Disturbios de Barcelona provocado por policia?

Bl3sS

No son mossos disfrazados de manifestantes violentos.

Son manifestantes violentos que se disfrazan de mossos haciendo de manifestantes violentos, he dicho

1 1 respuesta
SnighT

#89 xq ella no me quiere? xq? xq xq? xq los amigos se pelean? xq? xq?

1 1 respuesta
Strangelove

#88 Agredieron a Montilla porque no le consideraban un "catalán de raza pura", a mi entender tras aquel nefasto episodio.

Respecto a los antidisturbios y los mossos, yo creo que tienen un serio problema de mando táctico (más bien, la ausencia del mismo), en comparación a células muy bien organizadas de terroristas callejeros (así se les va a considerar legalmente a partir de ahora). Yo lo que veo es a grupos de policía coordinados que en ocasiones pierden su propia referencia al no tener una comunicación clara con el mando central, y éste es incapaz de disponer de información directa y a tiempo de lo que está sucediendo. Es como intentar hacer pasar a un elefante borracho por una cristalería sin que nadie se entere.

¿Pretenden que Barcelona sea una auténtica zona de guerra y caos para justificar medidas más represoras? Es una posibilidad que no descarto, pero de ahí a que algunos piensen que unos policías infiltrados que pueden ser reconocidos hasta por niños de 5 años sean autores directos de altercados, vandalismo y atentados sin que nadie les pueda grabar y reconocer, va un mundo.

#87 Yo nunca he dejado de admitir que hubiese policías infiltrados, léete mis replys en este thread.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#91 awesome.

Son metamanifestantes

#93 Sin tratar lo del terrorismo callejero, que me parece patético, creo que en lo demás estamos de acuerdo, tienen malas ordenes, malos jefes y por eso y por que algunos agentes parecen sedientos de sangre se lia la que se lia, si tuvieran la misma organización que los pocos grupos de manifestantes violentos lo harían bien.

Pero esque miras las comunicaciones de cuando el 15M y es patético, ordenes poco claras, no utilizan lenguaje de radio (mas q nada para evitar equivocaciones etc). Yo no me creo que sean errores casuales, yo creo q quieren aumentar un delito tan facil de cometer como la resistencia a la autoridad hasta el punto de q sea pena de cárcel obligatoria para asustar a la gente. Y eso se consigue generando problemas en las calles para q la gente pida soluciones.

choper

#90 Que verguenza de autoridades y de perros malentrenados. Vaya país...

2 respuestas
BasTaRdOrL

#95 pero jajajajajajaj no puedo evitar partirme de risa. Os habeis leido la sentencia judicial respecto al desalojo de la plaza Cataluña? Ya veo que no. Sabeis que se dialogó durante DOS horas con los acampados y se les dijo que solo querían limpiar la plaza para evitar altercados en la mas que probable celebración del Barça? ¿Sabeis que dejaban salir de la plaza a todo aquel que quisiese? ¿Sabeis que agredieron a empleados de la limpieza?

En serio, ya os lo digo desde la indignación que me parece el hecho que os controlen de esta manera, buscad mas fuentes de información, os lo ruego. Leed la sentencia judicial donde absuelven a todos los mandos políticos y policiales. Donde no se percibe ningún abuso policial ni se demuestra que se actuase de manera irregular.

Suerte!!

Edit: He encontrado un video que me parece muy interesante. Está en catalán. El autor es un periodista que cámara en mano se mete en la manifestación del dia 29.

http://www.e-noticies.tv/canales/el-dit-a-lull/la-barcelona-antisistema-14359.html

2 4 respuestas
Bl3sS

#96 Todo es un complot del estado en el que se exculpan los unos a los otros y le echan la culpa al pobre ciudadano de a pie que lo único que hace es sentarse pacíficamente para realizar una guerra de silencio en contra de su situación y que además está totalmente indefenso ante los abusos de los políticos.

T-1000

Uh Uh Uh que malos son los policias , cuando me ocurra algo como que violen a mi novia o me roben o me pegen una paliza no ire a ellos no sea que me lanzen una pelota al ojo a posta y me quede tuerto.

3 2 respuestas
Maven

#96 Lo importante es que censuran nuestra libertad y nos echan a palos, que lo avisaran 2 horas antes y que solo quisieran limpiar la plaza y al final tuviesen que arremeter contra los perroflautas que se resistian no tiene nada que ver, solo nos pegan pelotazos.

El 15-M fue un gran movimiento, contaminado por los perroflautas que se unieron para seguir haciendo lo que les gusta: nada

Cryoned

#98

Uh uh uh vamos a racionalizar las cosas como un mono, a partir de ahora que la policía cumpla con el deber que tiene de forma ética va a justificar que cometan abusos por otra parte, y el ciudadano no puede abrir la boca si critica sus actuaciones erróneas o si lo hace renunciar a su ayuda cuando esta sea necesitada.

