Disturbios en Barcelona.

luciacoptero

Pero Colau no piensa meter mano? Menuda heroe evitando pantallas para ver la selección y pasando de estos temas, visca Cataluña, espero que los Mossos no hagan daño a terceros al menos

1 respuesta
MeCagoEnDios

Se jodan, putos hippies, si vieseis el lugar este, mucho revolucionario y ayudar al desfavorecido y todo eso que se supone que buscan pero luego tienen durmiendo en los bancos de fuera un par de vagabundos, ya era hora de que los sacasen a palos

varuk

#118 Tampoco es educado ir mintiendo y luego escurriendo el bulto cuando te pillan en la mentira ¿no?

Asdrubael

Vivo justo en la calle del banco, como a diez metros, esta noche dice que habrá más movida. La primera carga de anoche fue delante de mi puerta y se encarnizaron con una chavalita. Ya os iré contando esta noche, dicen que será mucho peor que ayer.

1 respuesta
MaikelNait

#121 Esperate que en Cadiz el Kichi la está liando diciendo que prefiere defender a los manteros antes que a los policías municipales. Madre mía.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-05-23/la-policia-local-a-kichi-no-le-consideramos-digno-de-ser-nuestro-jefe_1205046/

“Entre un policía que denuncia y un vecino que se busca la vida, me quedo con el vecino”

OMG

2 respuestas
SIRSANCHO

Seres de luz

Horribeler

Lo de reventar los negocios ajenos y los vehículos de otras personas se ve que es intrínseco en esta gente que encima tiene la cara de ir de pacífica.

La nueva izquierda y su ansia de promover la violencia.

SkalS

¿Alguien sabe cuando y donde es la manifestación de hoy?

Principalmente, para evitar la zona.

1 respuesta
Asdrubael

creo que se unirán por Gracia a las 20 #128

1 1 respuesta
SkalS

#129 gracias!

1 respuesta
B

Si esto lo hicieran los opositores venezolanos estarían todos los sensatos justificándolo j3j3j3j3

6 1 respuesta
Horribeler

#131 A leopoldo lopez lo han encarcelado sin apenas razones y bien metido esta segun ustedes. Andres bodalo tiene 7 condenas por violencia, dos a mujeres, y lo defendeis como preso político.

Bravo.

1 respuesta
B

#132

un saludo a un golpe de estado, eso lo dicen en España y vas preso, cosa normal por incitar al golpe de estado. A y por si no recuerdas Leopoldo López secuestro a un ministro en 2002.

EDIT: y busca un post en el cual defienda a bodalo, no te me vengas por la tangente.

1 respuesta
B

#133

Pero si el que llevo el juicio esta en miami denunciado que no se tuvo ninguna garantia y pruebas amañadas xD

1 respuesta
B

#134 dices que estas declaraciones están amañadas? Seguir defendiendo a esta oposición que son igual que Maduro

http://www.mediavida.com/foro/off-t...la-559017/10#290

1 respuesta
B

#135

No, no digo eso, creo que debes volver a leerlo pero por si acaso,no lo entiendes,te lo resumo, no ha habido ningun juicio donde se respetaran las garantias de cualquier acusado.

Laserazul

#19 Calzador + odio + falacia, 10/10

Shikoku

Buenos palazos espero que le caigan a los que van destrozando lo ajeno gratuitamente.

Me imagino al dueño del coche volcado, viendolo en la tv o a la mañana siguiente para ir a trabajar y :mad:

1 respuesta
B

#138 Es por el bien del pueblo, la culpa es de los Mossos.

1
LaChilvy

Si todos viviésemos ajenos a la ley como esa escoria, la humanidad se iba a la mierda en cerocoma.

nkrz

Que de ganado hay en Mediavida, amazing.

2 1 respuesta
eondev

#141 Yo es que ya paso de comentar siquiera. Pa qué.

1 1 respuesta
nkrz

#142 Menos disturbios y más votar. Y más trabajar. Y menos protestar. Y como se te ocurre grabar a la policia si eso es delito?! Merecido tienes el palizón! PO DE MI TA!

1 respuesta
wizar5

#124 ya que eres de la zona, podrias comentar que hacian alli, como lo tenian etc etc

1 respuesta
B

#144
Ahí lo tienes.

1
Marioneku

#130 En teoria hay manifestaciones hoy, no esta muy bien montado la verdad, aún no se donde tengo que ir.
Supongo que realmente solo tienes que evitar la Vila de Gràcia.

1 respuesta
Nedaim

#143 ¡Tengo mas razón porque he volcado un coche!¡ Escuchadme, he quemado un contenedor y eso es una razón muy poderosa!¡¿No veis que he roto un escaparate?, Esta claro que tengo razón!

A mi también me sale.

2
Coman2Sueco

#146 osea que si eso fuera mio os tengo que dejar ocuparlo ilegalmente por vuestros cojones cierto?

Millonet1

Esta tarde estaré en la mani de Gràcia, a la noche cuento como ha ido.

vinilester

#125 Que esperas de este tipo de calaña?
Y la que lio el sabado en el futbol, que xD

Menudo personaje. Echan a un mierdas que estaba insultando a los policias y llega supeKichi al recate haciendo uso de poder por su condicion de alcalde para que dejasen pasar a ese sujeto porque era su coleguita. Todo de la manera mas chulesca.
Al guardia de seguridad lo convencio mediante la amenaza de que si no lo dejaba entrar "se atuviera a las consecuencias" y el tio volvio a entrar, pero la policia en cuanto vio que estaba dentro de nuevo, lo engancharon otra vez y lo echaron fuera del estadio.

Usuarios habituales