de identificacion para hacer mas dificil su repatriacion. ¿Si no sabes de donde son a donde los envias?. Asi que toca llenar aviones de gente que luego se niegan a desembarcar y que sus paises no aceptan porque no hay pruebas de que sean de alli.
Que veis un post con la oportunidad de meter el "España se rompe, vamos de cabeza al desastre, bla bla bla" y os cegais.

K_Himura

En serio a algunos de los que defendeis al partido popular: moderad en vuestros argumentos o que luego no se queje la vanguardia de vuestro partido si se os tacha de ultra-derechistas.

XENOFOBIA Y RACISMO: "España se está convirtiendo en un país de moros, ecuatorianos,...etc"
DISCURSO NACIONALISTA: "Están vendiendo españa, los piratas nos abordan los BARCOS ?¿?¿?¿"
LIDER: esto sin duda es el tercer precepto que os falta, porque teneis a verdaderos inútiles al frente.

Por favor, que salgan los pepistas con mas de dos dedos de frente, que se que los hay, y que defiendan con argumentos con los que de verdad defendería un verdadero liberal. Seamos serios, ¿nadie critica la retirada de ZP del impuesto de Patrimonio, uno de los pocos impuestos legítimos y del cual se recaudaba 1.800 millones de €, dinero que tanta falta haría en este momento?. ¿Por qué todo el mundo ve bien la reducción del gasto social que propone el PP cuando sabemos que eso significa empequeñecimiento de grandes conquistas como las pensiones, como el dinero inyectado para becas o la mejora de nuestros hospitales?¿Por qué se pretende ahora que el estado salve las grandes empresas quebradas, cuando estas mismas decidieron no repartir sus beneficios al conjunto de la nación en tiempos de bonanza? chan chan.

En cuanto al tema principal, yo prefiero enfocarlo desde el punto en que las repatriaciones se acabarán en el momento que se acaben las principales e injustas causas que provocan en última instancia la inmigración ilegal.

Y por si cabe aclarar, yo para nada patrocino al PSOE, partido al muy a mi pesar, voté.

Evilblade

#69

Solución fácil. Es cierto que es posible que no puedas saber el lugar de origen de un inmigrante, pero lo que sí es posible es saber por donde han venido. Tan fácil como decir "oye Marruecos, hay embarcaciones ilegales en tus aguas, es tu problema"

Y si no quieren hacerse cargo, pues usas los medios tradicionales, propaganda, la ONU, formar revueltas en el país, usar el poder de los medios de comunicación etc. Pero no tragarte la mierda por importunar a un señor sentado en un sofá de piel y 10 mujeres.

P

#70 A ver, es que esto es como todo esta el de izquierda comunista, y el de derecha fascista.

La gente aqui postea sin pensar yo estoy en contra de todo argumento fascista, racista etc.. y me gusta el PP.

M0E

Pf...

En fin, ya es triste q este post se convierta en un PSOE vs PP.

P

#71 Tratarte con gobiernos Africanos es como que un gitano con su coche te pegue por detras y tu esperes que tenga seguro..

En estos casos, se trata de hacerlo con picardia. No se puede negociar con esos paises, es una perdida de tiempo y DINERO.

javyalonso

como #72

Creo que nos vamos del tema del problema social de la inmigración al tema que nos encanta en españa: FASCISTAS VS REPUBLICANOS... mal tema la verdad, que eso ya hizo mucho daño.

A mi me gusta el PP, pero hacen muchas cosas malas. Igual que el PSOE tambien tiene sus cosas buenas y malas.

Los planes de economia la verdad que nunca llueven a gusto de todos, ahora el del PSOE ha recortado gastos por un lado y metido en otros... creo que habia que reforzar la politica social en interior y exterior, pero entonces dejas de lado fomento y hace falta ahora...

