Disturbios en Barcelona.

MeCagoEnDios

#570 Pues porque sois ideologías totalmente incompatibles xD

1 respuesta
Orwel

#571 ¿En que son incompatibles?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#572 Bueno, para empezar si se instaurase un gobierno comunista, ellos serían vuestros enemigos porque no quieren que haya gobierno, ¿no?
Puedo estar equivocado eh, yo de política poco, pero por lo que he leído y tal pos me dan a entender esto xd

1 respuesta
Orwel

#573 En cambio compartiríamos muchas otras cuestiones, como la eliminación de las clases sociales, la democracia directa, el asamblearismo, el control de los medios de producción, el internacionalismo, etc...

Sabiendo esto, ¿piensas que si ponemos similitudes y diferencias en una balanza, seriamos enemigos? Yo no lo creo.

1 respuesta
Fastestwat

#570 Eso nos ha quedado claro, te limitas a repetir como un loro cualquier cosa de Marx xD Btw, me río de la sobreproducción actual comparado con lo que nos espera...

Un anarquista con el dinero de Trias es el mejor anarquista.

1 respuesta
Orwel

#575 No entiendo nada pero suelto algo como si entiendese el concepto de sobre producción capitalista y vuelvo a lo mio, meterme con los PuToS aNaRkAs.

1 respuesta
Fastestwat

#576 Eres el único que entiendes las cosas, eso nos ha quedado claro muchas páginas atrás. Es gracioso porque eres tú quien introduce el concepto para salirte del fregao donde te habías metido.

Hacer un comentario sobre el particular anarquismo que se respira últimamente, y del cual te sientes orgulloso #574, no es volver a nada. Es una demostración del lío que tenéis en la cabeza.

1 respuesta
Orwel
#577Fastestwat:

particular anarquismo que se respira últimamente

¿Hay una nueva corriente anarquista? Cuéntame mas...

N

#566 Te lo estaba diciendo por lo de los beneficios del IBEX. Que te pienses que te lo decía por lo del BCE me hace pensar si es una equivocación o simplemente sigues dando vueltas para disimular tu cagada. En fin

Soy_ZdRaVo

Esta muy guay que tengáis inquietudes y me mola leeros pero este hilo va de un conflicto en el barrio de Gracia, no de lo primero que se nos pasa por la cabeza.

Puedo entender que derive un poco en debatir diferencias y similitudes entre comunismo y anarquismo o en cualquier cosa momentáneamente pero esto ya se pasa.

Si no hay noticias sobre el "Banc expropiat" dejamos esto caer en el olvido

W

Vaya me han pasado que los okupas han agredido a una periodista y que quieren fuera de ahí a la prensa...

PUeden confirmar? Supongo que saldrá en los medios.

1 respuesta
sutik

#581 Eran colectivos anarquistas que se manifestaban por la liberación de una chica que detuvieron en una redada hace poco en los Blokes Fantasma de Barcelona acusada de expropiar una entidad bancaria en Alemania y a la cual quieren extraditar para juzgar allí. La presión de los medios a los movimientos libertarios es lo que esta provocando tensiones... pero es algo normal, al estado le dan pavor las organizaciones que vayan contra él y utilizan sus armas para debilitar.

1 respuesta
Orwel

Lo de pegar a un periodista es de ser una puta rata. Ni que fuéramos responsables de lo que publican nuestros jefes.

Coman2Sueco

ostia puta este hilo es la polla con cebolla macho se lee cada cosa, que si comunismo, libertario, okupas, ponis, cerdos volando, arboles del dinero...

1
sutik
W

#582

Pero pero...agredir a la periodista porque? Que hizo?

1 respuesta
sutik

#586 No se agredió a ningún periodista, el único periodista que ha salido herido de estos días es por parte de los mossos, como mucho se le pidió que no grabara y le taparon la cámara

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#587 También hay un periodista con una brecha por una lata de cerveza.

sutik

Mientras los mossos protegen las sedes del PP de los "violentos de la PAH" , se ha vuelto a entrar al local y hacen llamado a la RESISTENCIA.

ire

bueno, pues ya está reocupado

a ver si aguantan, pero nunca había visto nada así, impresionante

felicidades :)

5
Marioneku

We are coming back!

B

Deberían repartir más porrazos, que no aprendéis

Dios, he pillado piojos con solo mirar la foto, qué asco

sutik

desde el interior, celebrando la reapertura, o no?

#594 #595 Esta botella de cava también va por vosotros!!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#594 En un twitter super orgullosos de que hay 300 personas concentradas, habiendo en Gracia unas 120.000 personas xDDD Y quejándose del ruido del helicóptero, como si no fuese culpa suya, putos payasos

Whiplash

Como huele a bilis. Ahí estaremos apoyando.

10 1 respuesta
MeCagoEnDios

De verdad no creéis que hay razones más importantes por la que pasarse un sábado manifestándose?

sutik

EDIT: se confirma, estan dentro.

1 respuesta
E

#497 ni de coña. Las decisiones unilaterales se llaman fascismo cuando las hacen quienes no son del gusto de esta gente. Cuando son ellos los que toman decisiones unilaterales se llama voluntad del pueblo.

2
B

#598 Osea que hoy habra desahucio no? O tendran que esperar a que lo vuelva a decidir un juez?

Usuarios habituales