No sé si te lo crees y eres idiota o buscas engañar a algunos paletos con unos argumentos tan lamentables que no colarían ni en parvularios.

5 1 respuesta
T-1000

#100 pero la policia tiene otro deber que proteger a los ricos y oprimir al pueblo? Ahora me entero. Debe ser que la policia cuando nos interesa es muy buena principalmenete cuando nos ocurre algo malo.

No sé si te lo crees y eres idiota o buscas engañar a algunos paletos con unos argumentos tan lamentables que no colarían ni en parvularios.

Puedes seguir insultando , con eso tus argumentos quedan a la altura del betún. También insultas a la policia cuando te ayuda o te callas y no dices ni mu? Espero que seas consecuente con lo que decis y le digas asesino delante de sus narices o es que en esa situación no interesa recordarles todo lo malo que hacen?

2 2 respuestas
X

#96 Joder, se marcan una buena gaseada a los bomberos. Telita.

Cryoned

#101

Ah espera, que ahora he llamado asesinos a la policía. Cierto, soy un perroflauta que en vez de exigir que se depuren responsabilidades cuando se extralimitan en sus funciones y no cumplir la ley con ellos mismos lo que hace es montar gresca e insultarles sin razón alguna.

¿Quieres añadir alguna otra mentira sobre mi vida y prejuzgarla? Si mientes 4 o 5 veces más lo mismo alguno crea asociacion de ideas con mi avatar.

Y no, los argumentos con insultos no quedan a la altura del betún, una persona que insulta sin darlos sí. Si uno está equivocado de forma escandalosa y se lo demuestran además de llamarle idiota, no por llamárselo deja de tener validez la argumentación. Además yo sólo he preguntado si eres tan sólo un manipulador barato de indigentes mentales sin capacidad de raciocinio o te crees realmente la sarta de falacias que escribes.

3
choper

#96 Es que el comportamiento en la charla es para mearse.. "no podemos usar munición real..."... vamos me parece de cagarse semejante frase. Una completa verguenza. Y soltada por la policía en una simple sentada.. que tiene cojones el asunto, ni que fuese un golpe de estado de los ciudadanos para soltar semejante idiotez..

Lo que han demostrado en algunas de las manifestaciones de estos días es que; o bien son unos completos incompetentes, osimplemente su entrenamiento y formas son nulas. Porque han demostrado un descontrol y un mal saber hacer gigantesco. Que tampoco eran mega-menifestaciones violentísimas con cócteles molotov volando... y se supone que están entrenados para disolverlas.

Lo han hecho como el culo y peor. Dan verguenza.

unununium

#98 Te refieres que te pase algo parecido como este turista, no?
http://denunciacolectiva29m.wordpress.com/2012/04/06/un-ciutada-italia-de-26-anys-ha-perdut-la-visio-dun-ull/

http://denunciacolectiva29m.wordpress.com/2012/04/05/carta-dun-pare-al-conseller-puig-el-meu-fill-de-4-anys-ha-rebut-una-pilotada-de-goma-dels-mossos/

#92 No pongas gilipolleces sin responder primero a mis preguntas :) Porque aun no ha habido nadie que las respondiera...

2 respuestas
Bl3sS

#105 si ese turista no se metiera en medio del lío no le habría pasado nada.

Si ese padre no hubiera cometido la IRRESPONSABILIDAD de meter a su hijo ahí en medio no le habrían dado.

Las pelotas de goma apenas tienen fuerza a partir de los 150 metros pues se lanzan contra el suelo, teniendo en cuenta que se deja una distancia de como mínimo 50 metros entre policía y manifestantes, esa gente como mucho estaba a 100 metros de la cabeza de los disturbios, así que no me vale el "pasaba por allí y no veía nada cuando de repente me dieron".

Es a lo que te arriesgas cuando te metes ahí, lo que no puedes es meterte en una guerra y cuando te hieran quejarte

1 2 respuestas
choper

#106 Eso no es una guerra, es una manifestación legal.

No digas chorradas ni barbaridades por favor.

2 3 respuestas
Bl3sS

#107 tienes que diferenciar entre manifestación pacífica y disturbios, a ningún mando policial ni ningún policía usa pelotas de goma contra manifestantes pacíficos. No seas tú el que digas chorradas. Si crees que se han usado esos medios contra gente pacífica, discutir contigo no tiene sentido

Al menos mirate el video de #95 ya que se ha molestado en buscarlo y luego opinas

2 3 respuestas
choper

#108 Claro que se han usado medios contra manifestantes pacíficos. Si dices lo contrario intereses tendrás o simplemente no has visto las decenas de videos que hay pululando por este y otros threads por ejemplo. Anda que no se han llevado bolazos otros tantos. Que no en el ojo, pero en cualquier otra parte del cuerpo. O porrazos...