Pero creo que está bastante unido el problema actual de la inmigración con la economía. Permitidme un comentario: una persona trabajadora, pongamos de Ecuador, de China o de Mauritania, da igual; trabaja en un sector como construccion. Ingresa en su cuenta unos 1000€ por ejemplo. Envia a su pais unos 700€ y como vive en una comuna en un piso alquilado, solo deja en otros sectores como alimentación parte de los 300 que le sobran. CONCLUSION QUE SACO, no generan ingresos.

Además sin olvidar que si abren un negocio y se hacen autonomos, tienen ventajas sobre los impuestos que los españoles no tenemos. Si quieres negocio pagas, mientras que ellos se libran. Ejemplo, vease el negocio de los asiaticos en nuestro pais, que abren una tienda, la tienen 5 años y luego la traspasan a otro. Y tengo entendido que en los primeros años (no se cuantos exactamente) no tienen que pagar una serie de impuestos. Y eso es muy deprimente: IGUALDAD EN TODO.

Y sabeis lo que me jode de verdad?? que luego lleguen otros como los Yankis y nos llamen racistas por el anuncio que hizo la seleccion española de basket para pekin rasgandose los ojos por ese simple gesto......

NO COMENTS!!!

melonz

#63 yo no creo en un símbolo político, yo creo en una correcta gestión, las ideas en las que se base... se las dejo a los filósofos que poco trabajo tienen en 2008.

B

#59: Mi padre solo tiene el bachiller. Pero es que hoy en día el que no tiene estudios es porque no quiere o no puede, salvo excepciones. Si quieres comparar el hecho de tener estudios hace 30 años con ahora, hazlo, pero estás cometiendo un error enorme. España es de los países que más universitarios tiene, con eso te haces a la idea de lo que te digo.

Entonces para ti legalizar las bodas gays que es, atraso?

PD: Como se nota de que pie cojeas macho, no dices ni una cosa buena del PSOE y obvias las malas del PP. Que sí, que el PP es "mazo moderno" no veas xDDD.
PD2: No, para ser culto no hay que estudiar, hay que montar un ladrillo encima de otro. Porque todos sabemos que, de media, los albañiles son mucho más cultos que los médicos.

Cuéntale la historia a otro. Repito, hablemos de estos tiempos. Que una persona tuviese una carrera hace muchos años es o bien porque era el puto amo o porque tenía un dinero para pagársela que no todos tenían.

ClaseForNow

#59 Me recuerdas a un gitano que le dijo a uno, tu tendrás mucha carreras pero yo vengoh de la universidah de la calleh!

Sin risas, excusa barata para intentar ponerse a nivel de gente que estudia.

B

#78: Los acomplejados siempre andan con esas cosas. "Tu tendrás dinero pero yo soy más feliz". Y así. Cualquier persona que envidie o se sienta inferior por algo suelta esas gilipolleces.

Yo soy un muerto de hambre y no voy por ahí cagándome en los pijos.

Nerses

#72 Pues algunos de los de aquí que defendéis a PP no estáis muy lejos de ser fascistas, así que entre defensores de PP en este foro tu eres una verdadera rareza.

Gallagher_JC

#73
Con Z de toleranzzzzia. ;).

Es que la repatriación de inmigrantes siempre ha sido caótica y disparatada, en vez de centraros en el color del partido que gobierne,buscad las noticias policiales de los últimos años, que por desgracia son estos funcionarios los que sufren la incompetencia de nustros políticos.

B

#80: No son fascistas, ni discriminan a los gays. Solo que no se puede llamar igual al matrimonio mujer-hombre que hombre-hombre/mujer-mujer, qué aberración!

Y qué me dices de la publicidad gay? No sé como no la quitan, qué horror!!!

Se les curará con los años xD (o no).

P

#80 Otro mas de lo mismo..

Si te impongo que en tu casa, ademas de tu familia tiene que vivir otra familia contigo SI o SI.

¿ Me llamaras comunista ? ¿ O fascista ?

