Disturbios en Barcelona.

P
#59varuk:

aquí preferís un vecino TO ESPAÑOLAZO hijo puta que un extranjero cívico

Las cárceles están totalmente de acuerdo contigo. Malditos vecinos to españolazos...

#60 Racista y machista, ¡pero solo contra los que no piensan como yo!

1 respuesta
B

Oye, y cuando vuestro bando gane? La gente como #60 seran los futuros policias?

1 respuesta
S

#62 Seremos los legisladores, la policia seran los mismos y tendran que joderse y cumplir las ordenes.

1 respuesta
varuk

#61 Pues el único grupo terrorista que quedaba en toda Europa hasta hace nada era formado por Españoles... no seremos tan perfectos.

1 respuesta
goteNN

si pasan los mossos por casa de la alcaldesa que le den 2 ostias de parte del resto de España

P

#64 Sí, que gente más ''to españolazos'' eran los de ETA...

1 respuesta
varuk

#66 Pues españoles, eso dice su DNI. Si 10 etarras van a pedir comida al HSM tienen prioridad antes que 10 ecuatorianos... porque así lo dice el DNI. A ver si los de la ETA habían nacido en Perú y no me he enterado.

Españolitos, como les gusta a los de VOX y al HSM y con proridad para llevarse el bocata del HSM.

2 1 respuesta
Tukaram-Man

#63 Menos mal que nunca vas a ser nada :)

3 1 respuesta
carbonara

Acabo de leer que Xavier Trias pagaba el alquiler del local para mantener tranquilos a los ocupas y la buena de Ada decidió dejar de pagarlo este año... Como sea cierto a más de uno le va a estallar la cabeza xD

2 respuestas
S

#68 Ya soy todo lo que quiero ser, tu puedes seguir huyendo hacia deltante en tu carrera por ''progresar''

B

#17 jajajajaja.

Veremos el helicoptero nocturno despertar a mucha gente de sus camas xd

1N9K

Hipócritas que lloran porque desalojen a esta gente pero que piden a gritos que desalojen a otros por el simple hecho de que den techo y comida a españoles.

7 1 respuesta
mrphy

Menudo nido infecto que tiene Catalunya con esta gentuza. Como siempre son las personas de a pie las que tienen que sufrir a esta caterva de analfabetos y por partida doble, con las paguitas para que subsistan y con los destrozos que posteriormente provocan en aras de la conocida "Revolución"

P

#67 #67 ¿Pero eran españoles o 'to españolazos'?. ¿No te referías a la muchacha que reparte comida como 'to españolazos hijos de puta', o también a los de ETA?

Y si te crees que los etarras tienen prioridad respecto a algo más que la basura si acuden al HSM, estoy desarmado antu tu inteligencia

1 respuesta
varuk

#72 Es por ser nazis, al menos por mi parte. Si no fueran nazis lo vería bien... lo que pasa es que tengo la manía de que no me gustan los nazis. Hay asociaciones que reparten comida y no son nazis. Yo mismo el otro día le di una bandeja de huevos a una chica extranjera a las puertas del mercadona y no soy nazi. ¿Es raro que no te guste que los nazis estén por los barrios? Pues llámame raro entonces.

#74 Sólo sé que si van al HSM esos recibirían su bocadillo, porque lo dice el DNI. ¿Estamos de acuerdo en eso no? Si va el tío y dice "Hola, mira soy español y tengo hambre, ¿me das comida?" ¿O le hace un test para ver si es Etarra? No es mi regla eh, lo dice el HSM. Conmigo no la pagues.

1 respuesta
S

Me juego la vida a que va Josu Ternera a pedirles comida y se la dan por que ni sabrian quien es.

1 respuesta
Bashpan

El stanlee este es un troll de libro.

4
varuk

#76 jajajajajaja pues seguro xD. Dios, qué risa me ha dado... me he imaginado a Josu y a un ecuatoriano y los tios diciendo "quita ecuata, tu a tu país", mientras le dan la comida al español.

En fin, uno que se retira a dormir. Buenas noches mis querdisimos españoles.

1N9K

#75 Y a tí qué más te da la ideología de una persona mientras no haga nada incorrecto?

Ayudan a personas sin techo y que no llegan a final de mes? si.

Cada persona es libre de ayudar a quien le salga de los cojones. O a tí se te obliga a que ayudes a mi vecino del tercero que lo está pasando mal?

1 respuesta
varuk

#79 Ser nazi por si mismo ya es incorrecto, al menos para mi. Tú tendrás tu opinión pero esa es la mía.

1
T

Nada nuevo bajo el sol, gente justificando violencia de protestantes/antidisturbios en función de si luchan por lo que consideran motivos importantes. Es el mismo tipo, no hay una que este bien y otra mal, si ves una con buenos ojos deberías ver la otra al menos como algo normal, independientemente de cual este de tu lado. Todos tienen su justificación al final aunque nos parezca una soberana mierda desde fuera.

T

Hombre, se os ha ido un poco con el ejemplo, Josu no se juntaría con la gentuza de HSM.

3 2 respuestas
JuStY

#69 Es cierto si, lo cual era una absoluta vergüenza.

1 comentario moderado
D

Por que cojones en esta pais la izquierda es mucho más intolerante que la derecha? no lo lleguaré a entender nunca

3 respuestas
RayF

Lástima que Barcelona esté llena de tanta gentuza

pike_97

#85 Porque es más fácil no mojarse cuando uno tiene el poder y no tiene intención de cambiar nada que cuando uno intenta luchar por lo que cree justo. Así los de izquierdas suelen pasar por bárbaros incivicos (que ojo, algunos lo son) mientras los de derechas callan, se meten tu dinero en su bolsillo y aún parece que te estén regalando el cielo. Porque le han vendido al obrero la idea de que es de clase media, y no hay por qué quejarse mientras tengas un techo bajo el que vivir, pan para comer y el fútbol en la tele. En otras palabras, a la derecha no le conviene ser "intolerante", le basta con sonreír y asentir para que todo siga igual.

En cuanto al hilo, no apoyo la destrucción de la propiedad pública o privada como símbolo de protesta, en ningún caso, me parece una salvajada. Hay mil formas de concienciar a la población, y esta no es una de ellas.

sutik

Señores los que decís mierda, casi todos los que había allí eran anarquistas.
Y este es el proyecto que han desalojado

Mañana más

4 1 respuesta
1N9K

#82 Ten un poco de decoro y no grites a los cuatro vientos que "Josu" te hace morder almohadas.

1 comentario moderado

Usuarios habituales