.. en serio demagogia conmigo no, véndele la moto a otro.

Antrax

#108 http://www.youtube.com/watch?v=u-1kA0cdbks

1 respuesta
J

#107 No digas barbaridades tu.

En el momento que la policia avisa que va a desalojar, ya no es una manifestacion legal. Es mas, incurres en un delito de desobediencia.

2 respuestas
choper

#111 La manid¡festación muchas veces no es "legal" porque lo decide el politicucho de turno, al cual por cierto los polis maman la chorra.

Por lo tanto lo de que la manifestación "por obra y gracia del señor" se convierte en ilegal.. es algo muy subjetivo y dudoso. Por supuesto la fuerza se impone claro.. y las bolas y los porrazos mandan..

Pero lo de que se convierta en ilegal "de pronto", muchas veces es una gilipollez que suelta el alto mando justo antes de mandar a los perros, simplemente porque ya no le interesa que esas personas ejerzan su derecho a manifestarse.

Lo que digo.. si argumentáis que sea sin demagogia. Que la demagogia sólo se la tragan algunos mandáos y seguramente porque no les llegue para entender nada de lo que les rodea en su vida.

1 respuesta
J

#112 Sera todo lo subjetivo, dudoso, parcial y lo que quieras, pero tu obligacion es cumplir y punto pelota.

Si no te gusta y no acatas, pues ya sabes lo que te toca, luego no andes llorando por ahi.

2 1 respuesta
choper

#113 Pues si te parece correcto que ocurra éso en un estado que se supone es "civilizado", en manifestaciones legales donde muchas veces no hay violentos; lo siento pero tus entendederas son de niño pequeño o peor.

Si te gusta vivir en un estado represivo sólo porque la policía es incapaz de manejar situaciones sencillas, como dije en threads o en post anteriores, es obvio que eres poli.. o bien no tienes un ápice de lógica en tu cerebro.. o bien simplemente no te llega para decir las burradas que sueltas mensaje tras mensaje.

3 respuestas
J

#114 No, no es un estado civilizado porque os manifestais como borregos.

4 1 respuesta
BasTaRdOrL

#114 consideras este estado represivo???? Deja el ordenador un rato y habla con tus abuelos, ellos te explicarán que es un estado represivo.

En el momento en el que en una manifestación hay daños a los bienes o lesiones a personas la manifestación NO es legal. ¿Hubo daños a bienes o lesiones a las personas previamente a la carga policial? No te estreses, te respondo yo, si. Por lo tanto no es una manifestación legal. Ni subjetividades ni tonterías.

1 1 respuesta
choper

#116 Insinúas que todas las manifestaciones que se han producido estos meses o situaciones concretas eran agresivas o ilegales ¿?

Tienes el cerebro lavado o te interesa lo que quieres entonces... porque aquí mismo han colgado situaciones y actuaciones policiales vergonzosas. Si no quieres verlas es otra cosa.

#115 En serio.. nos da igual que seas poli y sólo veas la paja en ojo ajeno, no por ello lo que escribes suena menos absurdo..

1 respuesta
Bl3sS

#110 que hacen esos dos en mitad de una calle desalojada? Te repito que una vez que mandan desalojar te tienes que ir, quedándose ahí Lo único que quieren es provocar, al final encontraron Lo que buscaban y la pelota tuvo el efecto deseado que es que se marchen de ahí.

#114 si eres tu mismo el.que te atribuyes derechos y no concuerdan con la realidad la culpa no es del.estado ni del gobierno ni de los políticos, es únicamente tuya

1 respuesta
BasTaRdOrL

#117 Para hablar de otras manifestaciones hay otros hilos. Estamos hablando de esta. No es que quiera ver una cosa u otra pero hablar en general de la policía o de los manifestantes es imposible.

Asi que cíñete al hilo y concreta, que no cuesta tanto.

bammargera

De verdad los que hablais habeis leido la carta de #105??

Porque dice

A lo mejor me he excedido, pero si en el momento de recibir el pelotazo mi hijo y sin ser yo una persona agresiva, a usted lo hubiera tenido a mano, se le hubieran quitado las ganas de dar órdenes de atacar a la población, y no me valen las excusas de que no es sitio para llevar a un niño, el niño, su madre, su hermana y su padre, estaban tranquilamente sentados junto a la estatua que está en el cruce, ni nosotros ni nadie en todo el entorno estaba provocando incidentes.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • BasTaRdOrL
  • Soy_ZdRaVo
  • FlameThrower
  • jMl
  • choper
  • Bl3sS
  • Strangelove