Disturbios en Barcelona.

S

#29 O Puigdemont, total, es el mismo tipo de subser de derechas.

B

#29 Ese es un mindundi, todos sabemos que fue el eje del mal, la rubia del HSM.

varuk

#25 La Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (en catalán y oficialmente: Policia de la Generalitat - Mossos d'Esquadra), conocida simplemente como Mozos de Escuadra (Mossos d'Esquadra), es la policía autonómica de Cataluña.

Lo que tu dices es como si un presidente autonómico, por ejemplo, controlara el ejército que es cosa del Estado.

1 comentario moderado
covaga

meh, no sale en la tele. No debe de ser importante

S

#30 Son los mossos los que han ido a provocar, ahora que apechuguen con las consecuencias. A ver cuando se dan la misma prisa en echar a la panchita gorda y sus pagafantas lamentables de enfrente de la embajada de EEUU.

2 respuestas
varuk

#36 ¿Quién es la panchita gorda? Es que ya lo habéis dicho dos veces y estoy aquí con la duda.

1 respuesta
Aeran

Entonces a ver, hay gente ocupando un edificio sin permiso , los mossos van a tirarles y la.culpa es de la poli ?
#34 Sin comentarios, no se para que te reportó si no te van a hacer nada.

1 respuesta
MaikelNait

#36 De que panchita hablas? me he perdido.

1 comentario moderado
Aeran

#40 ya estamos con el y tu mas . Hay okupas y les tiran los mossos ? Bien esta... Justificarlo asi me parece estúpido.

poisoneftis

ok.... igual es por esto que llevo dos horas escuchando helicópteros, tengo la cabeza como un bombo de escucharlos

varuk

#38 ¿Pero entonces rectificas en lo de Colau o no? Pregunto. Como veo que has soltado la mentira y luego intentas irte por la banda así como quien no quiere la cosa estilo Marhuenda. ¿Qué dices a lo de Colau? ¿Te ha quedado claro quién controla los mossos?

#40 Ah vale. Por cierto, he leido que se cree, se rumorea, que es Colombinana nacionalidad española. Tendría guasa.

1 respuesta
kerzha

Ahora que el banco estará desocupado podemos expropiarlo.

!Expropiese!

S

#43 Yo lo veo logico, son tan pocos y tan idiotas que tienen que traer cerebros extranjeros, como sudamericanos arios.

1 respuesta
Latted

#45 Tampoco te creas que tu nivel es mucho mas alto que el de ellos jajaja

16 1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

Aplicando la logica de los nazis en el hilo del beso y los gays...

La policia ha ido ahi toda pertrechada y han pedido que se disolviesen y eso es una clara provocacion, ahora que apechugen con las consecuencias. Si pegan fuego a coches, mobiliario urbano y le meten una paliza a algun policia, es normal estaban ahi provocando a nosecuantas cientos de personas, lo que pasa que aqui no habia nacionales para parar los mossos y evitarles un susto.

Es algo asi no? Los nazis del foro ya podeis darme mi carné de miembro.

P

'

#47StanLee:

sucio mono invasor

¿Pero no decías en el otro hilo que defendías a los negros de tu barrio en lavapies o algo así?

No entiendo nada...

2 respuestas
Aeran

#49 Es que si son extranjeros de derechas ya no le molan .

1 respuesta
S

#49 Yo si, yo soy coherente, los que no son coherentes son los patriotas sociales identitarios de un pais que tienen por lider a una inmigrante.

2 respuestas
Aeran

#51 Y que pasa , que comulgas con hitler ? No puede tener los mismos ideales o no tienen que respetar a un extranjero ? a ver si te aclaras.

1 respuesta
varuk

#50 Es esa mujer la que no quiere extranjeros. Es un poco como... raro, porque ella lo es. Veo que sueltas la mentira de Colau y aun no rectificas.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#53 Es lo que tiene estar integrado y respetar la cultura del lugar al que vas. Y ya hace más siendo extranjera que cualquiera en este hilo, repartiendo comida entre los españoles que viven en la calle o en la miseria

#54StanLee:

el unico nazi bueno es el nazi paralitico y sin dientes

2 2 respuestas
S

#55 Pues que se lo quite de comer ella que no es española y ya de paso pierde 20 o 30 kg que falta le hace a la zampabollos.

1 respuesta
P

#56 ¡Cuidado con lo que dices! que se te echan encima tus amigos de la izquierda progresista por meterte con una mujer y su condición física. No hay nadie que escape a tu furia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

A mi pesar, medio hilo es el claro ejemplo de lo que dice el cantamañanas de reverte.

"Lo primero que pensaria el españolito medio al estallar una revolucion es: ¿Como estara mi coche?".

Y asi va.

11 1 respuesta
varuk

#55 El otro día le compré un paquete de huevos a una, extranjera, que me lo pidió. ¿Me vas a hacer un altar?

Vamos, que aquí preferís un vecino TO ESPAÑOLAZO hijo puta que un extranjero cívico, por lo que veo.

1 respuesta
S

#57 Yo me limito a aplicarle sus mismas definiciones, y si es una sudaca invasora gorda y choni es una sudaca invasora gorda y choni, no es una respetable ciudadana extranjera integrada.

2 respuestas

Usuarios habituales