Disturbios en Barcelona.

Millonet1

Ey escuchemos a #477, parece saber de lo que habla.

B

#479 Me recuerda al concepto clase media.

Significantes vacíos everywhere

Orwel

#449

Esa señora esta pidiendo a gritos un Gulag Catalá.

Orwel

#470 Las clases subalternas.

Ala, ya tienes un buen autor para leer esta noche.

2 respuestas
sutik

#479 Nadie decide sobre ti mismo, simplemente usa el sentido común aplicándolo en tu vida diaria y sé consecuente de tus necesidades y tus gastos. Todo depende de muchas cosas y nada tiene una solución absoluta, pero seamos racionales coño xD

Aeran

#478 Robar esta mal, punto , tenga una o un millón . Poner la excusa de que eso era un banco cuando el dueño de ahora no tiene nada q ver es de ser "especiales ". Eso o andar todo el día tocando los huevos a los vecinos, q tienen que estar contentos por culpa de los 4 especialitos que la están liando. Encima dicen q era la casa de todos , claro. Por eso ahí repartían comida o hicieron un albergue , venga va.

4 2 respuestas
sutik

#486 Albergue... en un local sin las condiciones mínimas... xD te doy manita y a dormir

1 respuesta
Aeran

#487 Claro, como que un cajero o un banco las cumple y están llenos de mendigos. Ahí vi a los progres buscándolos para darles cobijo.

W

#484

Boff, es que de verdad :psyduck:

klarens

#486 el dueño de ahora no tiene nada que ver? sabéis a que empresa se ha vendido la propiedad, no? me pareció ver el nombre por una noticia al principio de los altercados, y a lo que se dedican no es mucho mejor que a lo que se dedican los bancos.

E1n

#484 dime donde vives, que como tu casa también es del pueblo que iré a ocuparla un dia que tenga libre y me vaya bien xD.

2 respuestas
B

#491 ahí ahí defiende a tu señor xD

1 respuesta
B

que... como va la guerra?

E1n

#492 no tengo señor gracias , pero si tu lo haces yo no voy a ser menos no?

1 respuesta
B

#494 Señora.

B

Colau dice que sopesa comprar el local para que así lo puedan ocupar tranquilo segun www.elmundo.es

1 respuesta
Dieter

con el dinero de todos, habra una consulta o algo asi no?

1 respuesta
actionchip

#496 Ya ha rectificado pero sabes porque no lo va a comprar? Porque cuesta muchísimo dinero. Vamos que si llega costar algo menos se lo compra para callarles la boca y luego echábamos mierda de Trias por pagarles EL ALQUILER y esta se lo quería COMPRAR.

1
Horribeler

Acabo de ver un video en el que un vecino(ya que la Colau muestra mas simpatía por esa gente que por los vecinos o fuerzas del orden a los que directamente les dice que se apañen solos con el problema) se ha parado a discrepar con los manifestantes antisistema y básicamente ha tenido que coger la bicicleta y pirarse antes de que lo echasen ellos a palos.

¿Esto es lo que defiende la gente joven? Estar en la calle ocupandolo todo y buscando la minima excusa para liarse a palos con los demás sean ciudadanos o policías?

¿Han oído hablar del pacifismo? ¿Han oído hablar del fracasado comunismo que nos estan intentando meter con calzador sí o sí gracias políticos cobardes que les tienden la mano?

Si por esta gente fuera se daría un golpe de estado(si no se esta dando ya) con la paradójica excusa de la libertad.

2 respuestas
nkrz

#499 Golpe de estado? Lo mismo eres un poquitín exagerado no?

1 2 respuestas
Leoshito

#500 O tiene memoria selectiva y ha olvidado los dos golpes de estado que han habido en España y quién los hizo, por qué, y cómo hemos acabado.

2 respuestas
Horribeler

#501 Me estas diciendo que como ha habido golpes de derecha entonces uno de izquierdas esta excusado?

Wtf?

1 respuesta
JuStY

#501 ¿Que tendrá eso que ver? Que pasa que en un país si ya ha habido golpes de estado de la derecha, los de izquierdas ya no van a causar ninguno más o como va la cosa?
Precisamente los más intolerantes y para los cuales el fin justifica los medios ultimamente son la ultra izquierda / anti sistema.

1 respuesta
-Orb-

#499
Si la que los defiende es esta tipeja infeliz hace 2 días como aquel que dice:

Que te puedes esperar de los mediapaga de sus secuaces, de todo menos raciocinio y buenas maneras.

Leoshito

#502 Wtf es como me quedo al leer lo que has escrito en tu post anterior y en ese.

#503 Lo mismo pa ti, wtf.

Lo más intolerante, por definición,e s la ultra derecha.

1 respuesta
Horribeler

#505 Vamos que no tiene nada que decir al respecto. Cosa normal cuando se dicen ese tipo de barbaridades.

Y encima vuelves a caer en el error de defender una posicion política a estas alturas. Si te sigues creyendo la cantinela de que hay unos que son malos y otros buenos apaga y vámonos. Más aún cuando los regímenes de izquierdas han perpetrado genocidios que nada tienen que envidiar a lo que cometio gente de derechas como hitler.

1 respuesta
Horribeler

#500 Si lo de cataluña(y pais vasco, y mas localidades) no es un golpe parlamentario que atenta contra la concepción de nuestro estado entonces explícame lo que es.

2 respuestas
DrakaN

Es cierto, el comunismo en España ha matado 100 millones de Españoles, deberíamos de "judgarlo".

2 respuestas
B

#507 la dictadura del número.

nkrz

#507

#507Horribeler:

lo de cataluña(y pais vasco, y mas localidades)

es poco concreto. Si me explicas donde ves el "golpe parlamentario", podemos intentar dialogar.

1 respuesta

Usuarios habituales