Disturbios en Barcelona.

Coman2Sueco

Me cuenta alguien que vive por alli que los del "movimiento" dais asco/pena y que solo dais problemas por algo sera

Asdrubael

en calle mare de deu todo tranquilo, pero están llegando ahora las manifestaciones

ire

/venezuela

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#243 Vaya masacre. Ponlo en NMS anda

3
Dieter

en 0:03 se puede ver a uno que se acaba de meter la loncha.

B

#243 joder, ni en la sala bataclan hubo tanga masacre y sangre. Pon un nms, no es de buen estomago ver tantos cuerpos sin vida y mutilados.

Bomne

bonito teaser del próximo Dead Rising

actionchip

#243 Yo solo veo a los pastores (perros les llamais algunos de vosotros no?) reconduciendo a los borregos.

1
sutik
3 1 respuesta
Fdkn

Tengo tantas buenas ideas y obras de caridad que hacer para ayudar a mi ciudad...
...pero pagar entre todos un alquiler para llevarlas a cabo significaria que nos hemos rendido al sistema...
...así que a la mierda todo, me pongo a quemar mobiliario urbano hasta que me dejen okupar para hacerlo gratis.

El clásico proceso lógico anarquista.

2 respuestas
Akiramaster

#250 la pastilla roja siempre fue un placebo.

Orwel

#250 El proceso lógico de recuperar lo que nos han robado.

1 2 respuestas
actionchip

#252 Y lo de los pisos de gente normal y corriente que no ha robado nunca nada, como lo llevas.

1 respuesta
Orwel

#253 Yo no discuto sobre chismorreos. Aguila no caza moscas.

Dieter

#249

Aeran

#252 Pero que os han robado? Pienso que lo debeis hacer adrede. Estan ocupando un piso ILEGALMENTE. Aqui los unicos delincuentes son ellos, que no contentos con eso se ponen a destrozar cosas... menuda gentuza a estas alturas.

vinilester

Ayer estuvieron gentuza de la CUP liandola con los perroflautas.

Dieter

GENT-TUZA!

B

Yo lo que no entiendo es por que no mandan antidisturbios por todas las calles excepto por una, haciendo que todos salgan por esa y que automaticamente detengan a todo el mundo como a los atunes en una almadraba.

B

#3 no, es que son comunistas muy burgueses.

Dieter

en tres dias la vanguardia nada de nada xD no se vayan a enterar lo del alquiler xD.

sutik

:P Esto es lo que les da miedo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi lo que me parece flipante es que la cabecera de la manifestación fuera la cara, nombre y apellidos del legítimo propietario y una orden para que se marche del barrio.

Anarquistas dicen que son? xDDDDD

6 1 respuesta
sutik

#263 Se le llama lucha de clases y esta asomando la cabecita, salúdala!

2 1 respuesta
seiviak

Si es que no os habéis enterado. Los hombres de bien de este foro tienen la solución para acabar con las desigualdades. Escribamos en foros, quejémonos en el bar y votemos alternativamente a P y Psoe. Hasta ahora no ha ido muy bien, pero a partir de ahora "aixó fa baixada"

Una frase que me gusta mucho es "Nos han robado todo, incluso la violencia"

5
Soy_ZdRaVo

#264 Unos cuantos detenidos y acusados de coacciones como buenos presos comunes y se les pasa la tontería.

1 respuesta
seiviak

#266 tirando de imaginación incluso les podían meter terrorismo como a la Kale Borroca y desfilando a la Audiencia Nacional. 10 añitos de sombra y ya hemos creado un país mejor.
Mucho mejor diría yo. Todos tranquitos y viéndolas venir. Como debe ser.

/ironía ( por si no ha quedado claro)

1 respuesta
B

No habrán problemas reales en el país, que esa chusma solo sale a la calle para recuperar algo que han robado creyéndose que es suyo, son asquerosos.
A ver si les dan un mal porrazo a unos cuántos y se quedan en coma, el mundo sería un lugar mejor.

#262 La vieja senil ya no tendrá dónde ir a jugar al dominó

Fdkn

O tambien podeis... pagar el alquiler.

Wow, menuda idea tan atrevida.

5
Vandalus

si realmente estaban ayudando a gente del barrio, que les den una subvención para pagar el alquiler y listo.

Usuarios habituales