#82 Una cosa es que se casen, otra cosa que ahora vengamos a cambiar significado a las palabras..

Matrimonio : 1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

Si o Si no hay mas.

M0E

#81 Sé por donde vas, y sabes que me refiero a q los post de meter mierda al gobierno son para meter mierda al gobierno. El que la hace mal, la paga. No sé a q cuento viene el PP en el tema.

#80 o/

melonz

Creo que era más interesante hablar de como los negros de lugares del tercer mundo chulean a nuestro gobierno, como este chulea a nuestros policías y como estos les dan 300€ de parte de nuestro gobierno a los pobres repatriados. Entrar en la sarta de descalificaciones que os estáis pegando entre unos y otros es muy triste.

Sois unos pesaos, el PP haría la misma mierda. Todos los políticos en España son basura, dejaros de PP o PSOE, el problema es la sociedad y su pasividad.

B

#83: Lo dicho xDD

Nerses

#82 El tiempo lo cura todo ( es que a lo mejor llega un día en el que se podrán hacer transplantes de cerebro...)

#83 Tu comparación es estúpida.

danao

#78 no, no pongo excusas de ese stilo, solo digo lo que hay, hay mucha getne culta y que sabe de mucho y no tiene porque tener estudios, unicamente se llama CULTURA (no cultura de la calle ojo), porque cuantos llegan a ser algo en esta vida a base de ser un puto trepa y su titulo

#77 aprobar las bodas homosexuales no es que me parezca retrogrado o moderno, simplemente me parece irrelevante, por asi decirlo "no tiene epoca".
Debo ser el único que piensa que tener un titulo universitario no indica nada de que seas mas culto, unicamente que controlas una materia, pero ser culto es saber de muchos temas, saber hacer muchas cosas y como bien has dicho, no son los mismos tiempos que corrian cuando nuestros padres (que la mayoria son manitas y hacen/dicen cosas que dices WTF?).
En fin, a mi que alguien se crea mas listo/inteligente porque tenga un titulo universitario me parece estupido, y no porque yo no tenga uno, que me lo estoy sacando, si no porque me parece estupido presumir de ello. Es como si valoramos a la gente por su cuerpo simplemente.

P

#85 El problema de base son los politicos.

Pero que la unica forma es tirarse a la calle to dios y liarla y cambiar esto.

No hay mas.

#86 Oye si quieres cambiamos tambien la Constitucion ya de paso, y dejamos que los del Pais Vasco se independizen.

¿Tanto se llora porque en vez de llamarse matrimonio se llame Boda de hecho?

Que quieres hijo mio .. eso lo unico que sirve es para encrispar a la sociedad.

B

#88: Mira, insisto. Estoy hablando del 2008, no de la generación de nuestros padres. Es obvio que puedes adquirir cultura sin una carrera, no te jode.

Y qué? A mí me gustaría que mi ministro de economía tuviese la carrera de economía en una de las universidades más prestigiosas del mundo, así como varios másteres etc... y no que tenga la ESO. Ya ves, llámame tonto. Qué quieres? Hacer un partido de gente que tiene la ESO? Adelante, a ver como cojones gestionan su país con su maña o su cultura.

Y sí, lo de los gays no tendrá época, pero el PP no lo hubiera hecho nunca, ni hubiera hecho en su día lo del divorcio, ni el aborto ni nada. Está claro que el PSOE es una mierda pero cada X años es necesario para no quedarnos en la prehistoria social, si el PP no fuera tan corto de miras ganaría siempre las elecciones. Porque te aseguro que no soy el único que piensa así sobre él.

#89: Crisparse porque se le llame igual a la unión de heterosexuales que de homosexuales sabes de qué tipo de persona es? De retrasado mental y facha.

PD: Que la constitución hay que cambiarla es evidente, no podemos regirnos por un libro de hace tantos años, por eso mismo se va reformando...

Usuarios habituales